Prólogo

7.6K 356 333
                                    

¡Hola Internet! Me llena de esperanza verlos aquí. ¡Disfruten!

Fandom: Danganronpa.

Anti-Demandas:Tome prestado los personajes de Kazutaka Kodaka. Es el creador y director de la saga de videojuegos de danganronpa, responsable de las vidas de sus personajes y de sus muertes... (cries).

Advertencia y aclaraciones de la historia:
>No me gusta el japañol, pero en este y todos los capítulo se usan los honoríficos de los nombres.
>Referencias o spoilers directos a la trama y los personajes de Danganronpa Trigger Happy Havoc.
>El Harem versátil de Naegi Makoto será meramente enfocado en los personajes de Danganronpa Trigger Happy Havoc.
>Harem versátil se refiere a diferentes mujeres y hombres interesados en la misma persona, si desean saltarse cualquier confesión son libres de hacerlo, aún que no se recomienda porque estas afectan la historia.
>Los capítulos suelen ser realmente largos y las actualizaciones algo lentas, por si a alguien le molesta o le disgusta eso.

Prólogo
Súper Afortunado Definitivo
⭐️

Naegi se sentía...

Desorientado.

Con sus músculos fatigados y un dolor punzante surgiendo en su cabeza, despertó. Le tomó varios intentos levantarse de la suave superficie en donde había despertado; la primera vez inevitablemente terminó acostándose de nuevo, esperando que los latidos de su cabeza fueran disminuyendo al paso del tiempo. La siguiente vez fue más paciente, intentando moverse lo menos rapido que podía, se apoyó en sí mismo.

Hizo una mueca, presionando con su mano su mejilla izquierda sintiendo una extraña hinchazón en ella. Y el dolor no solo se concentraba en esa zona; su espalda, su cabeza, sus piernas, todo su cuerpo dolía como si se hubiera caído de algún lugar alto. Ciertamente tenía experiencia con las caídas por sus torpes pies, sin embargo, esto estaba en otro nivel.

Somnoliento y adolorido trato de reconstruir los últimos momentos en los que recordaba estar consciente.

Y una alarma sonó en su cabeza, cuando noto la habitación desconocida en donde acababa de despertar.

─¿Dónde... Dónde estoy?─susurro Naegi. Su mente se agudizó a través de la bruma de la confusión, mirando su alrededor con una cuidadosa atención.

Las paredes parecían estar tapizadas con una tela carmesí y el suelo estaba decorado con baldosas de un azul oscuro, siendo una elección anormal de diseño interior que le daba al espacio un aspecto sospechoso.

Además, lo que podía apenas alcanzar a ver desde su perspectiva era una puerta de madera y un buró con una lámpara a su izquierda, un escritorio con una libreta a su derecha y frente a él se encontraban un aparador rectangular junto con un armario y una mesa circular de madera. Noto que en la habitación había un gran muro divisor, que esperaba que llevara a la puerta de salida.

Todo parecía indiciar que el lugar donde había despertado era un dormitorio grande o un apartamento pequeño. Sin embargo, las planchas de metal en las ventanas, la cámara de vigilancia colgando a la derecha de él y la pantalla pequeña pegada a la pared a su izquierda provocaron que fuera más precavido con lo que hiciese.

Aunque la falta de grilletes en alguna parte de su cuerpo sirvió como un placebo para su creciente preocupación, y lo hizo reflexionar sobre la alternativa de estar malinterpretando la situación donde se encontraba.

Después de todo, le parecía extraño que una persona secuestrara a alguien como él; un chico simple, normal y corriente que no tenía nada que mostrar, y ni siquiera parecía parte de una familia adinerada que podría proporcionar una gran recompensa por su hijo.

Desesperado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora