Segunda Noche, 24 de Marzo 2:57am.
C1_ Aparentemente todo estaba en calma, ningún ruido, ningun problema.
C3_ el foco seguía encendido.
C4_ nada extraño en el pasillo derecho, nada extraño en el living.
C1_ Se puede observar la silueta de algo, justo en la entrada principal no tiene forma de humano. Camina pasando por la sala y el comedor, directo a las escaleras. Empieza a subirlas y al mismo tiempo la luz empieza a parpadear, se escuchan sus pisadas pero no se le pueden ver los pies.
C5_ se puede ver aquella silueta llegar al segundo piso y se detiene en el living. Dura alrededor de 2 minutos de pie sólo en ese lugar. Gira su cuerpo y empieza avanzar hacia las habitaciones de lado izquierdo, se detiene en frente de la puerta de Jonghyun y se puede ver como se empieza a abrir su puerta muy lentamente. El ser, entra en su habitación y de igual manera se ve como la puerta vuelve a ser cerrada.
C1_ La sala está vacía, el foco de la escalera se ha apagado.
C5_ Han pasado 5 minutos y la puerta del cuarto de Jonghyun se vuelve abrir lentamente. Se puede ver a Jonghyun salir de su habitación con una lentitud. Da escalofríos ver que no se mueve como normalmente lo hace cualquier ser humano. Camina sin levantar los pies. Pasa el living y empieza a bajar las escaleras.
C1_ Se puede ver al vocalista bajar las escaleras muy lento, aun asi se pueden escuchar sus pisadas al bajar, la luz sigue apagada. Ya estando abajo camina hacia la cocina entrando en ella.
C2_ Se acerca a el fregadero y se queda parado en dirección a la ventana. El reloj sigue avanzando. 1 hora, una hora fue la que permaneció ahí de pie sin hacer nada. Gira su cuerpo y sale de la cocina.
C5_ se puede ver a Jonghyun entrando de nuevo a su habitación.
◇◇◇◇◇
Muy temprano en la mañana Jinki y Taemin salieron a hacer algunas actividades. Jonghyun seguía dormido y kibum y Minho miraban la grabación de esa noche.
-¡Minho, dime que vez lo mismo que yo!
- ¿Te refieres a esa silueta? _pregunto.
-¡Maldita sea, también lo vez! Minho, ¿Qué vamos hacer? Esta casa me está poniendo de los nervios. _Kibum se quejaba con el menor. -¿Sabes que desde que pasó lo del foco atranco la puerta de mi cuarto con seguro?
Siguieron viendo la grabación y observaron a la silueta entrar al cuarto de Jonghyun.
-¡Dios! _Kibum grito asombrado. -Entro a la habitación de Hyung. _Expreso lo obvio
Minutos después vieron a Jonghyun salir de su habitación en un estado, parecido al de un sonambulo.
-¿Jonghyun es sonámbulo?_ cuestiono Minho.
- No que yo lo sepa. Aparte, está tomando medicamentos para el insomnio... No.. _kibum cubrio su boca con ambas manos dando a expresar su asombro. -¿Acaso esa cosa lo poseyo?.
-Deberiamos subir a ver como está. _aconsejo el alto.
Kibum siguió mirando el vídeo percatandoce que el mayor permaneció en el mismo lugar por más de una hora.
-Subamos a verlo. _Dijo parandoce del computador empezando a subir al segundo piso con Minho siguiendole.Ya estando frente a su puerta la abrieron lentamente y lo pudieron ver acostado en su cama tranquilamente, como si nunca se hubiera despertado.
Minho se acercó a la cama y se puso a un lado viendo respirar a Jonghyun tranquilamente, pero también pudo ver algo en su costado izquierdo, como si algún gato o felino lo hubiera rasguñado. La herida se veía fresca.
ESTÁS LEYENDO
Actividad Paranormal
FanfictionSHINee es una banda de kpop que a crecido musicalmente. Ya no son los aprendices de hace 3 años, ahora son alguien respetados en esta industria. por lo tanto, es momento de que se muden a su nuevo hogar, en el cual suceden cosas un poco extrañas, co...