Dale,dale.dale,dale,dale.

11 1 0
                                    

Cap.8

-Porfa-.suplique.

-No-.

-Pofis-.

-No-.

-Porfiiiiiiis-.

-No-.

-Dime-.

-No-.

-¿Porfavorsito?-.

-¡No!-.

-Emma,estoy dispuesta a molestarte dias hasta que me digas que cosa me vas a dar o que tienes tramado hacer-.me detuve frente a ella.

-¡___!Ya lo veras,espera,todavia no lo tengo del todo armado.Ten piedad de mi,me estubiste molestandome toda la mañana hasta ahora-.avanzo hacia su habitacion.Y yo la segui detras.

-Esta bien,¿Me diras si me quedo callada?-.hize un puchero.

Gruño-Si-.se arrojo sobre su cama,boca abajo.

Iba a sentarme a su lado,pero vi otra cama al lado de esta.Estaba toda destendida y desordenada,no la habia notado.

Yo tenia entendido que cada uno tenia su propia habitacion.Digamos que la casa era demaciado grande para ser del campo.

-¿Por que hay dos camas?-.pregunte.

-Dijiste que cerrarias la boca-.

La tape con mi mano.

Rio.-La comparto con Carl-.dijo sin drama.

¿Vieron cuando sienten un acido revolverse en su estomago?Bueno,eso mismo senti.
No puedo explicar que clase de sentimiento tengo ahora mismo.¿Amor?¿Enojo?¿Tristeza?¿Felicidad?o...¿Celos?
Nah,eso no puede ser.

-Pero...¿son novios?-.pregunte.

-No-.movio la cabeza exageradamente negando.

-¿Entonces...?-.espere una respuesta.

-El me pregunto si podiamos dormir en la misma habitacion,porque escuchaba a sus padres teniendo... sexo.Y se mudo aqui-.se alzo de hombros.-¿Por que...?Oh,te gusta-.abrio los ojos.

-¡No!¿Por que demonios todos creen lo mismo?-.agarre su almohada y se la arroje.

-Bueno,bueno,esta bien,te creo-.gruño.

-Entonces...¿Cuando me diras lo que tienes planeado?-.pregunte.

Emma enterro su cara en la almohada lanzada y gruño.

Hey,tan hartante no soy,¿cierto?
Vamos,solo quiero saber que quiere hacer.Me carcome la intriga.
Lo quiero saber.Lo quiero saber.Lo quiero saber.Lo quiero saber.Lo quiero saber.Lo quie...me canse yo misma.

-De tanto gruñir vas a parecer a un perro-.jugue.

Gruño.

-¿Lo ves?Desde ahora te dire Emma,la perra-pense unos segundos-Retiro lo dicho,eso sono grosero-.

Levanto su rostro del cojin.

-¡Ya se!-.exclamo parandose de repente de su cama.

-¿Que tienes?-.me levante.

-¿Esta Rick aqui?-.pregunto mirando hacia todos lados.

-No,se fue con Daryl a buscar no se que cosa,¿Por que?-.ladee la cabeza.

-Mejor,preguntale a Lori si nos deja  irnos un rato-.dijo ella guardando una mochila con armas.

-No entiendo,¿para que?-.la detuve.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

There is nothing leftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora