*¡Iu wana pley iu wane estey! *

8 1 0
                                    

Cap.7

Me desperte porque senti un chorro en,ya saben.Puta menstruacion.
Lori me habia dejado toallitas intimas en mi mesa de luz.Fui al baño y me las puse.Voy a detallar eso.
Ayer despues del funeral de Sofhia.No sali en todo el dia,estube en mi cuarto.Cuando ___ esta menstruando y eso implica cambios hormonales permanentemente,es mejor que ni te acerques.
Aunque eso fue solo ayer,ahora me siento de buen humor.
Me vesti y fui a tomar un poco de juego a la cocina.

-¡Buenos dias!-.dijo alegre el coreano.

-Hola-.le sonrei.Agarre un vaso del almmacen.Saque la jarra y me servi jugo.No hace falta que me atiendan aqui,ya era bienvenida.

-Asi que Carl...¿eh?-.me griño un ojo exageradamente Glenn.

-¿Como dijiste?No-hize un gesto con mi dedo-.Solo somos amigos-.

-No mientas,anoche te vi con platicando muy placidamente-.alzo las cejas.

-Pero eso no dice nada,solo platicabamos-.deje el vaso sobre la mesa.

-Algun dia estaran juntos.Ya veras.Y yo estare ahi para decirte "te lo dije"-.

-Por supuesto que no-rei-.Es lindo,pero no hay nada entre nosotros-.le golpee el hombro cariñosamente.-Voy a tomar un poco de aire-.me despedi.

Fui hacia fuera.En verdad necesitaba aire.El calor navegaba por todo mi cuerpo,sin mencionar que sudaba como un cerdo.
Me encontre con algo que jamas hubiera pensado.
Emma cantaba y bailaba,desaforadamente.Parecio tratar hacer una media luna,pero le salio,agachada,dio un saltito y paso hacia el otro lado.

->>Iu wana pley iu wane estey iu wane jave raa<<-.canto.

-¿Emma?¿Estas bien?¿Llamo a una ambulancia?-.bromee acercandome a ella.

-Que graciosa ja ja-.ironizo con un "ja ja" pausado.

-Me gusta esa cancion-.la mire.

-A mi igual,se llama Really Don't Care el tema-.dijo.

-Lo se.Me gusta todo genero pop,electro o rock nacional-.me sente sobre el cesped y Emma hizo lo mismo a mi lado.

-A mi...tambien¿Que bandas te gustan?-.pregunto dudosa.

-Skrillex,5 Seconds off Summer,Little Mix,R5,One direction,The Vamps...-me interrumpio-.

-¡ME ENCANTAN ESAS BANDAS!-.se emociono.-¿Bandas Latinas?-.

-Me gustan muchas,pero mi favorita es...-

-Airbag-.dijimos al unisono.Me sorprendi yo tambien.

-Me gustaria haberte conocido antes.Siempre iba aconciertos sola.A ninguna de mis amigas les gustaba lo que a mi me gustaba-.dijo mirando a lo lejos,a T-dog y Mark jugando a las peleitas.

T-dog era un señor de 35 años.Morocho,ojos marrores y calvo.Bajito y tamaño grande.
Mark era el niño nuevo.Rubio,flacucho y ojos celestes.Ayer Rick lo encontro en la ciudad,solo.Lo hubiera ido a saludar,pero como les dije,estaba en mi habitacion. Maldiciendome por ser mujer.

-Sonara extraño,pero a mi tambien me gustaria haberte conocido antes-.rei.

Fruncio el ceño.

-¿Me estas diciendo loca o que?-.respondio sonriendo.

-O que-.reimos ante mi comentario.

-Oye,¿los ves?-señalo al niño y a T-dog-Asi terminaremas nosotras de estupidas-.rio.Esta chica rie por cualquier cosa.

-Yo soy madura-.cambie mi rostro a una mueca seria.

-Si claro,lo dice la chica que antes de ayer jugaba con Judith al ta-te-ti y que se enojo porque la bebe de menos de un año,le gano-.dijo sarcastica.

-Pero...-suspire-.

No era justo,Judith movia las piezas sin pensar y cuando me di cuenta.Habia ganado.
Mierda.

-Oh,y recuerdo que gritaste por toda la enorme casa "¿COMO ME PUDO GANAR UNA BEBE?"-.me sonrio.

-Okay,no soy tan madura.Lo admito-.me rendi.

-Somos dos frutas inmaduras-.redacto.

Nos quedamos calladas al ver que,los dos mencionados anteriormente,estaban peleabando con dos pescados,como si fueran espadas.

-Te apuesto algo,a que gana Mark-.la mire desafiante.

-Hagamos esto-.me devolvio la mirada.

-¡VAMOS MARK!-.lo alente,de lejos.

-¡TU PUEDES T!-.animo tambien gritando,Emma.

T-dog estaba en el suelo y tenia a Mark sobre su pecho y el lo abofeteaba con la supuesta "espada".

-¡PUAAAJJ!¡ESTO HUELE A BOLAS!-.se escucho gritar quejandose al morocho.

Emma y yo nos miramos unos segundos y pegamos carcajadas que se podian oir a distancia.Suerte que por aqui no hay tantos zombis.

-Me...me duele...e-el estomago-.dije tratando de parar mi risa.

La rubia y yo conversavamos como si nos conocieramos desde años.

Wow,eso si es cool.

-Ahora te debo algo,y ya se que puede ser-.ya deteniendo su risa,dijo pensativa.

-¿Que cosa?-.

-Algo-.se encogio de hombros.-Primero,tengo que planearlo bien-.me despeino el cabello.

-Soy muy inpaciente-.confese.

-Lo siento por ti,tendras que esperar-.reimos.

Estaba en el fin del mundo y tenia una nueva mejor amiga¿que tal?.




There is nothing leftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora