- ¡Rose! -grito Lisa acercándose a Ella- ¿estas bien?
- si, por un momento pensé que me iba a matar.
- por suerte le dispare.
-si
En ese momento llegó Jungkook con sus guardias
-¿ que paso? - preguntó Jungkook.
-¡tu empleado se paso de listo conmigo! - dijo Rose.
-¡¿Qué!? -expresó Jungkook.
-Tu empleado quiso manosear a Rose -dijo Lisa -y cuando intento besarla yo lo mate - empezó a llorar.
Rose la abraza
- Con que traicionando aquien te da de comer - dijo jungkook mientras sacaba su arma y disparo contra su trabajador ya muerto.
- Patrón con el respeto que usted se merece, no creo que Thom se haya propasado con la señorita Rose - dijo Un guardia.
- acaso estuviste aquí cuando sucedió todo - habló Rose.
- no - respondio -pero conozco muy bien a Thomas y el sería incapaz de hacer...
- Silencio! -grito Jungkook - pasen todos!.
~>~
Narra Tn:
Estaba aburrida en mi habitación, sin nada que hacer así q decidí bajar para hablar con tae o Nam . Entre a la cocina y me encuentro a tae quien estaba leyendo un libro.
- hola tae
- Hi tn -respondió a mi saludo sin quitar su vista del libro.
-¿Qué estas leyendo tae? - pregunté acercándome mientras abro una botella de agua.
- la Saga de libros "El Origen de los Guardianes" -dijo Tae.
- ohhh y de que... - iba a preguntar de que trataba pero alguien entró a la cocina.
- Tae! Hoseok nos llama para una reunión urgente! - dijo Suga mientras entra a la cocina.
- Hablamos luego tn, adiós - dijo Tae mientras que salía detrás de Suga.
- ah es enserio, me la voy a pasar aburrida aquí - expresé.
Subí a mi habitación para bañarme y cambiarme de ropa, me puse un buzo azul, top blanco y zapatillas del mismo color . Baje para ver Netflix en la sala, me puse a ver varias películas hasta q salieron todos de un cuarto...
- Tn, ¿Qué estas viendo? - preguntó Nam.
- Pues dibujitos - sonríe.
- ya madura - dijo Suga.
- Tengo mi lado maduro, lo quieres ver? -dije desafiante.
- aver.
- le saque el dedo del medio - pierde te yoongi!.
-Jajajaja es enserio tn, no mames.
- owo por primera vez veo tu risa- dije y este se puso de nuevo serio.
-yo mejor me voy- dijo
En ese momento llegó Tae con el señor Hoseok.
No quise dirigirle la palabra después de como me trató exijo una disculpa de rodillas si es posible.
Pero creo que esta vez no será así por que ni siquiera me miro siguió su camino, tae si se detuvo al lado de Nam pero el paso por mi lado y actuó como si no existiera eso definitivamente me molesto mucho.
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? TN y el Señor Hoseok
Fanficme vine a vivir a Corea en busca de terminar mis estudios. Alquile una habitacion en la casa del Señor Hoseok , el Señor Hoseok era una buena persona o eso era lo q pensaba....