-Necesitaremos sábanas para mojar con agua bendita.
Él padre Siwon entró a el baño y puso a llenar la tina con agua. Kibum fue a su habitación por sábanas. Jinki miraba lo que el Padre hacia dentro del baño.
Al poco rato Kibum volvió con una sábana. -Aqui tiene. _entrego la sábana. El padre la tomo y la metió dentro de la bañera. Se aseguró de que estuviera bien mojada antes de bendecirla.
-Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, venga a nosotros su reino...
El padre seguía diciendo la oración.
-Ire a ver como esta Jonghyun. _Jinki salió del baño y fue a la habitación del menor. Estaba aún dormido. Lo miro para ver si aún respiraba, y si, afortunadamente aún lo hacia.
-Hyung... _Kibum se acercó a Jinki. Y este lo miro. - El padre dice que es la hora.
Ambos bajaron a el primer piso. Ahí se encontraban Minho y Taemin, junto a el Padre.
-¿Qué tenemos que hacer? _Pregunto Minho.
-Toma. _Jinki le entregó la cámara que se encontraba en la sala. - Tu te encargadas de documentar todo lo que suceda de ahora en adelante.
-Despejen la sala. Quiten o hagan a un lado lo que pueda estorbar. Necesitamos que el piso este libre.
Los demás movieron los sillones, la mesa de centro, floreros, etc. Mientras que el Padre, con Sal, dibujaba en el suelo un círculo enorme.
¡PUM!
Aquel sonido de nuevo se escuchó.
-Tenemos que provocarle. Hasta traerlo dentro del círculo. Después colocarle la sábana sobre él para así mandarlo de nuevo a donde pertenece.
Los demás sólo asintieron.
¡PUM!
Las puertas de la alacena se escucharon azotarce. La energía de la casa se empezaba a sentir pesada. Las cosas se empezaron a mover sin razón aparente.
Los cuadros se empezaron a caer, quebrandoce en el proceso.
Minho empezó a documentar todo.-Tenemos que hacerlo enojar. _El padre seguía diciendo.
- No cree que ya está lo suficientemente enojado?
-Empezaremos la expulsión. Ve por el muchacho. _El padre le dijo a Kibum y este fue escaleras arriba por Jonghyun.
Las cosas se seguían moviendo y cayendo. Los vasos de vidrio volaban y terminaban siendo estrellados en alguna pared.
-Deben de tener cuidado. _El padre le decía a los jovenes. - De ahora y hasta que se termine esto no dejarán de decir el Padre nuestro. ¿Entendido? Sea lo que sea, ¡No deje de resitarlo!
Al poco rato Kibum volvió con Jonghyun el cual estaba asustado por lo que estaba pasando.
-¡Todos adentro del círculo! _El padre les ordeno a todos. Y ellos obedecieron sin mas.
Aquella cosa estaba más que enojada. La luz había abandonado la habitación. El suelo temblaba.
-Padre nuestro que estas en el cielo... _El padre Siwon empezó con el trabajo de expulsión.
Se podía escuchar el vibrar del suelo.
-Santificado sea su nombre. Venga a nosotros su reino. Hágase su voluntad tanto en la tierra como en el cielo...
ESTÁS LEYENDO
Actividad Paranormal
FanfictionSHINee es una banda de kpop que a crecido musicalmente. Ya no son los aprendices de hace 3 años, ahora son alguien respetados en esta industria. por lo tanto, es momento de que se muden a su nuevo hogar, en el cual suceden cosas un poco extrañas, co...