Pov Johnny
Estábamos en frente del lugar mamá lloraba y nos abrazaba diciendo que lo sentía la brisa era fría , y había hojas esparcidas por el piso dándole un toque más sombrío al lugar.
-Mer tenemos que irnos-dijo Dale tomando el hombro de mi madre la cual dejo de abrazarnos. Pude sentir como su calor y fragancia me dejaba .
Tocaron el timbre y se fueron Lauren quizo seguirlos pero Darían no la dejo la tomó en sus brazos y con su otra mano tomó la mía y dejo duramente.
-Yo soy la mayor ahora ,ellos quedan en el pasado a partir de ahora Dale y Meredith Orlando no representan nada para nosotros .Entendido.
Yo asentí y entramos al orfanato cuando abrieron las puertas.
-Así que qué haremos hoy- dijo Carson sacándome de mis recuerdos-no lo se que les gustaría hacer-dije sin importancia-y si vamos a la casa del relajamiento.
Dijo Lauren mientras ponía una fresa en su plato de cereales .Inmediatamente todos nos miramos.
-Yo digo que si hace mucho tiempo que no vamos y lo necesitamos -dijo Annie robando le una fresa a Lauren antes de que la pusiera en su cereal.
-HEY ESO ES MIO-LE grito Lauren a Annie -quien te nombro la reina de las fresas-le dijo Annie .
Hay estas dos no hay quien las cambie.
-Entonces es un hecho , mañana mismo nos vamos.-dijo Hayden sentándose junto a Lauren y Annie para que no se maten entre ellas por la maldita fresa.
-¿Cuanto nos..-iba a preguntar Carson pero Darían lo interrumpio - una semana,nos quedaremos una semana -dijo muy despreocupada .
- Y la escuela que - dijo Cameron - todos nos dimos una facetamp y nos miro como si estuviéramos locos- de que me perdi - dijo señalandonos -Cam no hay clases por estas dos semanas , por la reconstrucción de la cafetería -explique yo -aaahh, ya entendi - dijo al ahí lo que todos rieron y yo simplemente so reí de medio lado y rodé los ojos, Cameron otro mas que nunca cambia.
-Le avisare a Nia -dice Darían y comienza a teclear en su teléfono después de unos 6 segundos de silencio tira su teléfono a un lado del sofá en el que estaba sentada y dice-dijo que si pero que necesita de nuestra ayuda para que la miss sola soledad venga -dijo Darían a Lauren y Annie las cuales a sintieron - "miss sola soledad"- dijo Hayden apunto de reir - Así le decimos a Kenz -dijo Annie- así que hay mucha confianza en el girl team - dijo Carson - pues si aunque siempre esta cabizbaja y algo callada pero es super buena amiga créanme que si te esfuerzas se vuelve la mejor amiga que puedes tener-dijo Lauren.Bueno este será un interesante viaje.
(A LA MAÑANA SIGIENTE)
Pov Mackenzie
-No quiero ,no quiero y no quiero-dije sentada en mi cama con la piernas cruzadas mientras Nia guardaba un poco de mi ropa en una mochila ,se detuvo cuando sono el timbre - ya llego la caballería - dijo y termino de guardar la ropa cerró mi mochila y la llevo a la sala -¿la caballeria?-dije estática en mi lugar cinco segundos dos después.
-Vas por que vas -dijeron las cuatro chicas más tercas del mundo -no quiero no pueden dejarme abandonada como una niña desamparada -dije acostándome otra vez y mirandolas-No- dijeron todas al mismo tiempo -no me hagas llamar a el plan B-que cosa - quien es "el plan B"- dije levantándome y sentandome como antes .
Se miraron entre sí y salieron una por una de mi habitación de quien demonios estarían hablan...hay No ,creo que ya se quien es estaba apunto de levantarme y cerrar mi puerta cuando.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina y el motero-jenzie-@ libro oficial
Ficção AdolescenteEl mundo está lleno de peligros: pandillas , armas,droga. Ella: frágil,callada,triste y solitaria El: orgulloso,problemático,temido y frío Dos personas maltratadas por el mundo.Pero también las ideales para amarse.