Pov Mackenzie
Me desperté algo soñolienta ya que anoche no dormí hasta las 3:00 am haciendo la pinche coreografía para hoy en la tarde .Me levanté fui al baño me duché y me cambie como apenas saliéramos de clases tendríamos sólo 20 minutos para ir al "club" de Nia me puse una ropa para bailar que consistía en una camisa blanca que me llegaba hasta el ombligo,unos leggens negros para baile y unos zapatos viejos deportivos perfectos para bailar,mi cabello lo deje suelto y para finalizar me puse un suéter de cremallera negro que me llegaba hasta los muslos ,para cubrirme un poco más ya que la camiseta dejaba ver casi todo mi abdomen. Camine por el pasillo y fui a la cocina no vi a Nia por ningún lado supuse que aún estaba dormida lo que me parecía raro ya que ella es la que madruga mire la hora eran las 5:26 Dios la escuela empieza a las 7:30,comí una manzana como desayuno y para matar el tiempo repase la coreografía de hoy (bully).
(...)
Ya en la escuela Nia fue con sus amigos los cuales tenían cara de "no estamos de humor, Nia se quedo hablando con ellos en la entrada y justo cuando iba a pasar para irme al salón .
Nia me tomo por los hombros y me pregunto - Kenz ¿verdad que siempre cumplo mis promesas?-dijo la mire extrañada y dije - no se ni porque lo preguntas si con cada promesa que has cumplido hasta hoy es suficiente prueba - dije frunciendo el ceño -sonó el timbre inmediatamente todos fuimos a nuestro respectivo salón tocaba historia el profesor estaba a punto de comenzar la clase pero el director lo llamo para discutir sobre unos documentos por lo que se excusó y se fue con el director, todos se levantaron de sus asientos y comezaron a hablar por teléfono o entre sí yo me digne a sacar una hoja en blanco y comenze a dibujar una mariposa que había en la ventana junto a la que estoy sentada ,en eso siento como alguien se sienta a mi lado lo cual me sorprende ya que nadie lo hace me tienen etiquetada como "el bicho raro", al principio no voltee a ver quien es hasta que me hablaron - se llama dama pintada - voltee finalmente a ver al susodicho y se trataba de Lauren -¿ah?-dije sin entender - la mariposa que dibujas se llama dama pintada - dijo mirando a la mariposa la cual voltee a ver una vez más - aunque conozco a Nia desde hace mucho tiempo , y confío mucho en ella tengo miedo que no logré cumplir cierta promesa -dijo y volteo a verme - tranquila yo la conozco de toda la vida y lo que quiere Lo consigue creeme-dije medio riendo por la actitud de Nia mire a Lauren la cual me sonrió -se que no te agradamos mucho pero sinceramente me gustaría ser tu amiga .-dijo y me volvió a sonreír -espera 2 cosas,la primera ¿quien dijo que no me agradaban,y segunda¿quieres ser amiga mía? -dije sorprendida ella río por mi rostro y dijo - en primera que bueno que no te caiga mal y en segunda que tiene de raro que quiera ser tu amiga ,he notado que eres callada y muy solitaria yo era así hasta que Nia llegó y nos llevó al club - nos sonreímos,y pasamos unos tantos minutos hablando,ella me contó su vida y yo la mía ,nos comprendimos muy bien somos muy parecidas excepto en algo ella es un poco mucho más extrovertida que yo llego el profesor y dio la clase el resto de ellas Lauren se sentó junto a mi. Llegó la hora de irnos -Kenz lista -me dijo Nia con todo su grupo atrás (excepto por Lauren que estaba conmigo)-lista para que -pregunto Hayden -ya lo verán -dijo Nia.
(...)
Nia me llevo a su famosisimo club era a cómo media hora de la escuela. No puedo creer que voy a bailar otra vez Nia me indico un tipo camerino dijo que tenía 15 minutos para estar totalmente preparada ,suspiro y alze mi vista al espejo estaba nerviosa me quite el suéter y me hate el cabello en una coleta alta.Ahora sólo tenía que esperar a que Nia me dijera que saliera.QUE NERVIOS.
Pov Jhonny
Todos los del equipo oficial estábamos en el son de baile ya que Carl dijo que teníamos todos que aprobar a la candidata (que por cierto nadie sabe quien diablos es),el equipo oficial eramos:Nia,Brandon, Annie, Lauren ,Carson, Darían, Hayden ,una chica que no conozco mucho sólo se su nombre Emily, Ashton (que por cierto me cae mal),y yo.Despues de unos cuantos minutos entró la chica solo que de espaldas mire a Nia (ya que como solo ella sabía quién era) me acerqué a ella pero antes de que pudiera preguntarle empezo la música y la chica empezó a moverse y preste atención haya que por fin vimos el rostro de la nueva bailarina -MACKENZIE -dijimos todos sorprendidos (excepto Nia ,Emily y Ashton) me quedé atónito esta chica baila increíble me quedé más boquiabierto cuando hizo las acrobacias .DIABLOS ESTAS CHICA ES BUENA,me dije a mi mismo si ella es la nueva bailarina tenemos las competencias ganadas,el final me sorprendió la forma en la que salto y aterrizó sentada que mierda.Estoy sorprendido ella es genial.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina y el motero-jenzie-@ libro oficial
Roman pour AdolescentsEl mundo está lleno de peligros: pandillas , armas,droga. Ella: frágil,callada,triste y solitaria El: orgulloso,problemático,temido y frío Dos personas maltratadas por el mundo.Pero también las ideales para amarse.