🌹 10ma Rosa. 🌹

513 57 63
                                    







🌹







Changkyun era un gran fanático de todo lo romántico. Y aunque su apariencia denotara bastante lo contrario, su hermoso y tierno novio podía aclarar todo simplemente mostrando las cartas y mensajes cursis y tiernos de su pequeño Changkyunnie.

Trabajar en el edificio era bastante entretenido, veía muchas situaciones bizarras, como aquella vez que el Señor Park (compañero del Señor Kim) llego bastante ebrio en brazos de otro ebrio que venía vestido como un conejito de PlayBoy, aquello había sido bastante...

— ¡Changkyunnie, no veas! —Jooheon le trato de cubrir sus ojos.

— ¡Guacala! —Chang no se dejó y "cubrió" su rostro con sus manos.

Que rico... Pensó mientras miraba la escena.

Pero ese no es el punto. Oh bueno, más o menos. Porque en cuanto recibió el paquete de ramo de rosas lilas se emocionó, pues honestamente había leído la pequeña nota. Había soltado un pequeño grito; una historia de amor. Así que espero con paciencia a que el Señor Kim llegara, además de que era imposible no notar a aquel hombre; era demasiado atractivo y en cuanto llegaba era imposible no mirarlo.

— Señor Kim. —le llamo y aquello había dado inicio a una pequeña y extraña relación entre el mayor y él, que con el tiempo se fue volviendo en pláticas curiosas sobre el tema de las rosas.

Jooheon le entregaba las rosas y él se encargaba de dárselas a HeeChul, quien las miraba con curiosidad y Chang se imaginaba sus reacciones al leer las notas (pues él las leía todas antes de entregarlas).

— No creo que debamos leerlas, Kyunnie.

— ¡Shh! —aun así Jooheon termino leyendo la nota también.

Con alegría conforme los días pasaban, Chang le agarraba confianza a HeeChul. Y, al igual que el mayor, sentía una gran curiosidad por saber quién era el tal C.S., y ahora más, pues en la nota decía que el tipo ese trabajaba en la misma oficina que HeeChul. ¡Por diooooooos! Al leer la nota, Chang había saltado emocionado.
De una manera tendría que descubrir quien era o al menos ayudar a saber quién era...pero, ¿cómo?

— Mmm... —pensativo en como idear un plan para saber quién enviaba las rosas, Jooheon le saludo animado y entrego los paquetes de ese día.

— ¿Cómo está el niño más lindo? —Heon le tomo suavemente de una mejilla.

— ¡Honey! —se sonrojo y se estiro para besarlo— Oye, Honey, ¿quién manda las rosas? —pregunto señalando el paquete.

— No sé. —Chang le miro serio— En serio, Kyunnie, no tengo idea. Solo me los entregan en paquetería y ya.

Bueno pues, le creería.
Así paso ese día, le entrego el paquete y fin. Aunque al otro día HeeChul bajo y le interrogo mientras leía la revista semanal de PlayBoy que llegaba para el del departamento 69; Seungri se hacía llamar el chico ese.
Le había jugado una broma y había salido bien. Ha, muy bien Chang, se había felicitado solito.









🌹











Casi pega un grito nada masculino al ver entrar a una señorita con el paquete de rosas.

— Hola, vengo a dejar un paquete para el Señor Kim HeeChul. —alta, linda y atractiva.

— ¡¿Es C. S.?! —al demonio el código del trabajador.

Ella rio divertida: — No, solo soy la secretaria del que las envía. Oh, el Señor C. S. me ha dicho que si el Joven Kim desea escribirle algo puede hacerlo y yo las entregare.

🌹 25 Rosas. 🌹(SiChul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora