Capítulo 5

3.4K 183 92
                                    

¡Hola internet! Pregunta existencial. ¿Y si hacemos un muñeco~? ¡Disfruten!

Capítulo 5
Nueva etapa
⭐️❤️⭐️❤️⭐️

—¿Estás... Estás segura de esto, Junko-chan?—Mukuro pregunto a su hermana, observándola arreglándose como ella había estado haciendo desde muy temprano.

—¡Duh! Creí que pasaría mucho tiempo para tener que mostrar mi hermoso cuerpo a las cámaras—sonrió con orgullo Enoshima, masajeando cada una de sus curvas frente al espejo—. ¡Así que! No puedo desaprovechar esta oportunidad. Además, necesito probar este prototipo de IA. ¿No es así, hermosa?—con cariño, su hermana le hablo a una de las pequeñas copia que usaba de Monokuma para el coliseo escolar y la copia respondió con una imitación a la voz del personaje de su hermana.

—¡Sí, sí!

Ante eso, su hermosa hermana rió con alegría para después patear a la copia y tumbarla con un ruido sordo hacia el suelo.

—¿Quién diría que ese idiota de pelo rosado y las investigaciones de Fujisaki-kun podrían ser de mucha ayuda?—se burló ella, volviéndose arreglar su peinado en el espejo.

Mukuro dudo, antes de sugerirle a su emocionada hermana—. Pe-... Pero. ¿No sería más fácil si yo-...?

—Cállate—su querida hermana la interrumpió y Mukuro hizo lo que ella pidió sin chistar, incluso aguantando la respiración para no molestarla más—. Apenas cumples con tu papel y debo decir que lo haces de forma lamentable—Mukuro se observó en el espejo y no pudo evitar comparar su apariencia con la de su hermosa hermana. No sintió celo alguno, sino una gran admiración por la belleza de ella, claramente algo así no podía ser imitado—. Eres repugnante...—Junko la insulto con una voz dura, pareciendo averiguar lo que estaba pensando al observarla—. Solo quédate en el fondo como el personaje plano que eres y no arruines mi diversión

—N-Nunca lo haría...—murmuro Mukuro, ocultando su rubor por el reconocimiento y la confianza de su querida hermana.

Junko observó de reojo a Mukuro con disgusto, y poniendo los ojos en blanco exclamó con una gran excitación—. ¡Vayamos haya, que esto apenas acaba de empezar!

⭐️❤️⭐️❤️⭐️

"Rumores. Su segundo año se había basado en solo eso: Rumores. Cuando fueron evolucionando a verdades, la pesadilla empezó. Nadie podía negarles su derecho a quejarse de la academia Kibougamine, después de todo su crimen había sido inhumano, justificado con un propósito ruin.

Prendieron una chispa y ocasionaron el infierno mismo. Las bestias se agruparon en manadas moviéndose ágilmente para entrar, el cielo se volvió carmín como la sangre derramada en las puertas principales, el clima ya anunciaba una tormenta y predecía el fatal inicio de una desesperada era en la que el mundo se sumiría rápidamente.

En segundo plano, no muy lejos de ahí, Naegi Makoto, un chico afortunado, veía a la muchedumbre con temor e impotencia.

Él... No entendía lo que estaba pasando, pero parecía ser algo muy malo. Makoto observó su alrededor, sintiéndose como la milésima vez que lo hacía. Pareciendo que estaba esperando a alguien, sin saber exactamente a quién.

Soltando un suspiro preocupado sin razón alguna, volteó hacia su izquierda y miró lo que parecía ser una gran puerta de acero, repentinamente se sintió ansioso por cruzar aquella puerta, pero siguió esperando.

Desesperado AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora