Bienvenida al campo.

15 1 1
                                    

Cap.2

Solo espero que no haya mas de estos muertos,

Me resulta tan raro todo esto,estos bichos muertos,en la calle solamente hay autos chocados y amontonados por doquier,no hay gente caminado por la calle,que esta sucediendo?!

Tengo qu salir de este espantoso lugar,necesito cojer a algun coche e irme de aqui.Fui hasta que los autos no estuvieran en el medio de la calle,asi,si tomo uno,podre pasar.

Encontre un auto,pero primero me fije adentro de este si habia alguien vivo y...

-AHH!-.grite asustada.

Habia otro de esas bestias,pero esta vez era un joven,muerto,rasguñando y gimiendo dentro del auto.

Cuando me di vuelta,observe que a mi alrededor habia mas de estos bichos.Mi grito los habia atraido.

-AYUDAA!PORFAVOOOOR!-.gritaba con todas mis fuerzas.

Nadie respondia.

Una de esas cosas se abalanzo sobre mi,tratando de devorarme,yo solo puse mis manos en su pecho lleno de sangre y trataba de alejarlo lo mas posible de mi.

Pude sentir como la fiera esta ,dejaba de luchar contra mi,parecia muerto,aparte a la cosa esta y la arroje al suelo,pude ver que a todos los muertos se iban tirando al suelo,muertos,hasta el joven del auto estaba muerto.Lo observe y le habian pegado un tiro en la cabeza,me di media vuelta y lleve mi vista de donde provenian esos disparos,con silenciador.Vi a un...un chico,parado sobre la cima de la parte de arriba de un auto a lo lejos.

Tenia cabello castaño oscuro y ojos azules,que se podian distinguir de aqui.Era bastante guapo.

Lo estaba mirando,y el hacia lo mismo conmigo.

-Oye!-.le chille para ver si me escuchaba.-Me ayudas porfavor?suplicaba.

Pero el solo se bajo del coche en donde estaba parado y se fue corriendo.Lo segui,pero lo perdi de vista.

-Aghgg-.gruñi.Este muchacho me acaba de salvar la vida.

Volvi al coche en donde estaba recien.Obviamente que,sin antes sacar al bicho del auto no conduciria.Lo agarre por las manos y lo saque como pude del auto.Me subi y conduci no mas de 80 km.

Hasta que el motor de este empezo a hacer un ruidos extraños y se detuvo sin que yo hiciera nada.Mire al combustible y estaba en 0.

-Rayos!-.puse mi cabeza sobre el volante.

Estaba en el medio de la nada,pura ruta,Ahora que mierda hago.No queda mas remedio que caminar.

Me baje de mi coche y senti algo pundiagudo en mi bolsillo,era mi cuchillo.Oh podria haberme salvado yo sola,no con la ayuda de ese chico.Necesito aprender a no temerles y saberme defender.

****

Llevo tres o cuatro dias caminando por la ruta.Tenia la esperanza de toparme con una persona normal,pero no,lo unico que hice fue matar a mas de estos bichos,ya estaba cansada.De suerte habia luz de los faroles,ya que eran automaticos,claro.No dormi.Hace horas que no como ni bebo nada,me estoy deshigratando.Llegue a un bosque.

Escuche a un auto encenderce.Atravece los arboles y observe a lo lejos a...a un campo...con gente...VIVA!estaban afuera haciendo no se que.

-AYUDAA!.-.grite hacia ellos.

Note como se giraban a verme.

Ya me estaba arrastrando por el cesped.En serio necesitaba algo de comer o beber.Mis piernas ya no aguantaban mas,asi que me arrastraba.Mire hacia alla y dos hombtres venian hacia mi en caballo.Eso es lo ultimo que recuerdo.

There is nothing leftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora