🌹 7ma Rosa. 🌹

403 52 48
                                    










🌹































HeeChul últimamente observaba que Chang se comportaba de manera diferente... Un tanto extraña, más de lo usual.

Mirándolo ahora con una sonrisa extraña y además de burla.

— Ya me harte, ¿por qué me miras así?

— Nada más...

— ¿Qué me ocultas, mocoso?

— Nada, nada... —hablo relajado, parecía como si estuviese drogado o ebrio.

— Bueno, ten —le extendió el sobre— Se lo das a la chica.

Chang lo tomo y observó como HeeChul se iba con sus rosas en brazos.

— Chico... —susurro bajito y HeeChul prácticamente se dio una vuelta tan rápido que Chang pensó que se caería.

— ¡¿QUÉ DIJISTE?! —Chang se asombró y negó divertido. — ¡REPITELO!

— Pero si no dije nada.

— Maldito mocoso, REPITELO.

— ¡Oblígueme!

HeeChul rodó sus ojos y respiro y exhalo para evitar ahorcar al menor.

— Mira, Im ChangKyun, te lo diré de la manera más educada: si no repites lo que dijiste hace un momento yo mismo enterrare tu cabeza en esta maceta.

Ay, lo había dicho de una forma que Chang de sintió intimidado y pequeñito en su lugar.

— Dije chico.

— ¿Entonces la persona que viene ya es el tal C. S.? —Chang asintió. — ¿Cómo se llama?

— ¿Cuanto?

— ¡Ay, maldito mocoso! —Chang soltó una carcajada al ver como Hee se tiraba de su cabello, se veía realmente frustrado.

— Él me paga por no decir su "identidad", de igual no se su nombre tampoco.

— ¿Y cómo es?

— ¿Cuanto? —repitió.

HeeChul decidió irse al elevador, el enojase no le serviría de nada.















🌹




























Siwon camino con rapidez hacia el edificio y observó que no estuviera HeeChul. Todo despejado. Entró relajado y sin hacer ruido, llegando hasta el escritorio y observando a Chang ocultándose tras una revista; dormido como parecía ser costumbre en los jueves.
Toco suavemente la campanita y el chico arrojó la revista hacia un lado, levantándose rápidamente y limpiando su baba.

— Buenastardesquepaso... —habló y se enderezo tan rápido que se mareo un poco.

Siwon rio suavemente: — Hola, Changkyun.

— Oh, es usted. —Dejó escapar aire relajado— ¿Viene a dejar más rosas?

— Una rosa. —sacó el pequeño paquete.

— ¿Siwon?

Esa voz desconcertó a ambos, haciendo que Siwon arrojara el paquete a la cara de Changkyun y este del repentino golpe empujara la rosa hacía el escritorio, aunque rápidamente la arrojó al otro cuartito.

🌹 25 Rosas. 🌹(SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora