Capítulo 9

2.3K 134 106
                                    

¡Hola internet! Muchas gracias por tantos comentarios, votos y lecturas, y perdón por tan poco <3 ¡Disfruten!

Capítulo 9
Lo que la memoria perdió
⭐️❤️⭐️❤️⭐️💔⭐️❤️⭐️

Naegi observó vacilante la cámara de vigilancia que colgaba en la esquina de su habitación. Notando la oscuridad del foco siempre brillante, lo que confirmaba que la cámara estaba desactivada, tal y como lo indicaba el mensaje de Enoshima al reverso de la nota.

El suertudo no sabía cuánto tiempo tenía hasta que la cámara volviera a su estado normal de vigilancia, y no quería que la mente maestra lo descubriera con las manos en la masa, así que se dispuso a investigar de una vez.

Extendió su mano izquierda, evitando usar su otro brazo vendado, y tomo un montón de fotos, estando extrañamente familiarizado con las personas que posaban en ellas. Sus compañeros no parecían diferenciarse mucho de sus versiones hace dos años, solo la ropa parecía ser un poco distinta, siendo el famoso uniforme de Kibougamine que presumían en cada toma.

Naegi recordó haber leído en el foro de fans que era una de las prendas más codiciadas y exclusivas a nivel mundial.

Volteo con curiosidad la fotografía al reverso y se encontró la fecha escrita junto con un corto mensaje escrito con una delgada caligrafía.

—Primer día de escuela para la clase 78...—un sentimiento se deslizo por su garganta.

No era, como había asumido, una foto grupal convencional. ¿Dónde estaba él? Si era para algún álbum anual de la escuela, obligatoriamente todos tenían que aparecer. Se sintió decepcionado y un poco traicionado, pero Naegi no tenía el lujo de sentirse así por no salir en una fotografía cuando habían otros asuntos más importantes por los que preocuparse. Además, tampoco había razones de hacer un berrinche por algo que podía ser un simple malentendido.

El moreno continuó con su investigación, examinando cada momento captado por la cámara, donde a veces su grupo estaba en festivales tanto tradicionales como deportivos, otras solo pasaban el rato divirtiéndose sin ninguna preocupación.

Todos parecían felices, disfrutando a su manera la pacifica vida escolar que tenían. Notando que conforme la fecha cambiaba algunos se veían más amigables y cariñosos entre sí, incluso los espacios en blanco del reverso de las fotografías empezaron a llenarse con mensajes graciosos o caritas sonrientes dedicadas a transmitir un sentimiento de nostalgia cuando el tiempo pasara y volvieran a ver esos recuerdos impresos en papel.

Lástima que Naegi no sintiera nada más que confusión.

El afortunado entrecerró los ojos con sospecha. Separo las fotografías para tener una vista panorámica de todas ellas y encontró un extraño patrón; al parecer la cámara siempre olvidaba captar a alguien. En lo que parecía ser una competencia deportiva, Asahina no estaba por ningún lado, pero en las demás sí aparecía sin excepción, pudo haber sido una casualidad, pero lo mismo ocurrió con Hagakure, Fukawa, Togami, Kirigiri y los demás. Era muy extraño, pero no era lo único fuera de lugar en esas fotos.

Enoshima Junko, su rostro siempre estaba oculto con algo de una manera casi intencional. Además, ambas chicas aliadas a una organización que buscaba lo mejor para el mundo no tenían alguna foto donde no salieran como los demás. Siempre estaban presentes y era... Algo raro.

Desesperado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora