🌹 2da Rosa 🌹

446 51 12
                                    







🌹

















El sonido de las uñas contra el mármol sonaba por el departamento silencioso aquel sábado por la mañana.
Hee miraba sin explicación aquella única rosa lila cortada perfectamente y sin ninguna espina en ella. Además de que con ella venía otra notita atada.

"Espero hayas puesto las rosas en agua, no dejes que se marchiten tan rápido, porque ten por seguro que mis sentimientos hacía ti no lo harán".

— C. S.

— En ese caso me hubiese mandado rosas en una maceta. —comentó ido mientras llevaba la rosa a su habitación y la vetaba en la cama al igual que la nota.

Observó por última vez las rosas con una ceja enarcada. Rodo sus ojos y terminó por meterse al baño.










🌹












HeeChul miraba con clara duda a Changkyun mientras tomaba otra rosa lila con un papelito morado colgando.

— Sí, solo una. —respondió Chang ante la mirada del mayor. — Hasta yo me extrañe.

Pues como no, últimamente, un día sí y otro día no, HeeChul recibía solamente una rosa acompañada de una notita con cosas cursis escritas dentro. Extraño.

— ¿Cuántas rosas me han enviado hasta ahora?

— Yo que sé, ni que llevara la cuenta, Señor Kim.

— ¡Que me digas Joven Kim!

— Pero si ya es todo un señor, Señor Kim.

Suspiro, quería arrancarse el cabello. Pero mejor no, mejor arrancarle el cabello a Changkyun.

— Mira, mejor cállate, Chang. —le amenazó con su dedo y Chang rio divertido.











🌹












Dentro de su habitación olio la rosa, además del aroma natural y delicioso de la flor, hace apenas cuatro sobres había puesto más atención a estos; olían a una fragancia masculina, de esas que hacían suspirar y que instantáneamente te hacían querer saber quién era el portador de dicho olor.

"Octubre es un mes bello; el otoño ya está en puerta, los árboles se comienzan a teñir del mismo color que el atardecer y el templado aire otoñal refrescan el alma.
Es difícil cuidar las rosas en estas épocas de frío, pero están sobreviviendo, supongo que quieren llegar al dueño de mis suspiros y anhelos."

— C. S.


HeeChul sonrió con cierta diversión mientras leía la nota y volvía a oler el sobre.

— ¿Quién eres, C. S.? —pregunto antes de guardar el sobre en el cajón de su buro.

Apago las luces y se acomodó entre las colchas de su cama.

Sobre el mismo buro en tonos oscuros, un hermoso jarrón negro con detalles minimalistas en dorado descansaba al lado de la cama de HeeChul. Y dentro de este, las rosas descansaban en agua fresca.












🌹



"Ponles agua fresca en un jarrón.
Llévalo al buró junto a tu cama".




🌹



























Buenas tardeeees.
Aqui el segundo capitulo, espero que hasta el momento les esté gustando la historia, uwu. 💕

Los capítulos serán cortitos, así que las actualizaciones serán un poco lentas, xd.

Nos leemos después. 🖤

🌹 25 Rosas. 🌹(SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora