Pov Johnny
Aparque la moto y me bajé de golpe ,estaba en un momento de ,confusión pura.
Que demonios le importa a Mackenzie si estoy molesto con ella o no.
-iré a buscar a Nia -dijo a lo que yo me hize el de los oídos sordos.
Sentí como entró al lugar ,me apoye de espaldas a la pared y solté un suspiro exagerado -¿que onda contigo,chaval?-me dice Hayden parándose al lado mio - nada, todo normal -le dije y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
-Si aja ,y por eso es que actúas así con cierta personita -me dice arqueado una ceja y ceñalando la puerta - no se a que te refieres -le dije negando con la cabeza - venga hermano ,Mackenzie -dijo y se cruzó de brazos - no para nada Mackenzie,es como la hermana menor de Nia y. ..-Hayden me interrumpio-bro, por favor ni a Lauren, le permites que vaya en tu moto y es tu hermana menor -dijo sonriendo - no me vas a dejar en paz,hasta que te diga que pasa no?-dije a lo que el me sonrió - vamos - dijo y nos subimos a nuestras respectivas motos y fuimos al puente ,es un lugar al que vamos el y yo ,cuando queremos hablar de algo sumamente importante.
-Suéltalo - dijo cuando estuvimos apoyados en las barandas - Me tiene confundido - dije viendo la vista - pero que sientes -me dijo serio - es complicado - dije y me hizo una seña con las manos de que siga.
-Es ,es una sensación que nunca había sentido antes ,es decir cuando nos tocamos me da ,como un escalofrío y siento una corriente por el cuerpo -dije despeinado mi cabello - eso es química y atracción pura ,mira lo he estado notando y aunque se que ,apenas la estamos conociendo te tengo unas preguntas.
-A ver que preguntas - le dije con tono de desinterés -
-Es sencillo hagamos esto ,cada cierto tiempo, te voy hacer entrega de un papel con una pregunta y según tus respuestas determinaremos que les sucede-
-Momento como que les sucede - le pregunte ya que lo dijo en plural.
Sonrió y me miró.
-Lauren en este momento está haciendo lo mismo pero con Mackenzie.
Me dijo con una sonrisa picarona abrí mis ojos como platos y el río por mi expresión .
-deberías a ver visto tu cara - dice a carcajadas - carrera a casa -le digo a lo que se dejó de reír y me miró serio - el último en llegar ,paga el almuerzo del otro en la cafetería mañana.
-Hecho - digo y comienza la carrera.
(...)
Pov Mackenzie
-A si que te pone nerviosa y sientes una "corriente" cuando se tocan - me dice Nia emocionada mientras cierra la puerta de nuestra departamento.
-Me vas a dejar en paz -le dije hechandome en el sofá - no ,quiero escuchar más - me dijo sentándose a mi lado,suspire.
-Es un sentimiento de nerviosismo y de hay. No lo se - le dije - a ver pero que sientes cuando estas con el - me dice intrigada.
-Siento como si de alguna forma ,conectaramos no se si es por que hemos pasado cosas dolorosas ambos pero - me quedé mirando a la nada y suspiro - pero que - me insiste -pero siento ,algo que no puedo explicar - dije y me miró -ya veremos ,como va esto ,por que hay que entender que apenas se conocen -dice y se levanta y va a la cocina -además de las "preguntas " de Lauren - dije y ella acintio .
ESTÁS LEYENDO
La bailarina y el motero-jenzie-@ libro oficial
Roman pour AdolescentsEl mundo está lleno de peligros: pandillas , armas,droga. Ella: frágil,callada,triste y solitaria El: orgulloso,problemático,temido y frío Dos personas maltratadas por el mundo.Pero también las ideales para amarse.