Cap.5
Sali corriendo renga del bosque y llegue al campo.
-Estas bien ___?-.dijo Emma,deteniendome,observando que venia corriendo.
-Si,solo que...un caminante trato de matarme-.dije con la respiracion agitada.
-Tranquila,ven conmigo,te dare un vaso de agua-.sugerio ella.
Emma agarro mi brazo y lo paso por su nuca,ayudandome para caminar.
Es buena chica,me agrada.
Emma tiene cabello castaño claro,con ondas.Ojos marrones y una encantadora personalidad y muy alegre.
Me llevo hasta la cocina y me sirvio agua.
-Estas mejor?-.pregunto.
-Si-.dije.-Ya que estamos solas,podriamos conversar un rato,no crees?-.pregunte amable.
Mi sentido social habia vuelto,la necesidad de hacer amigos estaba por todo mi cuerpo,mucho tiempo sola me afectaba.
-Claro!-.dijo ella,sentandose sobre la mesada.
-Dime,cual es el plan de toda esta...manada?-.
-Sobrevivir-.dijo sin dudarlo.
-Oh,y tu no tienes familiares aqui?-.pregunte.
-No...solo tenia a mis padres.Y ellos...estaban viajando cuando llego el virus,asi que...supongo que murieron-.dijo con los ojos llenos de agua.
-Emma,lo unico que no tienes que perder ahora,es la esperanza.Tu no sabes si estan vivos o muertos.Tendremos que ocuparnos de eso-.
-En...en serio crees que podrian estar vivos?-.se secaba las lagrimas.
-Nunca digas nunca,amiga-.dije consolandola.
-Gracias ___,eres muy buena.Segun Rick,ya no queda gente buena en este mundo.
-Que dice?claro que queda..-.
-Hey chicas,ya esta anochesiendo y estamos haciendo una fogata,quieren venir?-.dijo Glenn interrumpiendonos.
-Bueno-.dijimos las dos al mismo tiempo.
Fuimos hacia el patio trasero.Estaban todos en circulo,conversando,y leña con fuego en el centro.
Me sente al lado de Emma.
-Bueno chicos,una noche mas con vida-.agrego Rick.
-Si,alguien sabe alguna cancion para relajarnos?-.pregunto Daryl.
Todos quedamos en silencio.
-___ sabe cantar-.dijo T-dog.,
Lo fulmine con la mirada.Nunca me gusto cantar en frente de las personas.
-Que?No!-.dije sonrrojada.
-Si,te escuche cantar en la ducha-.dijo el.
-Vamos ___,canta para nosotros-.dijo Beth.
-Es que...me da verguenza-.sonrei timida.
-Si no cantas tu,canto yo,y te recomiendo taparte los oidos y los ojos,si no quieres que se salgan de su lugar-.dijo Hershel,que para ser anciano,era gracioso.
-Bueno,bueno esta bien,pero solo una parte-.me rendi.
>> Party girls don't get hurt
Can't feel anything, when will I learn
I push it down, push it down
I'm the one "for a good time call"
Phone's blowin' up
They're ringin' my doorbell
I feel the love, feel the love<<
Espere alguna respuesta,ya sea feo o lindo,pero todos se quedaron en silencio.
-Hermoso-.agrgo Shane.
Me sonrroje
Habia sido un gran logro,cantar al frente de alguien,para mi,era como decir una mala palabra.
Algunos me miraban con una sonrisa extendida en su rostro,como gesto de "nos gusto",menos Carl,el no sonreia obvio,el cara de culo ese.
-Estoy segura de que si toda esta mierda no hubiera sucedido,tu esterias en un escenario,cantando para miles de personas-.dijo Andrea.
-No..gracias,precisamente,no se como hize para cantar frente a un grupo de personas,imaginate con miles de ellas,ni loca-.dije sonriendo.
-Esta bien,si tu lo dices-.responio ella.
Hubo un silencio medio incomodo.
-Alguna noticia sobre Sophia?-.pregunto Carol.
-No,nada,tu hija debe estar perdida en algun lugar,aunque con Rick,buscamos cerca de aqui y..nada-.dijo un tipo muy serio y misterioso,creo que se llamaba Daryl.
-Suspiro Carol,desilucionada-.
Pobre mujer,debe ser feo perder a su hija.Creo que la ayudare,si puedo.
-Carol...yo tambien podria ayudarte a encontrar a tu hija,nunca una ayuda de mas hay que desperdiciar,no?-.
Ella asintio.
-Y dime,como era ella?-.pregunte.
-Bueno...ella tenia cabello liso,hasta los hombros y con flequillo.Tenia unos ojos celestes y su estatura era mediana-.informo.
Oh no,espero que no sea quien yo estoy pensando.
-P..pero como estaba vestida?-.tartamudee.
-Con unos jeans,zapatillas y una remera celeste-.respondio ella.
Oh no,mierda,mierda,mierda.
Es...la zombi que mate hace un rato en el bosque!Dios,no puede ser.
HABIA MATADO A SU HIJA!
-___,Estas bien?estas palida-.dijo acercandose Emma.
ESTÁS LEYENDO
There is nothing left
Horror[Horror,Amor]. Creen que un Apocalipsis zombie seria lo mejor del mundo,no?. Pues,estan equivocados señores,no es tan "grandioso" como piensan. Estar sola en el medio de un apocalipsis en malo,muy malo.Debido a mi secuestro de hace cuatro meses,nadi...