Capítulo 7

2.7K 149 151
                                    

¡Hola internet! Mucho texto, pero espero que compense todo el tiempo que no he actualizado <3 ¡Disfruten!

Capítulo 7
Primera grieta
⭐️❤️⭐️❤️⭐️💔⭐️

—No lo entiendo...

La que aparentemente era Enoshima Junko chasqueó la lengua—. ¿Qué debí de esperar de un chico normal que entró solo por casualidad...? Venga Naegi, empieza a pensar por ti mismo, no es tan difícil de entender, incluso Hagakure lo hubiera entendido...—ella se ajustó las gafas, soltando sus mordaces palabras como un azote hacia el menor, y en respuesta Makoto se estremeció.

Había escuchado atentamente cada cosa que decía la chica extraña durante largos minutos. Había sido espectador de sus diferentes personalidades mientras le explicaba la situación en el exterior. Un mundo sin alguna esperanza, totalmente destruido y consumido en la desesperación. Parecía ser la trama típica de una película post apocalíptica, algo irreal, algo tonto. No es que no lo entendiera, simplemente no lo podía creer, mostrándose escéptico.

—¡Nada de esto tiene sentido!—trato de debatir, sintiéndose frustrado—. Solo hemos estado aquí dos semana. ¿Cómo es posi-...?

—Eso no es verdad—lo interrumpió de manera hosca, usando aquella frase como un golpe físico para obligarlo a silenciarse—. Déjame contarte una historia. ¿De acuerdo? Es una historia con un comienzo bastante... Aburrido... Hace dos años, un chico sin talento alguno logro entrar a la más prestigiosa escuela de Japón y muy posiblemente de todo el mundo... Solo por una lotería... ¿Conveniente? Por supuesto... La suerte se volvió su talento, sin embargo, destacó más por su optimista personalidad, tan ingenua, tan esperanzada... En conclusión, era todo un idiota positivo... Siempre con la cabeza en alto...–ella empezó a caminar alrededor de él, sincronizando sus pasos conforme las palabras salían—. En su primer año se hace de muchos amigos... Su clase lo ama, sus superiores también, e incluso llama la atención de los marginados... Todo es perfecto, felicidad y armonía... Cada clase, cada momento conmovedor, la esperanza brillaba más que nunca... Pero...

¿Cuál sería esa emoción que invadió a Makoto al escuchar ese "pero": esa sensación que convirtió su corazón en un bloque de plomo listo para perforar sus vísceras con la fuerza de la gravedad?

Jadeo al sentir a enoshima sobre su espalda. Ella se había agachado detrás de él sin que se diera cuenta, y al escucharla muy cerca de su oído, su garganta se cerró de golpe, dejando un desagradable sabor áspero—. ¿Qué pasa cuando el pequeño chico se acerca demasiado al sol...?—lo agarro por los hombros en un sorpresivo y fuerte agarre—. Comienza arder y todo a su alrededor se vuelve cenizas... En su segundo año ocurrió la tragedia que hundió a la humanidad en la desesperación... La escuela que tanto admiraba: La academia kibougamine, atrajo al mundo a su destrucción final...

No podía entender lo que le decía, todo sonaba tan melodramático. El sonido de una gran explosión retumbó en su cabeza. Alguien le gritaba. Las voces enojadas ahogaron todo pensamiento. Lo arañaban, lo sacudían, lo tocaban. Podía sentir la desesperación filtrándose desde sus memorias pasadas.

Unos labios aterrizaron en la parte posterior de su cuello, rozando la herida que se había hecho en su encuentro con Togami. Tensó su brazos para suprimir un grito. El aire caliente y mohoso llenó sus pulmones, sofocándolo.

—Ahora está atrapado en esa academia de la esperanza... Podría ser su suerte o el karma quien lo castigaron...—ella ligeramente lo envolvió en un abrazó—. Tiene que ser duro... Se ha quedado sin familia... Sin amigos... Sin memoria... Sin refugio... Sin esperanza...—delicadamente movió la cabeza de Naegi para que la mirara por encima del hombro. Esta vez, ella tenía una expresión de pena, se veía como si estuviera a punto de llorar—. ¿Te suena familiar la historia de nuestro protagonista desafortunado...?

Desesperado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora