Cap.4
-Bien-.dijo Rick,abrazandome.-Ya te vendras con nosotros?Acepto que le quedes,pero es tu desicion-.
Dude un momento.
-Esta bien-.dije sin animos,no quiero hablarle a nadie,no estoy de humor.
-Bueno,tendremos que ver tu punteria-.dijo el.
Rick se paro de la banca y se fue hacia la parte trasera de la casa,yo lo segui.Habia tres tiro al blanco separados,a distancia,en hilera.Uno estaba ocupado por una chica rubia,creo que se llama Beth,y...Carl en otro.
-Bien ___,veamos,te dare esta arma-me la entrego-y observare tu punteria.
Mire a Beth y luego a Carl.El disparaba muy cerca del blanco,pero nunca le daba en el medio.
-El mejor disparador,hasta ahora,es Carl,siempre le da a centimetros cerca del blanco,ya que es casi imposible darle en el medio desde esta distancia-.agrego Emma,apareciendo detras mio.
Emma se veia agradable pero no era el momento indicado para hacer amigos,queria estar sola...
Apunte con el arma al blanco,espere hasta que me dejara de temblar la mano debido al pulso y dispare.Le di en el centro.
Oi a Rick y Emma aplaudiendome,sorprendidos.
-Pero...eso es imposible-.dijo Rick.
Hice una mueca.
-Tira de vuelta ___,para comprobar que no haces trampa-.dijo Emma sospechando.
Como hiba a hacer trampa en un juego asi?!No hay nada que me ayude a disparar mejor,solo la experiencia.
La mire desentendida.Volvi a disparar y le di otra vez al blanco.
-Eres muy buena con el arma!-.dijo Emma riendo,aun sorprendida.
-Muy bien ___,supongo que no tendras que tomar clases de punteria-.dijo Rick,haciendo una broma.
No me causaba gracia.No era momento de divertirme.
Aparte la mirada y vi a Carl.Este me miraba,con cara de odio,como si estuviera celoso.El se acercaba nosotros.Se notaba que le sucedia algo,tenia el ceño fruncido.
-Hey hijo...molesto?-.dijo sarcastico Rick,una vez que Carl pasaba al costado nuestro y siguio de largo.
-Agrh-.el solo gruño y se fue.
-Y ahora que le sucede?-.pregunto Emma.
-Solo esta enojado con ___-.dijo el,frunci el ceño.
-Conmigo?Que hice ahora?-.dije extrañada y molesta al mismo tiempo.
-No te preocupes,solo esta celoso porque que disparas mejor que el-.dijo Rick.
-Hay hombres,a veces pueden ser tan superados que cuando otros lo superan,se molestan-.dijo segura Emma.
Ignore el comentario de Emma.No podia pensar con tanta tristeza,necesito...estar sola.
-Chicos,estare un rato en el bosque,no me esperen,llevo el arma-.dije alejandome.
Tenia que llorar sin que nadie me viera,no queria parecer debil,y si lloraba al frente de alguien,es porque en verdad no contuve las lagrimas.
Me aleje del campo,adentrando al bosque.Deslize mi espalda sobre un arbol,hasta que mi trasero toco el suelo,y me sente.No habia ningun zombi a la vista y eso permitio que pudiera pensar tranquila.
Los hecho tanto de menos...Mi madre me asombro mas que todos,sabia que en algun momento iba a despertar y darse cuenta de todo,pero justo cuando yo estaba secuestrada.
En este instrante estaba abrazando mis piernas,acurrucada.Llorando.
Sentia que me latia el pie.Lo mire y recorde que me habia quebrado.No me habia dado cuenta que dolia tanto,lo sentia palpitar,que asco.Me rei por el echo de que al ver mi pie mi habia recordado a que un dia jugabamos a quien se pisaba mas fuerte los pies uno a otro.Jugando tan bruscamente,le saque dos uñas del pie a Luck...mi hermano...DIOS!COMO LO HECHO DE MENOS!
Se escapaban lagrimas y mas lagrimas de mis ojos.Los extraño tanto...
Pude ver que a lo lejos venia un zombi,no le di importancia ya que venia lento y a distancia,asi que segui con lo mio.
A veces me pongo a pensar.como hubiera sido si mis padres nunca se hubieran separado y mi madre nunca hubiera conocido a ese idiota?
Conclusion.
Nadie sabria.
A pnsar de la familia que tenia,estoy y estaba orgullosa por los padres y hermano que tenia,y estaba feliz por estarlo.Nunca tube temor cuando la escuela pedia que llevaramos a nuestros padres para que hablen de su vocacion.Y se que ellos lo sabian.No era una de esas chicas cariñosas que abrazaban a sus padres,pero les demostraba mi amor a travez de mis palabras,por asi decirlo.Eramos una famia perfecta,ademas de las peleas continuas de mis papas,la pasabamos bien,hasta que...bueno,paso lo que paso.
En un momento de abrir y cerrar de ojos,el zombi estaba muy cerca mio.Era una niña,con cabello corto y ojos celestes,estatatura mediana,con una camiseta celeste,no parecia mas de diez u once años aproximadamente.Me asuste,la empuje hacia atras con mi otra pierna,provocando que ella se caiga al suelo,me trate de parar,pero recorde que mi pie andaba mal y resbale.Esta bestia agarro mi pie y trato de mordermelo,pero yo le dispare antes.Quedo muerta.Suspire al alivio,estube tan cerca de morir...
ESTÁS LEYENDO
There is nothing left
Horror[Horror,Amor]. Creen que un Apocalipsis zombie seria lo mejor del mundo,no?. Pues,estan equivocados señores,no es tan "grandioso" como piensan. Estar sola en el medio de un apocalipsis en malo,muy malo.Debido a mi secuestro de hace cuatro meses,nadi...