Instinto protector

127 2 0
                                    

Pov Jhonny

Todos comensaron a alterarse no se de donde vino ese disparo lo que se es que ya mis hermanas,y amigos se fueron a casa,Nia,Brandon y Carson estaban muy lejos del sitio no sabiany lo que pasaba.

Y no podía llamarlos osea estaban en una pista de obstáculos,yo me quedé en el lugar por que note que Kenz no estaba con el grupo la gente comenzó a dispersarse, demonios la puta policía esta aquí.

-MIERDA-grite pase mi mano derecha por mi cabello y lo alborote..
seguí buscando con la mirada a esa chica gris ...-MACKENZIE -grite y me acerqué a ella estaba aturdida y apenas estuve a centímetros de ella se desplomó en mis brazos senti una corriente, abrió los ojos con pesades y me miró pero después ,se desmayó completamente .La tome en mis brazos y con cuidado me metí en una tienda abandonada ya que la policía seguía buscando gente me fui hasta el fondo,y con cuidado puse a Mackenzie sentada apoyada en una pared note que sangra su brazo alze la manga de su suéter y note un corte no tan profundo por suerte pero si era para preocuparse un poco , busque por todos lados y encontré tirado en una esquina un botiquín lo tome lo revise por dentro estaba intacto corrí a kenzie y cure el brazo por lo que noté no se había infectado,comenzó a despertarse -hey ¿te sientes bien?-le pregunte algo frío para que no se me notará la preocupación - si,si estoy bien no ..,no es nada - me dijo y vi como tembló y pego sus piernas a su pecho -tienes frío -le dije tenía su cabeza entre sus piernas la alzó i me dijo - no estoy bien traigo un sueter-me dijo y miró hacia otro lado - no te estaba preguntando y con ese suéter no me engañas toque la tela al vendarte el brazo la tela esta muy desgastada- le dije serio y me quite la chaqueta y se la puse sobre los hombros miro la chaqueta y luego a mi - gracias -me dijo con la cabeza baja puso su cabello en su oreja y pude ver perfectamente su cara es hermosa su s ojos son marrones ,sus labios son rosados y carnosos ,es hermosa- por que estamos aquí - me pregunto mientra tocaba tocaba au vendaje le tome la mano y la puse en sus rodilla al hacer el esto volví a sentir la puta corriente - no te toques el brazo la policía esta afuera buscando a todos los presentes - dije firme - Nia tengo que buscar a Nia -me dijo intentado levantarse,antes de que pudiera la tome por los hombros y la senté - estas loca si sales te atrapará un policía - le dije enfadado nos miramos a los ojos y pude ver su preocupación, note la tristeza ,el miedo y la soledad en sus ojos- suspiro y dije - escucha elle estará bien si esta muy lejos y esta con los chicos - le dije intentando calmar la - eso espero ella es todo lo que tengo - dice casi en un susurro , se que se preocupa por Nia pero no podía dejarla salir todavía hay policías afuera y quien sabe lo que le puedan hacer ,a veces los policías son más animales que los criminales - hay alguien aquí -MALDICIÓN pensé cuando vi entrar a un policía - maldición -susurre no lo dude y tome a kenzie de la mano y la hací correr a mi par.

Salí por la puerta de atrás de la tienda y corrí hasta las motos un policía nos vio y comenzó a gritar que nos de tuviéramos gracias al instinto protector que tengo cubrí a Mackenzie con la capucha de mi chaqueta la tome por la cintura y ña senté en la moto ,acto seguido me subí yo y la puse en marcha con toda la velocidad posible me doy cuenta que Mackenzie es la primera persona (además de mi claro esta) ,que subo a mi moto no se por que pero es la primera chica que me esa sentir esa corriente eléctrica por todo el cuerpo y no es como las demás tiene algo distinto .

    Pov Mackenzie

Jhonny por fin se detuvo en frente de un edificio que por fuera se veía abandonado, iba a bajarme pero Jhonny se me adelanto y me tomo de la cintura y me bajó de la moto.

Aparco la moto a un lado del edificio
 

  -Aquí vives -le pregunte mirando mis zapatos -si algún problema -pregunto serio me digne a sólo negar con la cabeza y seguir viendo mis zapatos -vas a entrar o te quedaras ahí - me pregunto con ese tono de en ojo que tiene mientras abría la puerta del lugar me apresuré a entrar y después entró el gruñón, apenas entre vi al resto del grupo sentados con caras de preocupación Nia alzó la mirada y corrió a abrazarme -DIOS,me tenías angustiada - me dijo apunto de llorar pero me tomo por los hombros haciendo que quedáramos cara a cara - como es que llegaste tan rápido si era lejos donde estábamos -me dijo pero antes de que pudiera contestar Nia sonrió y volteo viendo a Jhonny- Jhoooooon  - lo llamo el estaba leyendo un libro con un pedazo de zanahoria en su mano en cuanto la oyó alzó la cabeza  y la miro con cansancio- que - dijo fastidiado- tu trajiste -hizo una pausa miro mi brazo y siguió - curaste y cuidaste de mi querida ,hermosa y amada Mackenzie Frances Ziegler - dice mientras se acerca a mi y me abraza por el cuello , Jhonny mito a todos y por ultimo a mi - si que tiene de asombroso -dijo y se trepó en una cuerda que colgaba del techo y entro por un hueco que el mismo techo seguidamente escuche como se abría y cerraba una puerta.

-El no es así , ni se pondría asi por una chica nunca lo he visto a si - dice Darían acercadose a mi y sonriendole a
Nia la cual le sonrió también *que tramaran*.

Nia se despidió de todos y fuimos a casa directo Nia se durmió de inmediato .....yo por otra parte me quedé despierta escuchando música (con mis auriculares)no podía y no quería dormir.

Estoy en la sala de mi casa ya que Nia quiere esperar a sus amigos , anoche no pude pegar un ojo me quedé el resto de la noche pensando en mi hermana y mi mama lo que me hizo llorar un buuuuuueeeeeeen rato me siento exausta no física si no sentimentalmente.

-LLEGAMOS - escuche decir a todos los amigos de Nia pero no voltee a verlos yo seguía  sentada mirando por la ventana me sentía  en un trance sólo se me venían recuerdos de maddi y mi madre uno tras otro Hasta que mi mente se volvió en contra mía y empezó a tener recuerdo de mis bailes y mis canciones *Dios extraño  hacerlo pero tengo miedo de que si lo vuelvo a hacer .....no pueda hacerlo como antes*-KENZ, KENZIE ,MACKENZIE -me sobresalte y voltee a ver quien es era Nia con esa puta mirada de "que tienes"-que...que pasa -le pregunte desorientada -estas bien - mire la ventana y luego a ella -si ....si si si e estoy bien - dije y me levante quitándome una lágrima de la mejilla y fui a mi cuarto por mi mochila y fui a la puerta para salir pero -a donde crees que vas - me pregunto Nia algo enojada pude sentir las miradas de todos los de más presentes sobre mi - al parque o la calle a donde sea sinceramente estoy fuera de mi cabeza- apenas termine esa frase recordé mi baile out of my mind y creo que Nia lo noto- no irás a ningún lado hasta que me digas que te pasa y yyy comas algo - me dijo y me tomo por el brazo y me sienta en el sillón - es, en serio - le dije en tono cansado - si muy en serio - resople y me deje caer al suelo mientas decía - matenme - Nia me miró y dijo -no exageres - empezó a hablar con sus amigos y me sirvió cereales con tres tostadas y un jugo de naranja -no, no, no y no no me voy a comer todo esto - le dije quejosa -si lo harás ,quejosa - empezó el juego - fastidiosa - dije tengo que ganarle - in paciente - dios que digo-ostigante -dije no se me ocurre otra favor que no tenga otra -intolerante -ganó - bien!-medio grite y lleve el gran desayuno a mi cuarto no quería comer pero si no lo hago matan .

Como pude termine fui a la sala con los platos en mano y me  puse a lavarlos ,me voltee y mire a Nia - ya me  puedo ir - dije fastidiada -no falta que me digas que te pasa - dijo y se separo de todos los demás que la miraron y luego a mi - no me pasa nada - le dije intentando evitar el tema -Mackenzie por Dios no puedes seguir así - me dijo casi gritando - ASÍ COMO-grite yo todos se sorprendieron me estaba ALTERANDO - SIN CÓMER SIN DORMIR SIN AMIGOS MACKENZIE HASTA UNA VIDA PERMITETE SER FELIZ -me grita todos se levantaron y se pararon al lado de -ESTAS HACIENDO UN ALBOROTO NO ME PASA NADA ESTOY BIEN Y LO SIENTO SI ME ESTOY VOLVIENDO UNA CARGA - tome mis cosas y salí de la cocina pero Nia me toma del brazo no se por que pero por modo reflejo hizo una pirueta hacia adelante lo que causó que Nia se sorprendiera y me soltará *hace tiempo no hacía acrobacias *me mire sorprendida y pode notar alegría yo solo me digne a irme camine unas 4 cuadras y me senté en la banca del parque saque lápiz y papel y comenze a dibujar la plaza en la que estaba.Soy una carga para Nia y eso de tener amigos quien querría ser amigo mio,no duermo por que me atormentan los recuerdos ,no como por que siento un nudo en el estomago y no me da hambre y no me puedo hacer una vida .....por que esta es mi vida.

La bailarina y el motero-jenzie-@ libro oficial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora