...

9.2K 643 65
                                    


A la mañana siguiente...

Narra hoseok:

Me desperte con un fuerte dolor de cabeza , me percate que tn estaba conmigo ...pero esta desnuda y yo también estoy desnudo...asi q le quite la virginidad a tn , pero no me acuerdo de nada.
Me levante y me dirigi al baño , me di una ducha y me vesti con un jeans negro ajustado , camisa blanca y sali de mi habitación. Baje y me encontre con Jin en la cocina.

Hs-:buenos dias Jin

Jn-:buenoa dias.

Hs-:que hay de desayunar hoy.

Jn-:Ramen

Hs-:Ramen? Tu nunca preparas Ramen para el desayuno.

Jn-:pues es lo q hay hoseok

Hs-:te pasa algo Jin

Jn-: me pasa algo? Es enserio hoseok , quieres matar a tu mejor amigo y estas usando a esa niña para tu plan , quieres q una mas muera...por tu estupida venganza...-:Jin hablo amargo

Hs-: hay Jin exageras.

Jn-: no exagero hoseok es ela verdad , acaso no te basta con que esa niña haiga matado al hermano de ...

Hs -:ni se te ocurra mencionarla Jin!

Jn-: como quieres q no la mencione , Esta bien ella se fue con tu hermana y te robaron los dos , pero la venganza no es buena , y mucho peor si metes a niñas a tu venganza , cuantas mas quieres matar.

Hs-: tn no va a morir , ella no , ella es diferente , ayer la hice mia.

Jn-:si escuche

Hs-:vez q soy un rey y siempre lo sere , sere el patrón de patrones ,como lo dijo mi padre , y si es posible matare a toda mi familia por conseguir mi reynado en la mafia y eso te lo aseguró.

Jn-:me matarias a mi?

Hs-: Jin como se te ocurre , a ti nunca te mataria.

Jn-: a Nam?

Hs-: ni a Nam ni a Suga ni a Tae ni a ti , ustedes son parte de mi.

Jn-: y tn?

Hs-:ella...sera una trabajadora normal.

Jn-:y por q la querias si ya tienes un monton de trabajadoras...

Hs-:por q el maldito de Jungkook se la queria llevar , la queria para el , y eso no lo iba a permitir

Jn-:tus absurdos celos te están malogrando Hoseok!,tu no eras asi , quiero que vuelva el Hoseok que siempre sonreia , que amaba bailar las 24 horas del dia los 7 dias de la semana los 365 dias del año , que paso con mi solecito que paso con el...

Hs-: el murio , y nunca mas va a volver eso te lo aseguro.

Jn-:por favor hoseok deja tu venganza a tras y date la oportunidad de ser feliz y no terminar en la carcel-:jin hecho a llorar

Hs-: lo siento Jin , pero no cambiare de idea ni por ti ni por nadie...

¿Daddy? TN y el Señor Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora