me puse celoso :(

15.7K 1K 233
                                    

Pov el Sr Hoseok:

Estaba viendo tele en la sala , cuando me doy cuenta de la hora, tn sale del cole a las 1:40 pm y ya son las 6:30pm , a donde se habra ido? Y lo mas importante con quien esta? , con tzuyu no creo, saque mi celular y la localicé con el GPS q le puse a su celular,collar q le regalo su mamá cosa q nunca se lo quita ni para bañarse y por siacaso también le puse en su mochila. El GPS me decía q estaba en un parque de diversiones muy conocido aca en Seul , con quien estara en aquel parque? , despues de unos minutos el GPS me indico q estaba viniendo a casa , asi q apage todas las luces y me adentre en mi habitación y por la ventana pude ver a tn con ... Jungkook!!! , q hace tn con el , jungkook habia hecho llorar a tn en varias ocasiones y aun asi se fueron a pasear , observé todo lo q pasaba aya afuera , cuando de repente jungkook besa apasionadamente a tn y esta lo sigue , eso me enojo mucho , queria salir y golpear a jungkook y decirle q no toque a tn. Por que ella es mia. Después de 3 mn jungkook se fue y tn saco sus llaves y entro a la casa , vi como quiso subir a su habitación pero no la deje , le tape la boca y la adentre a mi habitación.

—tirandola a la cama— ¡¿ Por qué lo  besaste!?

—¿¡Sr Hoseok?! , que le ocurre — dice tn media sollozando por el susto que le dio.

— ¡¿Por qué  lo volviste a besar si el te hizo llorar?! — preguntó gritando el Sr Hoseok.

— ¿Me estaba espiando? — dijo tn.

—¡callate! , tu eres solo mia de nadie mas,  yo soy tu dueño

—.......—tn se mantuvo en silencio al ver lo alterado q estaba el Sr Hoseok.

—lo siento baby pero te tendre q castigar.

¿Daddy? TN y el Señor Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora