Moonbyul Y Hwasa

1.9K 158 28
                                    

~>~

— ¿Esta bien, señorita Jennie? — Preguntó un agente.

— Si — dijo Jennie agitada y mojada por todo el agua que se hecho — Hwasa fue quien nos aventó esa bomba.

— Fue una estrategia para huir — comentó otro agente.

— No estábamos preparados para eso.

— ¡Maldición, AHHHHHHHHHHHHHHH! — Jennie empezó hacer berrinche — ¡Estábamos así de poder capturarlos!

— El operativo salió mal, gracias a Hwasa.

— Por algo no es la reyna de la mafia.

—!Yo voy acabar con ese Reinado! — grito Jennie furiosa.

— ¿Pero, como? Nosotros ya teníamos un plan al cual no resultó.

—¡Que se valla a la mrd ese maldito plan! — Jennie enfurecida voto todas las cosas que habían en su escritorio — ¡Yo voy a capturar a esa maldita!

Los agentes que estaban junto a Jennie en el operativo se quedaron en silencio al ver lo enfurecida que se encontraba su Jefa. Era comprensible su furia ya que su carrera se estaba yendo a pique por no poder capturar a ninguno de los Reyes de la Mafia, solo tenía 2 a su cargo y no podía con ellos... Era su culpa o la de aquellas personas a las cuales le dio su confianza.

~>~

Jungkook había ordenado encerrar a Taehyung en el cuarto de abajo que no ocupará ventanas y ahí lo dejo hasta la mañana siguiente que Jimin fue a dejarle el desayuno.

— Buenos días... — dijo Jimin mientras entraba con una bandeja de comida aquel cuarto.

— ¿Porqué tendría que ser buenos? — respondió Taehyung quien se encontraba esposado — Estoy lejos de Hoseok.

— Son buenos porque estas vivo Taehyung — habló triste — Hoseok vendrá por tu rescate y por ello habrá otra pelea entre hermanos, morirán personas que no tienen nada que ver con esto y esto se repetirá año tras año hasta que uno de los hermanos muera... O hasta que todos nosotros estemos muertos.

— Tu decidiste irte con Jungkook, lo cual fue tu más grande error.

— Y todos los días me arrepiento por ello.

— Tu cometiste ese error de irte con el solo por el hecho de que te gustaba... Pero como dices Hoseok vendrá a rescatarme y si de verdad estas arrepentido como dices te puedes ir con nosotros — propuso Tae a lo que rápidamente Jimin se negó.

— No puedo dejar solo a Jungkook... El me nesecita.

— ¡Jimin, tu piensas que a el le importas! — grito Taehyung molesto porque sabía perfectamente como Jungkook trataba a Jimin — ¡Tu piensas que Jungkook va a cambiar, pero no es así!

— ¡Yo se que si! El solo nesecito amor y comprensión.

— Jungkook solo es un joven inmaduro que le hizo la vida imposible a su hermano, y tu más que nadie sabe como Hoseok fue con el.

— Jungkook sufrió mucho de niño y tan solo quería a su padre cerca.

— ¡Date cuenta que solo te esta usando, El no esta enamorado de ti y nunca lo estará! — grito Taehyung a lo que Jimin con rabia le tiro un puñete tan fuerte que lo dejo en el suelo.

Al reaccionar, Jimin solo optó por salir de la habitación y dejar a Taehyung tendido en el suelo sin poder levantarse por las esposas que tenía.

~>~

— Otra vez salimos victoriosos — habló Hoseok mientras tomaba un sorbo de su trago — y todo gracias a tu noviecita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Daddy? TN y el Señor Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora