Pov Mackenzie
La clase transcurrió normal excepto por el amigo de Nia que se le notaba el aburrimiento , y además del hecho que por momentos efímeros sentía su mirada en mi.
-Bueno chicos eso es todo por hoy - dijo el profesor recojiendo sus cosas y justo cuando abrió la puerta para irse sonó el timbre inmediatamente comenzaron a salir todos ,excepto el grupo de Nia que se reunió en un rincón del salon yo tome mis cosas me puse mis audífonos y me fui de hay escuchando wolves de selena gomez ,cuando salía pude sentir miradas sobre mi odio esa sensación.
Me senté en el césped ,y me recosté el un árbol que había en el patio cerré mis ojos y solo me concentre en la música (coseme el cover de Karen mendez) .La siguiente clase fue cancelada el profesor de biología aparentemente tuvo que irse de viaje por quien sabe que y no había otro profesor, total que podía "relajarme" ,pero realmente nunca estoy calmada ,no con la situación de mi familia.A veces desearía estar muerta.
-KENZIE - escuche que me llamaban,volte para ver quien era y se trataba de Nia que corrió hasta mi -que sucede nia - le pregunte -nos podemos ir a casa hay reunión de maestros -dijo ella con emoción -HEY A CA - dijo mirando detrás de mí mientras ajitaba su mano cuando mire atrás eran todos sus amigos viniendo hacia nosotras rápidamente me levante junto con mi mochila e intenté irme pero justo cuando pasaba por el lado de Nia me tomo por el torso con su mano y brazo derecho y por los hombros con brazo y mano izquierda - no te vas a ningún lado - me susurro Nia mientras me giraba y me pasaba su brazo derecho por mi cuello para retenerme en mi lugar - que haces - le grite susurrado -ayudando te - dijo para después mirar a sus amigos y sonreír -hey ni xi - dijo una chica rubia de ojos verdes se parece al chico que se sentó junto a mi - que onda lo Lo,y nos vamos - pregunto Nia - pues claro ya quiero salir de aqui - dijo una chica castaña que estaba al lado de la tal "lolo"-bien no se habla más -dijo el chico que se fue con Nia esta mañana - bien primero iremos a mi casa y luego rumbo a la carrera les parece -dijo Nia mirando a todos los cuales asintieron con la cabeza -nos fuimos a mi casa (en wl mismo orden en el que llegaron al instituto).
Al llegar todos se quedaron en la sala yo deje mis cosas en pequeña isla de la cocina y me iba ir a mi cuarto pero - Kenz a donde vas - me pregunto Nia mientras se servía un vaso de agua -a mi cuarto -dije obia - antes de que te vallas te aviso que vienes con nosotros -me dijo como una orden más que un aviso - ha he mm agh- balbucee y me fui a mi CUARTO - SI ES LO QUÉ ESPERABA OIR- me grito Desde la sala cerré la puerta detrás de mí y me senté en mi cama no me gusta salir de casa al instituto y eso a regañadientes.
Pov Jhonny
-Bueno eso fue fácil - dijo Nia triunfante alzando su vaso y tomando el ultimo trago de agua que tenia - a que te refieres nixi - pregunto Darían - a que no me discutió así de deprimida estará -dijo Nia sentándose en la isla-¿como deprimida? -dijo Hayden -Nia lo miro y luego a la mochila de Mackenzie la cual tomó y abrió -Nia ¿que haces?-pregunte algo fastidiado - que te importa -dijo mirándome para después mirar la mochila y comenzar a revisarla ,primero saco un par de cuadernos ,luego el libro de las mandalas,colores,el mp3,los audífonos - Nia que haces - dijo Carson confundido - sh -dijo Nia - mira eso - dijo Lauren alza la mirada y vi como Lauren Nia y Annie tenían en sus manos hojas con dibujos - son hermosos - dijo Annie emocionada - que onda que tal son -dije- ven y mira tu mismo - dijo Lauren con una sonrisa me levante y tome un dibujo que tenia Nia en este se veía a una chica en posición de giro y esta estaba sobre lo que parecía una píldora que tenia el símbolo en pequeño de la mariguana -Nia te das cuenta de lo que esto significa - Nia miro el dibujo y después el pasillo -Si piensas que ella consume ,te voy diciendo que no ella no es así es mas le tiene odio a todos los vicios - me dijo sincera mientras guardaba todo, los otros dibujos concistian en una zapatilla de ballet, un ojo con una lágrima, una mano sosteniendo una estrella,y la bailarina sobre la píldora - bien ya podemos irnos KEEEEEENZ-grito nia - te oí siux ya bajale -dijo Mackenzie entrando en la sala quedando parada en frente de Nia ambas se cruzaron de brazos y se miraron serias - loca -dijo Nia - maniática - dijo Mackenzie los demás no entendíamos lo que pasaba - desquiciada - dijo Nia -deberíamos se pararlas -me dijo Lauren asustada-sicopata-dijo Mackenzie - okey que demonios esta pasando- pregunto Cameron alterado acercándose a ellas pero se detuvo cuando Nia levantó su mano e hizo una seña de no Carson la obedeció asustado- paranoica - dijo Nia con una risa triunfante -odio que me hagas esto - dijo Mackenzie divertida alejándose de Nia y sentándose en el sillón en el que estaba yo (todos estaban de pie), Nia río y dijo - pero ya lo hice gane venga ya vamos - Mackenzie se levantó y abrió la puerta para salir del departamento y efectivamente salio- que carajos fue todo eso- pregunto Brandon- es un juego de palabras tenemos que decir palabras que se relacionan con la primera que se nombre la que no siga diciendo palabras pierde - todos entendimos y no reimos- de que se ríen el juego es creación de ella - dijo Nia a la defensiva - no, no es eso nixi es ,solo que pensamos que se iban a pelear -dijo Brandon riendo Nia río también y fuimos al estacionamiento por las motos y nos fuimos aparcamos en un lugar para las motos exclusivamente.
Pov Mackenzie
Al llegar Nia y dos chicos más se fueron a inscribirse en la carrera yo quede con el resto del grupo,tenia frío,no quería estar aquí nisiquiera alcanze a traerme mi mp3,mierda -hey Mackenzie ,cierto -asentí - soy Lauren,el es mi hermano Jhonny, mi hermana Darían,Annie,Hayden y los otros dos que se fueron eran Brandon y Carson-me dijo Lauren yo solo salude a todo el mundo con la mano - no hablas mucho no -me dijo "Annie" yo negué con la cabeza, mirando hacia abajo - descuida tal vez poco a poco te sientas más cómoda con nosotros - me dijo Darían?,si creo que hací era, todos miraron a otro lado parecían incómodos por no poder sacarme conversación así que para mejorar el ambiente decidí cooperar - yyy ustedes por que no compiten - pregunte tímida -por que no es lo nuestro - me dijo Jhonny frío y algo cortante asentí con la cabeza y metí mis manos en mis bolsillos para protegerlas del frío infernal que hay - miren ya están en posición - dijo Lauren emocionada inmediatamente todos se dirigeron a los lados de la calle yo me fui detrás de ellos y pude distinguir a mi hermosa y querida Nia entre todos ese suéter rojo nadie lo luce mejor que ella,una chica con mi ni shorts, tacones y una blusa pequeña hizo señas enumerando el 1 y 2 pero antes del tres agitó una bandera roja y todos los motociclistas salieron la calle tenía obstáculos ya no pude distinguir a Nia,ya era de noche y el frío aumentaba además de que me olvide de traer un abrigo y solo tenia mi suéter el cual por cierto no abriga nada todos estaban haciendo apuestas sobre el ganador y el grupo de Nia discutía sobre "otras competencias",derrepente se escucharon disparo muchos gritaron y se hagacharon, todos comenzaron a correr y montarse en sus vehículos (en su mayoría motos)me choque y fui empujada por tanta gente que quede total y absolutamente pérdida ,sentí como alguien paso por mi lado corriendo y no se como me hizo un corte en el brazo izquierdo con mi mano derecha tape el corte no salía mucha sangre pero si una cierta cantidad comenze a sentirme mal y a ver borroso -MACKENZIE -oí que me llamaban pero se oí tan cerca y la voz no la reconocía ,sentí como mi cuerpo se comenzaba a caer pero no toque el piso en vez de eso sentí una electricidad que me recorrió de cuerpo entero abrí los ojos como pude y vi a Jhonny pero de un segundo al otro no vi nada.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina y el motero-jenzie-@ libro oficial
Teen FictionEl mundo está lleno de peligros: pandillas , armas,droga. Ella: frágil,callada,triste y solitaria El: orgulloso,problemático,temido y frío Dos personas maltratadas por el mundo.Pero también las ideales para amarse.