Sinopsis:

94 2 0
                                    

Realmente yo me quejaba del mundo,porque las personas eran asi y las mandaba a la mierda,me quejaba de las discuciones de mis padres separados,me quejaba de mis amigos,me quejaba de porque no tenia otra vida y no esta.

Bueno,ahora me arrepiento,ahora solo quiero estar al menos con alguien con quien conversar,no supe valorar lo que tenia,como dice el dicho"Uno no sabe lo que tiene hasta qu lo pierde"...tiene mucha razon.

Mis padres,Martha y Bob, se separaron cuando yo tenia tan solo cinco años,y mi hermano,Luck,con diez años.

Despues de escuchar los sollozos de mi madre e insultos dia a dia,ella consiguio un novio,William,al cual se caso con el a los seis meses de pareja.

La verdad no me caia bien ese tipo,ya lo habiamos platicado con Luck,y el estaba de acuerdo conmigo.El tenia cara de drogadicto,o no se.

Resulta que,no estaba equivocada,en vez de ser drogadicto,era mafioso...ja,preferiria lo primero.

A will,le faltaba pagar algunas "deudas" a la cual no queria pagar.

Para amenazarlo y que las pague,los amigos al cual el debia,me secuestraron,y aqui estoy,encerrada ya hace cuatro meses en este maldito sotano,amarrada a una silla,atada de los pies y manos.Ellos solo me daban de comer una sola vez de comer en el dia,y ni idea si es comestible,pero el apetito me gana y soy capaz hasta de comer hasta madera.

Extraño mucho a mi padre,el es el unico que me comprende,ayuda y apoya en todo,lo hecho tanto de menos...

Por otro lado mi madre,la quiero pero desde que esta con ese señor no para de maltratarme y gritarme,el la cambio.

Y por ultimo mi hermano Luck,el rubio oxigenado este,es una de las personas mas valientes y buenas que conozco,solo el estaria dispuesto hasta comer caca por mi,lo se,asqueroso.Lo amo mucho.

Yo solo soy una chica normal,con muchos amigos,una persona social,diria que tambien simpatica,pero tanto tiempo encerrada,golpeada y ensagrientada,me ayudo a madurar y a ser mas ruda,a no confiar tanto en las personas que apenas conozco.

Tengo el cabello castaño claro,ojos verdes y un cuerpo delgado con mucho pecho,heredencia de mi madre.

There is nothing leftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora