Dos semanas. Dos semanas han pasado y al parecer todo vuelve a estar en calma.
Ya no se escuchan ruidos en la noche, ya no se apagan ni encienden las cosas solas como por arte de magia, y lo más importante... Jonghyun ya no despierta en la madrugada. Los chicos siguen realizando sus actividades diarias.Jonghyun se sigue negando a ver las grabaciones de los días anteriores. Después de esa vez que llegó en la madrugada a la casa cuando se supone debería de estar en el hospital, lo llevaron de nuevo a realizarle unos estudios para saber si algo malo le pasaba.
Jinki le insistió demasiado hasta que el vocalista aceptó, sólo para quitarle esa preocupación a el mayor.Como lo esperaba, los resultados fueron negativos, el estaba bien de salud. Jinki pudo estar tranquilo de nuevo.
Se encontraban sólo kibum y Jonghyun en la casa. Todos los demás estaban afuera, Jinki Y Taemin en el supermercado y Minho grabando un drama.
Kibum estaba mirando televisión en la sala tranquilamente, por otro lado Jonghyun estaba en el piso de arriba.
- No lo haré. _Kibum escuchó a Jonghyun hablar. -No insistas. _al parecer el mayor hablaba con alguien. kibum lo dejo pasar, tal vez sólo estaba hablando por teléfono con alguien. Su vista fue y paró a el mueble a un lado de la Tv y vio el teléfono de la casa y el celular de Jonghyun ahí. Kibum empezó a sentir escalofríos.
Guardo silencio y siguió escuchando.
- Se darán cuenta. _Kibum se paró del sillón y empezó a caminar a la escalera muy despacio. Cuando iba a subir el primer escalón miro por inercia hacia arriba en dirección al living y vio a Jonghyun el cual lo estaba mirando.
-Hyung, ¿Dijiste algo? _Kibum le pregunto.
- No, nada Kibum. _respondio en automático empezando a bajar los escalones. Kibum retrocedió regresando de nuevo a el sillón. -¿Y los chicos?
A los ojos de Kibum, Jonghyun comenzaba a actuar extraño de nuevo.
◇◇◇◇◇
Cuarta Noche, 8 de abril 3:32am.
C3 _Afuera estaba lloviendo como si de un diluvio se tratase. Truenos, relámpagos, tal pareciera que el cielo caería en cualquier momento.
C4_ Jonghyun se encontraba en el living sercas de las escaleras, aparentemente parecía hablar con alguien.
C5 _Se podía ver la silueta del ser extraño de la otra vez frente a Jonghyun. Era obvio que estaban hablando entre los dos.
La cámara cuatro no podía captar a el ente, pero la cinco si lo podia.
C4 _-No puedo hacerlo. _Jonghyun le dijo. - Se darán cuenta. _siguio hablando.
C5 _La silueta camino, más bien floto hacia las habitaciones del lado izquierdo las cuales les pertenecían a Jinki, Taemin y Jonghyun. Se detuvo en la puerta de Jinki.
-¿Jonghyun? ¿Que haces? _Minho le cuestiono. Despertó porque necesitaba ir a el baño. Salio de su habitacion y vio a Jonghyun hablar sólo.
Jonghyun giró su rostro y miro a Minho. -Nada. _Fue su respuesta. Regreso su vista a las habitaciones de la izquierda y camino directo a la suya cerrando detras de el, dejando a Minho con un enorme signo de interrogación.
◇◇◇◇
- Hyung volvió a despertarce en la madrugada. _Taemin dijo mientras miraba la pantalla del computador.
-¿Dices que lo escuchaste hablar? _Jinki le cuestiono a Minho.
- No lo escuche.. _Aclaro. -Parecia que hablaba con alguien.
ESTÁS LEYENDO
Actividad Paranormal
FanfictionSHINee es una banda de kpop que a crecido musicalmente. Ya no son los aprendices de hace 3 años, ahora son alguien respetados en esta industria. por lo tanto, es momento de que se muden a su nuevo hogar, en el cual suceden cosas un poco extrañas, co...