conoceras a alguien importante pt2

6.9K 531 22
                                    

Narra tn:

Me levanté del piso y mire con amargura a mi "Daddy". Me dirigí a mi habitación. Entre y cerre la puerta con fuerza me tire a mi cama y me puse a llorar. Gritar y hacer berrinche.

-AHHHH. POR QUE!?-:empece a gritar desesperadamente. -:¿y si me escapo ahorita?

Me pregunte a mi misma. Claro todos estan emocionados por la chica nueva. Que no se daran cuenta de mi ausencia.
No lo dude mas y me levante de mi cama. Me cambie y Saque una maleta y guarde toda mi ropa hay y un poco de dinero.  Estaba decidida a volver a mi antigua casa. Agarre las almohadas y las acomode como si hubiera alguien durmiendo hay. Abri la ventana y tire primero mi maleta. Agarre unas sabanas y las utilice de protección para no golpearme. Baje lo mas despacio que pude. Cai encima de las sabanas.
Pude salir de mi habitación com victoria. Ahora lo mas dificil. Salir de la mansión.

Me dirigí a la cochera. Vi que alguien iba a salir. Me meti lo mas rapido a la parte trasera del auto. Que bien que eran lunas polarisadas y tiene una ventana negra que el conductor no viera lo que hay atras.
Salio de la mansión... Me senti bien, ya no volvere a ver a mi Daddy. Ahora mas que nunca me cuidare de donde consigo cuarto para hospedarme.
Espere a que este en un semáforo para bajar sin hacer ruido. Pero me di cuenta que nunca se detenía. Iba por una ruta sin semáforos. Bajamos por un tunel. Al salir de ese tunel. Reconocí esas calles. Estamos en el mismo vecindario. Se estaciono en una casa...
Alto esa no es la casa del Sr Hoseok. Donde fingió ser solo el que me alquilaba la habitación. El señor que conducía. Bajo y entro a la casa. No me quede atras y entre.

Se veia tal y como lo deje. Escuche bajar a una chica. Asi que me escondi en el cuarto del sr Hoseok. Vi bajar a un joven de polo corto. Tenia un short negro. Zapatillas azules y top blanco. Cuando volteo la reconocí...es mi hermana menor. Que hace aqui. No jodas si es la nueva chica victima del sr. Hoseok. Ella no debe caer en sus brazos. Es 4 años menor que yo. Solo tiene 16 años es muy chica. No a tenido novio y no quiero que le quite la virginidad. Como a mi.
Me fijé que no hubiera nadie asi que le tape la boca y la meti al cuerpo. La tire a la cama. Cerre la puerta.

-sh!-:dije sacandome la capucha-

-¿Tn?-dijo frunciendo en ceño-: ¡tn hermana!-corrio abrázarme-

-le recibí el abrazó-Xiomi!-dije llorando-

-te extrañe tanto! -me abrazó mas fuerte- ¿Por que te fuiste de tp?

-tuve que estudiar-dije saliendo de su abrazó- ¿que haces tu en Corea?-

-vine a seguir tus pasos. Mamá me mando aquí.

-maldita-susurre-¡Vamonos!

-¿Que?-pregunto confundida-

-nos vamos. Ven a vivir conmigo-dije.-Guarda todas tus cosas y saca dinero que ahorita mismo nos vamos-

-Esta bien.

Mi hermana se retiro y subió a su cuarto. Despues de 15 mn bajo con sus dos maletas. La ayude y salimos a la parte trasera de la casa. El auto en donde vine aun seguia hay. Asi que subimos y conduci hasta la casa de tyuzu.

Baje y toque la puerta. Tyuzu al verme me abrazó.

-¡tn!-dijo feliz

-tyuzu-dije saliendo del abrazó- ayudame porfavor te lo pido-

-¿Que paso?

-dejame quedarme en tu casa. Hasta qué pueda buscar un lugar seguro donde quedarme con mi hermana. -suplique-

-Esta bien. Pasa.

Mi hermana bajo del auto y entro a la casa de tyuzu. Yo y tyuzu bajamos las maletas y nos adentramos a la casa. Le dije a mi hermana que subiera al cuarto de tyuzu en lo que yo hablo con ella.

-ahora si dime. ¿por qué faltaste a la universidad?  Y ¿por que no quieres volver a tu casa? -pregunro tyuzu-

Le empece a contar todo. Ella comprendio y me dijo que nos podemos quedar en su casa.
Subi hablar con mi hermana.

-tn? ¿por que estamos aqui?-pregunto ella-

-es una larga historia Xiomi-la abracé- solo prometeme que me haras caso en todo. Nuestra vida depende de eso...

-esta bien.

Me fije que tenia un collar. Idéntico al mio. Eso no los regalo nuestra mamá. Vi que brillaba mucho.

-dame eso-:se lo arranque y lo rompi al igual que el mío-

-¿por que hiciste eso?-se puso a llorar-me lo regalo mi mamá -

-esa señora ya no es nuestra mamá. Ella es mala!-grite llorando tambien-

En la Mansión del Sr Hoseok...

Narra Hoseok:

Despues de ver la escena que hizo tn. Nos pusimos a festejar de que mi hermana aya regresado. Pasaron horas de diversión y risas. Despues de todo eso. Mi hermana fue a su cuarto que mande a Ordenar a su gusto. Me fui a mi cuarto y me heche a dormir....

A la mañana siguiente...

¿Daddy? TN y el Señor Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora