🌹
Esperando pacientemente en la calidez de su auto, Siwon terminaba por colocarse bien su traje de ese día. Unos ojos curiosos le miraban por el retrovisor, con una sonrisa al notar como su Jefe seguía mirando hacía ambos lados a espera del otro hombre.
Y así, apurado al notar como un auto rojo aparcaba justo dos autos detrás del suyo. Siwon espero un poco antes de salir apurado con su maletín.HeeChul por su parte caminaba sin prisa hasta el edificio.
— Buenos días. —saludo su Jefe.
— Siwon... Eh, buenos días... —le observó sorprendido— Eh, no esperaba verte tan temprano.
El alto sonrió amigable, como adoraba escuchar su nombre y la manera ya tan casual con la que el más pequeño le hablaba.
— ¿Te ayudo? —pregunto al notar varios papeles en los brazos de HeeChul.
— ¿No sería al revés?
— Estoy tratando de ser caballeroso, HeeChul. Deja que te consienta. —Hee le miró asombrado y sonrojado— D-digo, porque, pues, ya sabes... —rascó su cuello nervioso— Pues te cargue de trabajo en la Semana de la Moda...
— Es mi trabajo de todas maneras.
— B-bue...
— Pero está bien.
Siwon hizo una pequeña sonrisa mientras retiraba los folders y carpetas, e incluso el maletín de las manos de HeeChul, rozando sus dedos contra la suave piel y sintiendo una corriente eléctrica; la cual HeeChul también sintió.
🌹
— ¿Sabes? Creo que me está gustando mi Jefe; Siwon.
Al escuchar eso, JungSoo se atraganto con su cereal y comenzó a toser como loco para escupir las hojuelas que se habían atorado en su garganta. Unos suaves golpecitos y ya se encontraba un poco mejor, procesando la información.
— ¿Te está gustando Siwon? —Hee asintió— Bueno te entiendo, digo, viéndolo, ¿quién no? —Hee lo miro con el ceño fruncido. — A lo que voy, ¿y el tal C. S.?
— Pues, no sé, es halagador recibir siempre rosas, pero ya pasaron dos meses y aún no lo conozco.
— Eso sí... A ver, lee la nueva carta que enviaron.
Y así lo hizo, desamarro con cuidado la nota de la rosa y abrió el sobre.
"Creo que ya casi estoy listo para presentarme, o al menos ir a dejar las rosas personalmente a tu edificio"
— Con amor; C. S.
Unos gritos por parte de ambos mejores amigos al leer aquella simple oración.🌹
Después de aquella pequeña carta, HeeChul iba a preguntarle a Changkyun si la señorita que entregaba las cartas había sido remplazada ya por alguien más.
— No, por no sé cuántas veces esta semana; ¡No! —Chang abrió su revista dispuesto a ignorarle.
Hee torció sus labios en una mueca inconforme. Respiro y se trató de tranquilizar, apenas iba una semana, ya seguro en las próximas iba a cachar a C. S.
Así que mientras pasaban esas semanas, se enfocaría en otros temas.
ESTÁS LEYENDO
🌹 25 Rosas. 🌹(SiChul)
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ🌹ˊˎ- ╰┈─➤HeeChul comienza a recibir rosas de un remitente anónimo. ✨ Historia inspirada en la canción "25 Rosas" de Joan Sebastian. ✨ Completamente mía. ✨ No se permiten adaptaciones, es mi trabajo y aunque no sea mucho es algo que llev...