Llevaban toda la mañana buscando a Jonghyun. Fueron a la casa, a las instalaciones de SM, a casa de su madre, a la radio y ni sus luces.
Las llamadas no le entraban a su celular, mandaba directamente a el buzón.
-¿Algún otro lugar en el cual creen que este? _Pregunto Jinki.
- No se me ocurre nada por él momento. _Kibum respondió.
-¿Creen que le haya pasado algo? _Taemin pregunto.
-Esperemos y no Taemin. Tratemos de no pensar en lo peor.
Después de pasar toda la mañana y gran parte del medio día buscando a Jonghyun. Decidieron volver a su casa.
Eran las 3 de la tarde cuando regresaron. Todos nerviosos y preocupados por el paradero de Jonghyun.
-Necesito un baño. Después iremos a la agencia a decirle esto a el mánager. _Jinki les dijo a sus compañeros antes de empezar a subir las escaleras.
-Preparare algo de comer. _Kibum les dijo. -Taemin, podrías ayudarme?
- Si hyung.
Por otro lado Minho encendió el televisor. Ver las noticias no estaba de más. Saber lo que pasaba fuera de su entorno no estaba de mas.
Aún así, Minho sentía una incomodidad en su pecho, algo lo molestaba pero no sabia que era.
-¿Te sientes bien Hyung? _Taemin vio como Minho se tocaba el pecho incomodamente.
-Solo tengo un dolor en el pecho. Tal vez sólo sea aire.
Taemin sólo asintió y volvió a la cocina con Kibum.
40 minutos después Jinki bajaba ya bañando y un poco desestresado. Todos se sentaron en el comedor a comer.
-Tranquilos. _Jinki les dijo. -Jonghyun Tal vez sólo este distrayendoce un rato por ahí. El volvera.
- Si, yo igual pensé lo mismo. Tal vez sólo quiere estar a solas por un momento. _Kibum le dio la razón.
-Aun así, ¿Porque no avisarnos? Así no estaríamos preocupados. _Taemin pregunto.
-Sus razones tendrá.
Comieron ya un poco más tranquilos al pensar que Jonghyun sólo quería estar sólo un momento. Se sentaron en la sala a mirar televisión por un rato, antes de salir a la SM en busca de su mánager.
Minho miro la cámara que estaba en la sala y su cabeza se iluminó. (Sarcasticamente) -Miremos las grabaciones. Tal vez Jonghyun si estuvo aquí en casa.
Los demás no dijeron nada y sólo se acercaron a el computador. Minho empezó a buscar cámara por cámara. Entonces se percata que Jonghyun si estuvo en la casa la madrugada de hoy. Se podía ver a el mayor afuera de la casa, sólo ahí de pie en la entrada por varias horas. Después se puede ver subir las escaleras.
-Ok. Al parecer si estuvo aquí pero, ¿Donde estara ahora? _Kibum pregunto antes de sentarse de nuevo en el sillón.
¡PUM!
Todos escucharon aquel sonido sordo e inconscientemente miraron en dirección de la bodega. Después se miraron entre si.
Acaso, ¿Jonghyun se encontraba en el sótano?-¿Creen que este ahí abajo? _Kibum pregunto levantándose del sillón y caminando de nuevo hacia sus compañeros.
- Yo no quiero bajar. _Taemin tomo del brazo a Jinki en modo de protegerse.
-¿Deberiamos? _Minho pregunto.
¡PUM!
De nuevo aquel sonido y los chicos se juntaron más entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Actividad Paranormal
FanficSHINee es una banda de kpop que a crecido musicalmente. Ya no son los aprendices de hace 3 años, ahora son alguien respetados en esta industria. por lo tanto, es momento de que se muden a su nuevo hogar, en el cual suceden cosas un poco extrañas, co...