Chico bipolar.

6 1 0
                                    

Cap.6

Mate a la hija de Carol.

Mate a la hija de Carol.

Mate a la hija de Carol.

¿Como se supone que le vere la cara ahora?

Se lo tendre que decir,no creo soportar tanta presion en mi.

-Si,estoy bien-.respondi fria.-Carol...¿tu no tienes sospechas de que,no se,ella tal vez ella se pudo convertir en..esas cosas?-.pregunte.

En serio.trato de no ser tan directa.

-Si,no lo se,algunas veces lo pienso,pero tengo fe en que en algun lado tiene que estar-.dijo.-¿Por que?-abrio los ojos.-¿Tu la viste...muerta?-.pregunto con lagrimas.

-Carol...¡en verdad lo siento tanto!Yo solo trate de defenderme porque ella me trato de morder y..y no tenia idea de que era tu hija-.ya se me escaparon dos lagrimas intrusas.

Carol me miro con lastima.

-Esta bien,¿donde la encontraste?-.dijo sin animos y secandose las lagrimas.-

-En el bosque-.dije.

-Era de esperarse,soy tan estupida de haber creido que estaria viva,mi bebe...como la pude dejar sola-.

-No digas eso,no fue tu culpa-.la abraze,para tratar de ayudarla.

Todos observaban la escena,fueron hasta ella y la abrazaron,hasta formar un abrazo grupal.

-Todo va a estar bien-.dijo Emma.

Nos separamos.

-Podramos enterrar en cadaver,digo,para que descanse en paz-.sugirio Andrea.

-Podria ser,mañana,¿te parece?-.mire a Carol.

-Si...-.con la mirada hacia abajo,la acompañe hasta la casa.

Pobre de ella,siento el mismo vacio que ella siente por la falta de su hija y yo con mi familia.

Precisamente me arrepiento,de todo corazon.

Vi a Lori quedarse afuera,recorde que era su turno de hacer guardia,para ver si aparecian zombis.Emma me conto todo eso.

-Lori,ve a atender a tu bebe,yo vigilo por ti-.me acerque a ella.

Por si no se los conte,Lori tiene una baby de menos de un año,llamada Judhit.Al cual tendria que estar cuidandolo.

-Me sacas un peso de ensima ___,gracias y...que se mejore tu pie-.dijo.

-De nada,y creo que esta un poco mejor,aunque me sigo retorsiendome de dolor por dentro-.rei.

En verdad,dolia.

Observe a Lori irse de afuera hacia su habitacion.

Me sente sobre la baranda de la cerca,que estaba en la entrada principal.

Desde ahi se podia ver la hermosa noche estrellada que habia,me encan..

-¿Que haces aqui?-.pregunto alguien.

Gire mi cabeza,y destras mio estaba Carl.

Siempre tan amable.

-Deje que Lori se valla a descansar,yo la reemplazo,y...mejor dicho,¿tu que haces aqui?deberias estar durmiendo-.frunci el ceño.

-Por si no lo sabes,siempre dos personas se quedan vigilando.Y no me ire a dormir porque tu lo dices.

Rodee los ojos y gire mi cabeza para seguir viendo la hermosa noche.

There is nothing leftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora