Capitulo 14

206 34 2
                                    

-Pasame esa libreta. _Taemin le había arrebatado la libreta de Jonghyun a Minho empezando a hojearla.

-Me pregunto. ¿Qué tan aterrador fue todo esto para hyung para terminar haciendo este tipo de investigación? _Mensiono Minho sentado en el sillón.

-Supongo que mucho. _Taemin miraba con cuidado todo lo ahi escrito. -Pero todo es tan detallado.

-Aun así, sobre eso que nos dijo el padre... ¿Qué piensas tu realmente?

Taemin dejo el cuaderno de lado y se puso a pensar ahora con la cabeza fria.
- No lo se. Obviamente... No quiero que le pase nada a Jonghyun, pero, nosotros ya intentamos de todo. Al menos yo, rezo todas las noches en que esto sea una pesadilla pero después despierto a el siguiente día y me doy cuenta que está es la realidad.

- Una horrible realidad. _Minho estuvo de acuerdo. -Aun así, hemos aguantado mucho.

C1_Jonghyun estaba de pie en las escaleras. Escuchando y mirando a los menores, sin querer hacerlo realmente.

-Tae, iré a dormir un rato. _Minho se paro del sillón y empezó a caminar hacia las escaleras. Jonghyun ya no estaba ahi. - Cuando venga Kibum hablaremos todos y buscaremos una solución.

-Esta bien... oye, ¿Has visto a Jinki hyung? No lo e visto en todo el día. ¿El mánager lo llamo?

-Hyung está en su habitación. Durmiendo, supongo.

-¿Porque no desayuno con nosotros? _pregunto desconcertado, él pensaba que su hyung había salido muy temprano por la mañana.

- No lo sé. _confeso el mayor. -Supongo que todo esto lo tiene un poco alterado o desconcertado. Todos estamos así, pero obviamente el lo siente más. Ya sabes porque.

-Claro, entiendo.

*****

Toc, toc. Jinki toco la puerta de la habitación de Jonghyun, escuchando a su vez un "adelante" del menor.

-¿Cómo te encuentras? _Fue lo primero que pregunto el mayor.

- Si te soy sincero hyung, siento que no estoy completamente en este mundo. Me siento muy cansado.

-¿Recuerdas algo de lo que sucedió ayer? _Jinki le pregunto.

Si Jonghyun tiene recuerdos de lo que hizo el día de ayer, será mucho más fácil hablar sobre lo que el padre Siwon nos dijo.

Jonghyun aún sentado en su cama desvió su mirada hacia la ventana. - No. _Dijo seguro. -¿Sucedió algo que deba recordar? ¿¡Acaso hice algo malo!?

-Jongg, _Jinki tomo las manos del menor. -Ayer nos visitó un sacerdote. ¿Recuerdas? Habíamos hablado de buscar ayuda de la Iglesia para ver que sucedía contigo y todos estos extraños acontecimientos paranormales.

Jonghyun asintió.

-Bueno.. el nos dijo, que había algo malo en la casa, le explicamos lo que sucedía contigo y ese "algo". Al menos lo que tus nos dijiste, y él piensa que lo mejor sería hacer una "Expulsión"

-¿¡EXORCISARME!? _pregunto el menor aterrado.

- No. No es un exorcismo. Más bien es, mmm... _Jinki no sabía como explicarlo. -Ah! Como cuando tu mamá te barre con un huevo cuando la gente te hace ojo, algo parecido.

Jinki mentía. Él no tenía ni la más remota idea de como funcionaba una "Expulsión".

-Oh! _ Jonghyun dijo aliviado. -Entonces está bien. Hay que hacerlo.

-Solo hay un problema, más bien una desventaja.

-¿Y cuál es? _Jonghyun pregunto frunciendo el seño.

-Podrias morir.

*****

Taemin bajo de nuevo a el sótano a sacar algunas cosas que necesitaba. Él lugar seguía aún con cajas que eran desconocidas para todos.
El lugar erá húmedo. La curiosidad de Taemin era tanta que empezó a buscar entre las cajas cualquier cosa que le llamará la atención. Y así sucedió. Encontró una caja la cual estaba escrita con marcador negro. "1969 - 1989" Dentro de esta misma había cintas de vídeo.

No lo pensó 2 veces y tomo la caja.

Ya estando arriba, Minho y Jinki estaban en la sala, Kibum aún no volvía y Jonghyun seguía en su habitación.

-¿Qué es eso? _Minho pregunto.

-Son cintas de vídeo. Las encontré haya abajo. _Taemin puso la caja sobre la mesita de la sala y la abrió.

- Se ven que son muy viejas. Mencionó Jinki mientras tomaba una cinta.

-Eso parecen. "1969 - 1989". _leyo.

-¿Tenemos videocasetera? _Taemin le pregunto a Jinki.

- No lo tenemos. Con la tecnología de ahora no se requiere una.

-Creo que mi papá tiene una. _Minho mencionó. -Puedo pedircela prestada.

- De acuerdo.

*****

Los 5 se encontraban en la sala para mirar las cintas de vídeo. Jonghyun por fin había salido de su habitación aparentemente bien. Sin molestia, ni dolores.

-¿Cuantas cintas son? _Pregunto kibum.

-Son 7 cintas. _Respondio el menor. -Todas tiene hombres extraños. "Feliz cumpleaños" "Abriendo puertas" "Casa de la abuela" "Noche de juegos" "parteras" "Reunion" "Otra Dimencion"

-Suenan muy perturbadoras, _Dijo el mayor. -Supongo que el contenido será igual.

-Veamos primero está. "Feliz cumpleaños" _Taemin tomo el vídeo y lo puso.

(*NOTA* Lo que está en negritas y letra curbeada es lo que se está viendo en los vídeos.)

7 de Marzo de 1969.

"estas son las mañanitas que cantamos para ti, hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos a ti"

- Es mi mamá. _Jonghyun dijo acercándose un poco a la tv y al mismo tiempo impresionado de ver a su madre en esas cintas.

-¿Es tu mamá? _Minho le pregunto. -¿Estas cintas son de tu madre? ¿Qué hacen aquí?

- No lo se.

"A la vio, a la va, a la bim bom ba, Keity , keity rarara" "soplale a la vela hija"

-Esa es mi abuela. _Jonghyun decia.

"¿Que deseo pediste, hija?"

"Decie ser la mejor mamá del mundo"

"En un futuro hija, así será"

"¿Dónde está la Abuela ama?

"La abuela no puedo venir hija, pero te mando un regalo"

"ENCERIO, ¿Que es?

"Es un lindo collar"

- Mamá era muy bonita de pequeña.

La cumpleañera está feliz comiendo pastel en una de las mesas, esta sentada sola, sin embargo parece que suele hablar con alguien. Hace expresiones como si estuviera conversando.

"Hija, ven aqui"

Ella volteo mirando a su mamá y después regreso su vista despidiendoce de alguien a quien no se le puede ver.

-¿De qué año es esa cinta? _Kibum pregunta en cuando la cinta sale de la cacetera.

-Mmm... de 1969.

- Mamá tenía 6 años. _Jonghyun comenta. - ¿Que cinta sigue?

-Mmm.. _Taemin rebusca entre la caja. - Abriendo puertas. También de ese mismo año.

-ponla. _Jinki le dice.

Y la cinta empieza a rodar..

Actividad ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora