Pov Jhonny
Me levanté con toda la pereza del mundo,vi la hora en mi teléfono eran las 6 am. Todos seguían dormidos ya que las clases empiezan a las 8:30 ,tome mi camisa negra y me puse me puse un suéter blanco, iba a ponerme mi chaqueta de cuero negra pero aun la tiene Mackenzie recuerdo que ese día todos estaban picaronez por lo que hize por ella .
Aunque en parte entiendo el asombró yo jamás,JAMÁS había dejado que alguien se subiera a mi moto fuese quien fuese o pasase lo que pasase,al igual que nunca permití que nadie usará mi chaqueta ya que es el premio de mi primera pelea de boxeo callejera.
Tome una botella de jugó de manzana y una galleta del refrigerador y tome uno de mis libros "Darkest minds" es uno de mis libros favoritos ,me entere que ya sacaron la película pero no me he tomado el tiempo de buscarla,me tome la iniciativa de tomar mis cosas y subir a mi moto ,arranque y comenze a conducir. Amo esta sensación.
El viento en mi cara ,la adrenalina del motor ,todo es relajante al menos para me detengo en lo que parece ser un parque de juegos pera esta totalmente destruido ,no se por que me detengo aquí pero tengo un presentimiento me acercó más y dejo la moto estacionada lo más cerca a de mi vista posible.
Comienzo a caminar por los alrededores ,como si nada....hasta que siento un destello de luz en mis ojos el cual bloque con una de mis manos ,cuando logró ver de donde proviene me acercó más tomo el destellan te objetó ente mis manos y es......
Pov Mackenzie
-No puedo más con esto
-mamí detente-shhh, cuando seas grande entenderás. -me dice mi madre en tono de ebriedad
-MACKENZIE NO ME MIRES.-me grita maddi mientras fuma
-MADDI
...
MAMÁ, MADDI ESPERA,ESPERA. -grito pero es inútil y veo como se alejan
El lo encontró, el es quien te guiará y protejera, el es quien te amara,tranquila Kenz ya lo verás.
me dice y se aleja
ESPERABA VER QUE
-VER QUÉ-grite y me levante de golpe estaba sudando frío,mi respiración era irregular,no tenía estos sueños desde hace semanas ,algo debe a ver pasado o algo va a pasar veo el reloj sobre la cómoda 6:45 me levante fui a ducharme y acto seguido me puse un míni shorts de color azul marino y una blusa blanca que me llegaba a las caderas me hize dos trenzas cocidas ,tome mi mochila metí mis libros lápices y la opa de baile para más tarde que era un leggen negro con un top deportivo negro con violeta y unos zapatos deportivos negros (aunque los zapatos ya los llevaba puesto),fui a la cocina tome una naranja y un vaso de agua y con eso desayuné .(..) Ya en la escuela fui a mi casillero y guarde los libro que no necesitaba para la clase que venia cerré mi casillero y me dirigí al salón no había nadie así que me senté en el último lugar ....vi la hora en el reloj ya eran las 8:54 que rayos las clases debieron empezar hace media hora ,me levante tome mis cosas y fui a la cartelera de información.
"Queridos estudiantes las primeras dos clases de cada grupo serán canceladas no habrá actividad educativa hasta las 10:50"
Ya que tenía en na horas libre fui al salón de artes,estaba solo me subí al escenario me estire un poco y precalente .Conecte mi reproductor a un parlante y le di play censo a sonar "wolves" comemenze a pensar alguna coreografía se me vinieron a la mente un par de pasos comenze hacer lo que se me ocurriera a y lo junte todo ;hasta que finalmente me quedo toda una coreo entera (wolves),cuando termine oí unos aplausos al final de las gradas del auditorio no pide ver quienes de eran hasta que estuvieron a unos pasos del escenario -Esa es mi chica -dijo Nia junto con Lauren ,Annie y Darían -hey - las saludo tiendo mientras bajo a donde están ellas.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina y el motero-jenzie-@ libro oficial
Genç KurguEl mundo está lleno de peligros: pandillas , armas,droga. Ella: frágil,callada,triste y solitaria El: orgulloso,problemático,temido y frío Dos personas maltratadas por el mundo.Pero también las ideales para amarse.