¿Qué es esto?

156 2 9
                                    

Pov Mackenzie

-Tengo el lugar perfecto - dijo y arrancó la moto.

(...)

Después de unos veinte minutos, Johnny detuvo la moto en frente de lo que parecía un viejo taller,era sumamente enorme.

-Ven -me dijo ,nos bajamos de la moto .

Abrió la puerta del lugar , estaba muy oscuro y no pude ver nada , Johnny me miró y me hizo una seña con la cabeza de que pasara.

Entre pero me quedé cerca de la puerta Johnny entró.

-Espera aquí - me susurro en el oído ,pude sentir su aliento en mi cuello inmediatamente la piel se me erizó. Desapareció en la oscuridad del lugar.

Pero inmediatamente se encendieron un par de luces y pude verlo al otro lado del lugar,me sonrió como siempre, de medio lado ,se empezó a acercar a mi .

-Y que te parece es solo,espacioso y nadie sabe que estas aquí excepto,yo - cuando dijo "yo" se termino de acercar y estábamos frente a frente.

-Es , único .-le dije pero para mis adentros no hablaba del lugar si no de el , espero no lo aya notado.Sonrio de lado bajo la cabeza y me volvió a mirar.

- Bien es bueno que te guste ,por que a partir de ahora es tuyo.-me dijo alejándose y poniendo las manos en señas de como si me mostrará el lugar ,abrí los ojos como platos -en..en serio - dije sorprendida me tape la boca con ambas manos y mire el lugar por todos lados .

-Sorprendida ¿no?- me dijo en tono de diversión asenti repetidas veces con la cabeza,lo mire -pero,¿por que?-dije refiriéndome a por que me da este lugar.

-Yo vengo aquí cuando me quiero desahogar ,sin que nadie lo sepa -dice mientras camina a una esquina del sitio y me mostró una bolsa de boxeo -pero si nadie sabe de este lugar ,y es solo tuyo - dije he y hize una pausa acercándome a el-¿que?-me pregunto mirándome curioso-¿por que?,me lo muestras y encima me lo das a mi - dije y me pare al otro lado de la bolsa de boxeo.

-Por que veo algo en ti -dijo y se acercó un poco a mi me miró directo a los ojos y siguió - veo ,miedo ,soledad y tristeza - hizo una pausa - mucha tristeza, además de que siento algo contigo , que todavía no logro decifrar-me dijo nos estábamos mirando a los ojos me perdí tanto en ellos que no note que estábamos tan cerca que si alguno de los dos avanza unos 15 centimetros más ya no habría ningún espacio.

Su mano izquierda estaba apoyada en la pared , mientras que yo de algún modo ,estaba acorralada en esta,no me sentía incómoda ,si no nerviosa.

- Tu no deberías estar,en la fiesta - dije de modo que rompieramos el hielo.

-Sinceramente no me interesa ir ahí - dijo sin moverse de donde estábamos -Además ,me siento más cómodo aquí. -dijo y me miró un poco más serio,no sabia que hacer ,pero algo era seguro,ninguno de los dos se quería mover.

-¿Te pongo nerviosa?-pregunto arqueando una ceja pero seguía serio.Mis palabras no salían sólo logre decir un si con la cabeza- eso no debería pasarte ,por que imagino que otros ya se te han acercado tanto y hasta mas que yo - me dijo en tono de molestia.

-No nunca ningún chico a intentado nada conmigo - digo y pongo un mechón de mi cabello en mi oreja, pero como mi cabello están terco vuelve a caer en mi rostro,esta vez Johnny se me adelanta y lo pone el detrás de mí oreja.Pero no se quedo ahi me acaricio la mejilla - eres hermosa,Mackenzie.

Me quede helada ,que acaba de decirme-seguro le dices eso a todas las demás y las traes aquí a todas también - dije y por fin me movi camine unos pasos y me senté en una silla que había tirada.Se giro y me miró .

-Entonces así piensas que soy - me dice molesto,hize el típico gesto de no lo se con los hombros .

-No te conozco, y tu tampoco a mi - dije yo mientras me cruzaba de brazos, y me recostaba del respaldo de la silla.

- Bien - me dijo camino hacia una esquina del lugar tomo una silla y se sentó frente a mi - vamos a conocernos -dijo y me sonrió por primera vez vi su sonrisa completa,le devolví la sonrisa.-Bien quien pregunta primero - dije decidida.

-¿Libro favorito? -me pregunto -"Orgullo y prejuicio"-dije -y el tuyo - le pregunte-"Mentes poderosas"-me dijo -también me gusta ese libro - dije y nos sónreimos.

-Canción favorita - le pregunte -falling al in you de Shawn mendez, y la tuya - me dijo sonriendo -Without Me De Halsey -dije- ¿ que País te gustaría visitar?-le pregunte,se quedo pensando que n poco - creo que Italia tu - me dijo riendo -Italia también ,sobre todo me encantaría ir a Venecia - dije y me miró con sus cejas arriba y una sonrisa.

Seguimos haciéndonos preguntas cotidianas ,hasta que :

-¿Qué es esto?-me pregunto Johnny mientras mientras nos señalaba a ambos - a que te refieres - le digo -a que es lo que no pasa ,el uno hacia el otro - dijo esta vez cambiando su tono a serio nos quedamos viendo hasta que decidí hablar - creo que de algún modo ,...-no sabia que decir por qué no se que siento por el me pone nerviosa más de lo normal, su tacto me pone los pelos de punta , y sus ojos DIOS sus ojos me tienen hipnotizada¿PERO QUÉ DEMONIOS ME PASA?.-sabes hagamos una cosa - me dijo y reaccione le asenti con la cabeza para que pro siguiera -vamos a hacer un pequeño ejercicio,levántate - me dijo me levante y acto seguido el lo hizo también -ahora ,necesito que te quedes quieta -me dijo y se comenzó a acercar a mi.

Pov Johnny

Comenze a acercarme a ella ,note que se puso tensa,me pare detrás de ella -¿que haces? -me pregunto algo asustada,quite el cabello de su hombro y los mechones que caían por su cara los puse detrás de su oreja,yo jamás era así con ninguna chica pero Mackenzie me hace sentir ,algo que no logro definir.Apoye mi barbilla en su hombro y con mis brazos le abraze la cintura, inmediatamente sus manos comenzaron a acariciar mis antebrazos,el solo hecho de que me acaricie ya me hace no querer soltarla.

-Cual es el objetivo de esto - me pregunto mientras recostaba su cabeza en mi otro hombro - ya veras,solo relajate -le dije al oído suavemente ,pero ella seguía tensa - escucha Kenz ,necesito que te relajes aquí no va a pasarte nada no mientras yo este aquí, relájate - le volví a decir en el oído susurrandole.

Sentí como seguía acariciando mis antebrazos sólo que esta vez más lento ,también como su cuerpo dejaba caer más su peso,la abraze más fuerte.

-Johnny - oí como me llamo - dime -le digo al oído - que se supone que logramos con esto -me pregunto pero su voz se oía tranquila ,nunca la había escuchado así de relajada - el objetivo es ver si logramos que el otro se sienta cómodo ,seguro y así ver que es lo que estamos comenzando a sentir -le digo -Mackenzie -la llame y subió su mano a mi cuello y lo acaricio un poco para después volver a mi antebrazo ,DIOS ESTA CHICA ME HACE SENTIR CADA COSA - no quiero que ningún otro chico se te acerque de este modo - le digo si soy muy posesivo -yo tampoco quiero que ninguno se me acerqué, a excepción ,de ti - dijo casi susurrando ,desde hace tiempo vengo sintiendo este tipo de celo con Mackenzie.

Nos quedamos así un par de minutos - Johnny, no se que nos pasa pero tenemos que ordenarnos sentimentalmente - me dijo - si lo se ,pero quiero que sepas una cosa ,tu no eres una mas ,nadie Mackenzie nadie, me hace sentir como tu - le digo y pude ver como cerró sus ojos y sonrió a lo cual sonreí también .

Después de unos segundos siento como su peso cae un poco mas .

-Te estas durmiendo - le digo riendo - no ,no me estoy durmiendo - me dice diciendo no con la mano -por favor Mackenzie, no sabes mentir - le digo lentamente la giro ,ella me miró sorprendida tome su cintura y sus piernas - que haces - me pregunta agarrándose de mi cuello como temiendo caerse-tranquila - le dije y apoyo su cabeza en mi hombro,subí las escaleras del lugar camine por el pequeño pasillo hasta llegar a la pequeña cama que tengo para cuando estoy muy cabreado me quedo acá y como nadie sabe de este lugar ,nadie sabe donde estoy.

Acosté a Kenz en la cama - Kenzie ,nadie debe saber que este sitio siquiera existe - le dije serio ,mientras le acariciaba el cabello,ella asintió con los ojos ya cerrados ,volví a bajar al segundo piso me quite la chaqueta y la camisa las tire al suelo me puse en frente de la bolsa de boxeo y comenze a entrenar.

Tanto que tengo en unos días tengo una competencia de boxeo , .......

La bailarina y el motero-jenzie-@ libro oficial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora