Tercera Noche, 25 de marzo 1:32am.
En el hospital se encontraban los mayores. Jonghyun dormía tranquilamente en la camilla, mientras Jinki dormía en el sillón de aquel cuarto de hospital.
Se supone que a esta hora el hospital debe de estar en completa calma. Ya que los enfermos deberían descansar. Los únicos despiertos serían los enfermeros que hacen guardia en la noche.
Jonghyun desperto en la madrugada y se levantó de su camilla , quitándose el suero y demás tubos que tenía en su cuerpo. Camino y se acercó a el cuerpo de Jinki el cual dormía y permaneció ahí, sólo mirándolo.
Estaba más que claro que ese no era Jonghyun. Algo lo estaba manipulando. El menor no tenía conciencia propia, al menos no para hacer cosas así de extrañas.
*****
En la casa, los tres menores dormían en la habitación de Minho.C1_ La sala estaba silenciosa. El reloj marcaba las 2:24 de la madrugada. El foco de la escalera seguía encendido.
De pronto la puerta principal se empieza abrir y Jonghyun aparece en escena.
Camina con los pies arrastrando y se dirige hacia las escaleras, con forme va avanzando un vaso que se encontraba en la mesa se empieza a desplazar por esta deteniendoce antes de caer al suelo. La luz de la escalera se apaga.C4_ Se pueden escuchar las pisadas de Jonghyun subir por las escaleras. Aparece en el living del segundo piso y se acerca a la habitacion de Minho deteniendoce en la puerta.
C2_ En la cocina se puede ver el microondas encenderse.
C4_ Después de aproximadamente 15 minutos Jonghyun se voltea y camina directo a su habitación, la puerta es abierta sola sin que el la haya tocado y cuando entra en el cuarto la puerta se cierra de tras de el.
C2_ El microondas se ha apagado.
C1_ Y el foco de la escalera se a encendido de nuevo.
◇◇◇◇◇
Jinki despierta alrededor de las 8 de la mañana. Cuando se incorpora en su lugar se percata de que Jonghyun no está en la camilla.
Se levanta y se fija en el baño el cual está sólo. La preocupación empieza a invadir a el mayor.
Sale del cuarto y va directo a recepción y pregunta si es que el menor se lo llevaron a hacerle unos estudios o algo por el estilo.Los enfermeros le indican que no a salido nadie de esa habitación a excepción de el.
Rápidamente se pone alerta y marca a el mánager avisandole lo que ha sucedido con Jonghyun, que a desaparecido mágicamente y nadie sabe donde pueda estar.Al terminar su llamada sale en dirección a la casa.
*****
Kibum y Taemin son los primeros en despertar. La noche resultó ser tranquila, al menos eso pensaban ellos ya que no escucharon nada durante la noche.
Ambos salen del cuarto del alto encontrándose a Jonghyun saliendo de su habitación dándoles un buen susto a los menores.
-¡Aaaah! _Gritaron los menores -¿Jon... Jonghyun? ¡¿Qué se supone que haces aquí?! _Taemin le pregunto bastante alterado.
-Amm... _Jonghyun los miro sin entender porque esa reacción. -Aqui vivo.
- Se supone que deberías estar en el hospital. _Kibum le dijo acercandoce a el mayor y tomando su rostro con ambas manos. -¿Estas bien? ¿A qué hora llegaste? ¿Y Jinki? ¿No venía contigo? _Le empezó a soltar preguntas a el mayor.
-¿En el hospital? _cuestiono con el señor fruncido. -¿Porque se supone que debería de estar en el hospital? _Pegunto a sus menores sin entender absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Actividad Paranormal
FanfictionSHINee es una banda de kpop que a crecido musicalmente. Ya no son los aprendices de hace 3 años, ahora son alguien respetados en esta industria. por lo tanto, es momento de que se muden a su nuevo hogar, en el cual suceden cosas un poco extrañas, co...