Saliendo a la realidad.

24 2 1
                                    

Cap.1

Me desperte,no se si es de noche o de dia,debido a la ventana que deja pasar los rayos del sol,supongo que es de dia.

Como todas las mañanas,solo me imagino el final del ultimo dia de que este aqui encerrada.Policias por todos lados,ambulancias,a mi familia llorando de felicidad por encontrarme.....

Pero no,la verdad es que en cuatro malditos meses nadie salio a buscarme,seguro que mi padre o Luck si,pero lo dudo,en cuatro meses me encontrarian,pero todo lo contrario.

-Grrradfgs-.

Escuche algo,me asuste,pero me di cuenta de que era mi estomago hambriento.

A las mañanas siempre me traen la comida,que raro que aun no me la hayan traido,mis "amigos" son siempre tan puntuales.

Levante mi vista del suelo,ya que me dolia el cuello de tanto estar con mi cabeza cuesta abajo para no ver nada.

Observe que los rayos de luz alumbraban algo..,me fije bien,y era un plato todo roto,con comida tirada por el suelo,como si la hubieran tirado y sangre por las escaleras.Ok,seguro que estos tipos estuvieron luchando o peleando a muerte.Como lo comun.Siempre arreglan sus problemas a bofetadas,tipico de hombres.Estos eran capaces de matarse uno con el otro.

Encima que solo me dan una vez al dia comida,ahora me la dan el piso?!Gracias,son tan cariñosos!(noten mi sarcasmo).Ok,ya no me queda nada de nena buena.

Con la silla fui apujandola hacia delante dando saltitos,hasta poder llegar al plato,que estaba al lado de la escalera,del primer escalon.

Vi los pedasos rotos y se me ocurrio.

Di vuelta la silla en donde estaba,con saltitos,agarre con mi mano, un pedazo de este y trataba de cortar la soga atada a mis muñecas,Bingo!.

Mis manos se sentian tan liberadas,con ganas de salir volando.Hice lo mismo con la cuerda de mis pies.

Me pare,pero me cai.

No podia sostenenerme levantada,tanto tiempo sentada te deja plana las piernas y la cola,horrible lo se.Me sostuve con la baranda de la escalera y fui subiendo lentamente,tengo que escapar!.Llegue al ultimo escalon,y delante mio habia una puerta a la cual iba a la cocina.Estaba tan asustada y nerviosa a la vez.Primero apoye mi oreja sobre la puerta,para ver si escuchaba alguna voz.Parecia no haber nadie.Gire la perilla lentamente,y logre abrirla.No habia nadie.

-Idiotas-.dije triunfadora.

Si al menos van a secuestrarme,cierren la puerta.

Me dirigi a la cocina,pude ver sangre por todos lados.Me asuste.Estos tipos estuvieron  peleando mas fuerte de lo que pense.Pero al ver que no habia nadie,sabia que no iba a ser mi sangre la siguiente.Por la noche a menudo,escuchaba los golpes que se daban uno con otro,me dolia hasta a mi del dolor,no era casualidad encontrarme tanta sangre de ellos.Ademas,m acostumbre un poco,los tipos tambien me pegaban y muy fuerte,he lerdido mucha sangre desde entonces,no me daba tanta impresion.Abri un cajon y saque un cuchillo.Observe un arma arrogada en el suelo y la tome.Esto es muy falcil,me dejan armas a mi agarre.

Antes de marcharme,necesitaba un lavado de cara,en serio estaba muy ensagrientada,daba asco.

Fui hasta hasta el baño,estaba la puerta cerrada.

No habra alguien defecando por aqui y yo no me he dado cuenta,no?.

Pues que se joda.

Abri la puerta y no habia nadie,el retrete,el vide y la ducha vacias,aunque con las cortinas de la ducha con sangre.Estos a quien estan matando que hay tanta sangre?pueden ser tan agresivos?,esto se parece a la casita del horror.

Me refregue mis manos,muñecas,pies,piernas,sacando toda la suciedad  y sangre que tenia encima,no me quiero duchar porque tengo que salir de aqui lo antes posible.

Pase agua sobre mi cara,me miraba mientras en el espejo para ver como quede,mierda,me habian destrozado el rostro,Tenia un ojo morado,los labios hinchados y lastimados,moretones en las mejillas,etc..Me alivie al sentir algo frio en mi cara,necesitaba algo fresco,que me pudiera....

-Que mierda?!-.grite lo mas que pude dandome vuelta.

La cortina de la ducha se abrio de pronto,dejando ver a un hombre todo deformado,le faltaban los dientes, derramaba sangre por su boca,con la ropa desgarrada y se podian ver sus cortillas.

Yo solo me asuste y pegue un salto,que era esto?,crei que era un discapacitado.Este salio de alli y se dirigia hacia mi.

-Oye,estas bien?-.dije trantando de que me respondiera.

El solo gemia y hacia ruidos extraños,se acercaba mas a mi.

Sali corriendo de alli y me fui hacia la salida principal.

Que esta sucediendo!.Me fije hacia atras,para ver si me seguia persiguiendo esa cosa,pero ahora eran cuatro.

-Maldicion!-.segui corriendo,aunque esas cosas iban lento.

Parecen personas,no se si dispararles,son..,humanos...,o algo parecido.

Segui corriendo por las calles,pude ver que los autos estaban todos amontonados y por cualquier lado. Ellos todavian seguian siguiendome por detras.Me detuve por lo cansada que estaba.Tanto tiempo sin correr era dificil.

-Ayudaa!-.grite con la esperanza de que alguien viniera para salvarme.

Vamos ____,eres tu o esas cosas.

No aguante mas y les dispare,pero ellos seguian vivos!. Se acercaban mas a mi cada vez.Le dispare a uno en la cabeza y cayo rendido al suelo,muerto.Eso es,en la cabeza!.Empeze a dispararle a los otros tres en la cabeza y murieron.

Di un respiro,ya aliviada.

Espero que ya no haya mas de estas cosas,parecidas a los "zombis".

There is nothing leftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora