Capítulo 12

237 36 4
                                    

Tres días habían pasado. El mánager los junto para hablarles sobre lo que la policía había investigado. El departamento ya estaba limpio de nuevo, ya podía ser habitado otra vez.
Según lo que arrojaban las pruebas que habían hecho los policias, no se encontró ni huellas, ni ADN de ninguna persona ajena a ese departamento.

Claramente eso era imposible. Sólo bastaba que alguien tocará aunque sea una chapa para que sus huellas quedarán marcadas.

-¿Entonces no encontraron al culpable? _Jonghyun pregunto.

-No. _El mánager respondio. -Tecnicamente, no hay algún culpable porque no hay rastros de nadie a excepción de ustedes 5.

-¡Eso es imposible de creer! _Kibum dijo más que confundido.

Los chicos claramente no comprendían, ya que al parecer no hay pruebas de un posible vandalismo, la única prueba era toda la casa destruida pero sin huellas o ADN no había culpable.

-Pueden volver hoy mismo a la casa. Ya está en condiciones de ser habitada. También nos encargaremos de monitoriarlos sólo para que estén tranquilos. _El mánager le dijo.

-Estaria más tranquilo si hubiera alguien a quien culpar. _Minho hablo.

-No se preocupen por eso. El mánager se levantó de la silla. - Yo seguiré investigando este delito, tampoco creo que no haya un culpable. Trataré de dar con él. Ustedes sólo tranquilos y enfoquence en sus trabajos. ¿De acuerdo?

-Entendido. _Respondio Jinki por todos.

El mánager dejó la sala de conferencias y con ella a cinco jóvenes que últimamente no comprenden muchas cosas que la vida les está poniendo en sus caminos.

-Deveriamos volver a la casa. _Taemin les mencionó a sus hyung's parandoce de donde estaba.

*****

-Hogar. Dulce y escalofriante hogar. _Mensiono Taemin apenas poniendo un pie dentro de la casa.

Los demás entraron con sus maletas. La casa estaba en perfectas condiciones, como si ahí no hubiera pasado nada. Lo único que seguía igual era el ambiente, como la primera vez que llegaron ahí.

Cada uno subió a su habitación a desempacar de nuevo. La rutina seguía su curso.

Kibum después de desempacar fue a la cocina a preparar la comida. Minho y Jonghyun estaban en sus habitaciones. Jinki había salido y Taemin andaba aún acomodando su cuarto.

-Kibum hyung. ¿Dónde guardo está caja? _Taemin venía bajando las escaleras con una caja de un tamaño considerado.

-¿Qué es eso? _pregunto saliendo de la Cocina mientras se limpiaba las manos con su delantal.

-Cosas que no necesito por el momento. De temporada de frío.

Puso la caja en la mesa del comedor y Kibum se acercó a husmear. Eran abrigos y ropa de invierno, nada interesante.

-Guardala en la bodega. _dijo kibum apuntando la puerta del pasillo y regresando a la cocina

Taemin tomo de nuevo la caja y se acercó a la puerta del final del pasillo dejó la caja en el suelo y abrío la puerta. Estaba oscuro asi que encendió el foco. La bodega realmente era muy pequeña, media 2×2m. Miro por inercia hacia el suelo y pudo ver una agarradera de madera que sobresalía del suelo. La curiosidad fue demasiada que sin saber lo que había de bajo de esa pequeña puerta que estaba al ras del suelo la abrió.

Escaleras. Fue lo que había ahí, unas escaleras las cuales te llevaban hacia abajo, al parecer era un sótano.

-¡Hyung! _Taemin salió de la bodega y fue a la cocina a buscar a Kibum.

Actividad ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora