Capítulo 16

184 33 6
                                    

-¡Hace un momento dijiste que si! ¿porque ahora no quieres? _Jinki pregunto a el menor.

-Solo no me quiero ir hyung. Puedo cambiar de opinión si así quiero. _Jonghyun le respondió.

-Jonghyun, estuviste de acuerdo. ¡Todos lo estuvimos! No puedes cambiar de opinión así. ¡Por Dios Jonghyun hyung, esta casa me está dando escalofríos! _Minho le reprochaba por aquella decisión egoísta que el mayor tomo.

- Si quieren irse ustedes háganlo, yo me quedaré aquí.

- No te dejaremos sólo. _Kibum le dijo.

-Pues no pienso salir de esta casa. _Jonghyun se puso en un plan y una actitud jamás vista por los demás. Jonghyun no suele ser así. Siempre suele estar de acuerdo en decisiones que el grupo en general toma, pero ahora que todos quieren salir de casa él se encapricha en quedarse

-Jamas has sido así, ni has actuado de esa manera, y esta no será la primera vez. _Jinki le dijo a el menor entrando en su papel de líder que pocas veces útilizaba. -Kibum, Taemin. Tomen las mochilas y pongalas en el carro. _los menores hicieron lo que le mayor les ordenó sin chistar. Entre más rápido salgan de esta casa, mejor. -Minho, ayúdame. _Jinki tomo de los brazos a Jonghyun esperando a sacarlo a la fuerza.

-¡Ya! ¡No! ¡Sueltenme! _Jonghyun pataleaba y se movía sin orden alguno sólo para tratar de safarce de ese agarré.

-Esta casa te esta cambiando hyung. _Minho le hablaba mientras trataba de sostenerlo fuertemente.

-¡Qué no me quiero ir! _Jonghyun seguía moviéndose tratando de dificultarles el trabajo a los otros dos.

-¡Jonghyun detente de una vez! Sólo queremos ayudarte. _Jinki le decia. -Trataremos de solucionar las cosas.

Jonghyun no estaba realmente consciente. Todo eso que salía de su boca no era dicho por él, y lo sabía perfectamente. En el fondo quería ayuda pero, sea lo que sea que le estuviera ordenando decir y acturar de otra manera quería que no se fuera de la casa.

Minho no pudo con el forcejeo que terminó fastidiandoce. Tomo del brazo a su hyung y le apretó una vena lo suficientemente como para que Jonghyun cayera como peso muerto.

-¡¡QUÉ LE HICISTE!! _Jinki pregunto asustado. Mientras trataba de reanimar a el menor. -¡LO MATASTE!

-¡¿QUE?! ¡NO!. Sólo lo dormí por un tiempo. Despertara en unas horas. _le aclaro a el mayor.

-¿Estas seguro?

-Lo estoy. Ahora hay que llevarlo a el auto.

Ambos jóvenes tomaron el cuerpo dormido de Jonghyun y como pudieron lo arrastrado hacia el auto donde Kibum y Taemin los esperaba.

-¿Qué sucedió? _Taemin pregunto asustado.

-Esta bien, sólo esta dormido.

-Taemin. Cierra la puerta con llave. _Jinki le tiro las llaves a el menor.

Taemin fue a la puerta y dio un vistazo dentro de la casa. Miro las cintas y una idea pasó por su mente. Entró a la casa de nuevo y quito la casetera de la tv, La puso dentro de la caja donde venían las cintas y salió de la casa. Fue a el carro y abrió la cajuela dejando la caja dentro. Después regreso a la puerta para ahora si cerrarla con llave. Después volvío a el carro y porfin entró en este.

-¿A donde iremos hyung?_ Kibum pregunto.

-A un hotel. Pasaremos la noche ahí, mañana veremos que sucede.

*****
Despues de 45 minutos llegaron a un hotel. Jinki estaciono el auto y los menores bajaron de el.

-¿Qué les diremos a los de recepción cuando nos vean entrar con Jonghyun inconciente? _Taemin pregunto a sus mayores.

Actividad ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora