Actuaron por inercia. Ambos se escondieron de bajo de la cama de Taemin, la puerta de la habitación estaba abierta como la de la habitación de Jonghyun. Se podía ver que también estaba patas para arriba.
C1_ Se puede ver el cuerpo de Jonghyun entrar a la casa. Pasa su vista por todos lados y después empieza a subir las escaleras.
No parece poseído ni nada por el estilo. Su actuar es normal, como siempre.
C5_ Se puede ver a Jonghyun caminar hacia su habitación pero no logra entrar en ella.
Por otro lado, Minho y Taemin seguian debajo de la cama. Tenian miedo de que el ladron hubiera vuelto y enfrentarlo no era una opción.
Escucharon pasos, los cuales provenían de las escaleras era más que obvio.
Minho miro a Taemin el cual ya tenía las claras intenciones de gritar, pero le dio una seña de que mordiera el cuello de su camisa. Este sólo asintió y lo hizo.Miraron de nuevo hacia el pasillo y pudieron ver unas piernas en el.
-¿Porque sigues atormentandome?
Escucharon que mensiono y se dieron cuenta que se trataba de jonghyun. Su voz era irreconocible. ¿Qué hacia Jonghyun ahí? Se preguntaban los menores.
Taemin tenía intenciones de salir de bajo de la cama pero Minho freno su actuar.
- No te muevas. _Le susurro a Taemin. Y este sólo lo miro sin entender.
-Ese no es mi problema. _Escucharon, al pareser Jonghyun hablaba con alguien.
-Yo no pedí nacer. No quiero hacerlo.
Se escuchó algo siendo estrellado en el suelo y los menores pegaron un brinco. De a suerte que Taemin seguía mordiendo su camisa, de no ser así se hubiera escuchado el pequeño grito de impresión del menor.
C5_ Jonghyun brinco en su lugar. - ¡El trato fue con ella. No conmigo.! _gritaba en direccion a la puerta del mayor. -¡ Así que no me atormentes más.! Déjame tranquilo también déjalo tranquilo a él y los demás. Nosotros no tenemos la culpa.
Los menores seguían escuchando.
-Atormentala a ella no a mi.
Jonghyun entró a su habitación y busco entre todas sus cosas las libretas que necesitaba para después salir de aquella casa.
Los menores aún debajo de la cama estaban debatiendo entre salir o no de ahí. El miedo corría por sus venas, pero la curiosidad era más fuerte.
Después de un rato terminaron saliendo de bajo de la cama.
-¿Qué fue todo eso? _Minho pregunto a Taemin como si él le fuera a dar una respuesta.
- No tengo idea. _respondio. -¿Qué hacia Jonghyun aquí? ¿Habrá venido por algo?
-Eso parece. _El alto respondio. -Pero.. ¿Qué fue ese ruido?
- No tengo idea y no quiero averiguarlo. Deberíamos de irnos de una vez. _Taemin tomó sus legajos y empezó a caminar fuera de la habitación con Minho siguiendole tras él.
-¿Le contaremos a los mayores?
-Tenemos que hacerlo.
*****
Por otro lado los mayores estaban ya en la casa de la señora kim preparando la cena. No fue hasta las 6 de la tarde que los menores llegaron por fin.
-¿Porque demoraron tanto? _Kibum les cuestiono. -¿Dónde estaban?
-Le dije a Minho hyung si me podia acompañar a la casa.
-¿Fueron a la casa? _Jinki dejo de hacer lo que hacia y pregunto a Taemin acercándose a él.
ESTÁS LEYENDO
Actividad Paranormal
FanficSHINee es una banda de kpop que a crecido musicalmente. Ya no son los aprendices de hace 3 años, ahora son alguien respetados en esta industria. por lo tanto, es momento de que se muden a su nuevo hogar, en el cual suceden cosas un poco extrañas, co...