Opción

107 2 0
                                    

Pov Jhonny

-VIERON ESO-grito Nia y todos ACENTIMOS - HIZO UNA ACROBACIA MUCHACHOS KENZIE HIZO UNA ACROBACIA DESPUES DE CUATRO AÑOS SEÑOR CUATRO AÑOS VOLVIO MACKENZIE FRANCES ZIEGLER A HACER UNA ACROBACIA SABÍA QUÉ ELLA NO HABÍA PERDIDO EL ENTRENAMIENTO -dijo mientras alzaba las manos al cielo -bueno calmate te va a dar algo Nia -dijo Annie riendo -lo se es que me emociona suponer que podría volver a bailar -dijo pero comenzó a sonar su teléfono - aja. ..si...COMO...tranquilo tengo a la bailarina perfecta ...si claro..ya tranqui de inmediato estamos aya.-dijo y corto la llamada - quien era - pregunto Darían -era Carl la bailarina de nuestro grupo se fracturó la rodilla y no podrá bailar - dijo ella como si nada -Y TU PORQUE TAN TRANQUILA LA COMPETENCIA ES EN DOS DÍAS DOS DÍAS NIA -grito Brandon caminando de un lado al OTRO - Y NO TENEMOS BAILARINA - grite yo molesto por su tranquilidad cuando podemos perder mucho dinero si perdíamos esa competencia -relax mi querido amigo, tengo a la bailarina perfecta para esto , y encima nos asegura más victorias que esa que teníamos antes - dijo y sonrió -esperemos que tengas razón pero pregunta quien es - dice Lauren -ya lo verás -dice Nia con una sonrisa que demuestra tanta emoción que me preocupa , en que estarás pensando Nia me dije a mismo mientras todos nos encaminamos a "la casa club ",donde nos reunimos todos los pertenecientes a la "pandilla" por  así llamarnos.

Simplemente somos un grupo algo grande de jóvenes con diversidad de talentos .El único problema es que algunas de nuestras actividades son ilegales por cosas como que :algunos somos menores de edad,se hacen apuestas y a veces las competencias de boxeo y motocros son muy riesgosas ,y algunas nos acercan a la muerte.

     (...)

   Llegamos al club que consiste en un museo abandonado hambientado con diferentes salas para los diferente grupos (performance ,dibujo,motocros y boxeo)yo estoy en boxeo junto con Hayden, Nia , Brandon y Carson en motocros y Annie, Lauren y Darían en dibujo,a todo esto entramos al salón de conferencias donde se encontraba Carl sentado viendo a la nada jugando con un lapicero moviendolo de lado a lado con rapidez - Carl. ..,CARL -reacciono en cuanto le grite ya que estaba demasiado inmerso en lo que sea que estaba pensando- lo siento - dijo y miró a Nia y se levantó de su asiento y se puse en frente de ella mirándola severo - que - dijo Nia mirándolo extrañada - de verdad tienes a alguien que se nos una cómo la nueva bailarina del grupo - dijo Carl aún mirándola pero esta vez con nerviosismo -pues claro no lo habría dicho si no fuera por que es cierto - dijo ella con una sonrisa de "quédate tranquilo"-yyy y? -dijo Carl alzando las manos - yyy y y que - dijo Nia - quien es - dijo Carl al borde de un colapso -ya lo verás - dijo Nia y le dio unas palma días en el hombro -bien como quieras no me lo digas pero la quiero aquí mañana - dijo Carl volviéndose a centar en su lugar - eso era todo -pregunte -si y además tienen que entrenar - dijo y nos fuimos cada uno a nuestro respectivo lugar con Nia,Brandon y Carson fuimos a nuestro salón que es como un taller entre y el olor a aceite y humo de motor inundo mi nariz ,fui a sentarme e una silla que estaba al fondo del salon;los salones son gigantes ya que como dije era un museo mientras estaba ahí note que a una chica se le dificultaba ajustar un perno me acerqué y me puse a su altura ya que estaba agachada -tienes que girarla así - dije y tome su muñeca y la gire a la derecha - si lo seguías haciendo de la manera en que lo hacías te ibas a lastimar la mano entera - le dije me agradeció y me volví a sentar en mi lugar esperando a que den la señal para ir a practicar en la pista de carreras.

    Pov Mackenzie

Seguía en el parque dibujando creo que llevaba al menos 7 dibujos ;una rosa,dos  niños en los columpios,
un perro,una banca,la estatua de un ángel que hay en la plaza ,un colibrí y un arbusto.Vi el gran reloj de la iglesia de enfrente y ya eran las 3:45 diablos y pasado casi todo el día dibujando, guarde todo y fui a casa.

   (...)

  Al llegar vi a Nia sentada en el sillón viendo una película de suspenso las ama,puse mis cosas en la mesa ye senté junto a ella-hola- me miró y sonrió - hey donde estabas- pregunto sonriendo me - en la plaza de la iglesia dibujando -dije ella acintio y volvió su vista a la televisión -hey - la llame y me miró -perdón por gritarte e irme como lo hizo - le dije y ella sonrió - no yo empezó lo siento no debí decirte eso pero es que quiero que te diviertas más -acenti y la  abraze ella me siguió el abrazo cuando nos separamos me miró sería - que pasa por que esa cara - le dije preocupada - necesito que me hagas un favor enorme - me dijo medio insegura -cual - le dije - necesito que te unas a mi equipo como bailarina para que compitas en la sección de performance -me dijo y abrí los ojos como platos me levante del sillón mientras negaba con la cabeza -no,no,no y simplemente no y por si no te quedo claro NOOOO  no no - dije como loca- Kenz por favor esta en juego mucho dinero mi equipo podría perderlo todo y se que quieres volver a bailar Mackenzie tu amas hacerlo - me dijo en tono de súplica era cierto amaba bailar suspiro muy ondo me cruze de brazos y la mire sería -supongo que no tengo opción - dije rendida y me abrazo alzando me en el aire - okey okey tranquila ya,no es para tanto - dije y me bajó - claro que es para tanto alista tus cosas y prepárate mañana les mostrarás quien es Mackenzie Ziegler dijo y se fue marcando le marcando lea alguien en su teléfono a su habitación - espera mañana -dije y me fui a mi habitación e tumbe en la cama y pensé "ahora tengo que pensar en una coreografía ".


La bailarina y el motero-jenzie-@ libro oficial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora