La Propuesta Pt2

3.8K 309 34
                                    

~>~

Lisa fue a la habitación de tn, abrió la puerta pero al entrar no encontró a tn.

—¿Tn? —preguntó Lisa.

— Saliendo del baño — Lisa — habló tn sorprendida.

— Ah aquí estas, me había asustado — expresó Lisa — bueno vámonos.

— ¿Qué? — preguntó tn —¿A dónde?.

— Al centro comercial, nos vamos a comprar mucho ropa — Dijo Lisa mientras agarraba de la mano a tn para que saliera con ella de la habitación.

— Espera — tn debutó a Lisa de un solo golpe — Vamos a salir de comprar ¿ tú y yo?.

— Si —afirmó La rubia.

— ¿Esto tiene que ver con lo de ayer? — preguntó tn.

— Si, tenemos que salir de aquí las paredes escuchan todo — dijo Lisa y se llevó a tn.

Subieron al auto de Lisa y se fueron rumbo a una casa en donde tn hablaría con la jefa de la F. B. I , minutos después llegaron.

— esto no es el centro comercial —dijo Tn mirando a su alrededor.

— Claro que no— expresó — Antes de ir de compras tienes que hablar con alguien — dijo mientras bajaba del auto y hizo una seña para que tn bajara.

— ¿Con quién? — preguntó tn mientras bajaba del auto  — me estas dando miedo Lisa.

— No hay porque asustarse tn — hablo Lisa — Sígueme.

Entraron a una casa que parecía estar abandonada por sus dueños, sin luz y con mala imagen por dentro como por fuera.

—¿Pará qué me has traído aquí? —preguntó tn mientras veía confusa y con miedo a su alrededor.

— Buenos días tn — de la nada habló una chica a través del televisor.

— Tn miró a Lisa — ¿Quién es ella? Y ¿cómo sabe mi nombre?— preguntó.

— Sonrió — Buenos días tn, me presento mi nombre es Kim Jennie y soy la jefa de la F. B. I — hablo Jennie.

— ¿La F. B. I? —preguntó tn—¿ me van arrestar?.

—Río al comentario de tn — No tn,  venimos a ti para proponerte algo — hablo jennie.

— Proponerme algo... Algo ¿como qué? — exclamó tn muy curiosa.

— Tu libertad y una buena suma de dinero — hablo Jennie a través de la pantalla.

— ¿A cambio de qué? — preguntó.

— A cambio de que nos ayudes a atrapar a Jung Hoseok y su hermano Jean Jungkook — dijo Jennie.

—¿Al sr Hoseok y Jungkook? — preguntó tn.

— Hoseok no es señor , te mintió con su edad en realidad tiene 26 — hablo Lisa.

— Tiene 26 —hablo sorprendida al saber que otra vez el Sr o bueno Hoseok la engaño de nuevo.

— Nesecitamos de tu ayuda tn — Habló Jennie.

— ¿Y como se supone que yo  ayudaré con la captura ? — preguntó la chica.

— Jung Hoseok esta enamorado de ti y eso Jungkook lo sabe, esto hace que Hoseok te protegía y lo que tienes que hacer es  enamorar a Hoseok — dijo Jennie.

— ¿ Enamorar lo? Pero si ya lo está — exclamó tn.

— No me estas entendiendo tn, Nesecitamos que te conviertas en su novia — explicó tn.

¿Daddy? TN y el Señor Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora