La nueva.

12 2 0
                                    

Cap.3

Me desperte por mi cuenta.Me asuste al ver mi pie vendado,parecia...quedrado,eso debe ser lo que me impulsado a arrastrarme sobre el piso.Me sente sobre la cama en donde estaba.

Tengo que tratar de pararme,estar mal del pie,no es nada bueno,por asi decirlo.Vamos ___,1...2... y 3...me sostuve de pie,pero al segundo me cai sobre el suelo.Oi que abrian la puerta del cuarto en donde estaba.Una señora habia entrado,me vio en el suelo y me ayudo a levantarme.

-Estas bien chiquilla?-.pregunto muy amable la señora,ayudandome a levantarme.

Ella tenia cabello largo,y enrulado.Parecia no tener mas de cuarenta años.

-Si,gracias-.dije ya de pie,pero con uno solo.

-Soy Lori,tu eres...?-.dijo ella.

-___,___ Rib-.dije.

-Un gusto ___,ven,te presentare con los otros.

Lori me llevo hasta la cocina,parecia que ellos estan almorzando.Y ahi estabamos Lori y yo,al frente de todos.Todos dejaron de comer y me vieron entrar al comedor.

-Chicos,ella es ___-.dijo Lori.

-Hola!-.dije simpatica.

Creo que algo de simpatia me quedo.

-Hola-.dijieron todos.

-Ellos son Maggie y Glenn,son novios-.dijo Lori.-Ella es Beth,que es la hermana de Maggie, y ella Emma.Ellos son Daryl y Rick(mi esposo).El es Hershel y su esposa,que son padres de Maggie y Beth.Ella es Andrea y su hermana Alice.Ella es Carol,la cual perdio su hija Sophia,hace dos dias,de 10 años.El es T-dog,el de al lado es Shane y -.suspiro debido al agotamiento de recordar todos los nombres-.Por ultimo mi hijo,Carl-.dijo.

Ese rostro,me hace tan conocido...esperen...es el chico que me salvo de las cosas esas!

Note como todos seguian comiendo y el me observaba.Tenia una mirada intimidante,eso me ponia nerviosa.

-Sientate aqui,___-.dijo Emma muy amablemente.Agregando una silla a su lado.

-Gracias-.dije.

-Y cuentanos ___,que te ha traido por aqui?-.dijo una chica,creo que se llamaba Magali,o Marcelin,o como sea,no soy buena para los nombres.

-Pues,esas cosas-.dije señalando la ventana.-No han dejado de querer devorarme,no se lo que esta sucediendo en el mundo-.dije ilusa.

Vi que todos intercambiaron miradas,pero de preocupacion.Que esta sucediendo?.

-___,quieres...venir a conversar un rato conmigo?-.dijo el esposo de Lori,que parecia ser el "Lider" de todos ellos.

-Claro...-,dije sin entender lo que pasaba,

Rick me llevo hasta afuera,nos sentamos en una banca,que nos permitia ver la hermosa vista del campo alrededor.

-Dime ___,donde estuviste estos ultimos tres meses?-.dijo.

-La verdad...es que...-.me puse nerviosa-.Porque quieres saber eso?-.pregunte.

-Si me respondes creo que podria aclararte las ideas y unirte a nosotros.-,dijo tentativo Rick.

-Ok...lo que pasa es que estuve secuestrada estos ultimos cuatro meses-.dije sin animos.

-Oh...porque?-.

-Mi madre tuvo un novio,al cual ahora es mi padrastro,y el era un mafioso,que debia algunas cuentas y el se negaba a pagarlas.Entonces sus "amigos" me secuestraron para amenazarlo,que eso no le molesto en lo mas minimo.

There is nothing leftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora