Jin-:soñaste con ese dia?
Hs-:si...
Jin se acerca y abraza a Hoseok
Jin-:se q es muy duro lo q te hizo Jisso y tu hermano , pero no debes buscar venganza , nada arreglas con vengarte de tu hermano.
Hs-: el debe de pagar por lo q me hizo , Debe de pagar con su muerte , por su culpa no puedo bailar.
Jin-:pero aun puedes amar
Hs-:el amor no existe , eso es solo una distraccion y perdida de dinero, eso de que te amo mas q a mi vida , solo es una mentira , por eso yo mate al amor antes de q me matara a mi.
Jin-: Hobi...
Hs-:NO ME LLAMES ASI!
Jin-:ok ok , Hoseok el amor si existe , solo q aun no lo conocez , aun no sabes q es amar.
Hs-:y tu si...
Jin-: sabes que no eh tenido novio en toda mi vida, nadie se fija en mi...mi crush no me hace caso , para el soy su omma...
Hs-:Nam te hara caso...ya lo veras.
Jin se pone a llorar. Hoseok lo abraza.
Jin-:vine a consolarte a ti y terminas tu consolándome.
Hs-:omma siempre estare hay para ti ,cuando lo necesites.
Jin-:si lo se
Hs-:omma puedes dormir conmigo. Please
Jin-:esta bien
Con tn...
Despues de salir de la habitación del sr hoseok. Todos nos fuimos a nuestras habitaciónes. Cuando entre a la mía, me tire en mi cama y me puse a pensar quien era ese chico q aparecia con Hoseok? Sera su hermano? Su mejor amigo. Por q esconde esas fotos? Por q nunca se le ve sonriendo como en las fotos?. Pero se le ve muy guapo sonriendo , aunque no esta mal que este serió, tambien se ve bien y muy bien , su cuerpo , su rostro , su trasero, ah me encanta todo de el , pero es muy chinchoso me trata como su objeto. No aguante mas y me quede dormida...
Con Suga:
No queria dormir , en realidad no tenia sueño. Me sali de mi habitación y me fui a la cocina. Tenia hambre. Por primera vez q me da hambre. Me serví cereal y leche. Me fui a la sala y me senté en el piso. Mientras comía recordaba mi anterior vida con mis amigos...
Recuerdo...
-pon la musica otra vez Jin
Terminaron de ensayar.
-lo hicimos bien-:dijo jin
-espero q ganemos en la final del cole...
-tenemos que ganarles al otro colegio-:dijo Jimin
-claro q podremos ganarles-:dijo Nam.
Entra alguien al cuarto de ensayo.
-jhopeee!!!-:alguien corre a abrazar a jhope
-Jisso! Mi amor.
-amor q lindo estas hoy.
-gracias tu tambien no dejas de ser tan bella.
-hay gracias.
-hola Jisso.
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? TN y el Señor Hoseok
Fiksi Penggemarme vine a vivir a Corea en busca de terminar mis estudios. Alquile una habitacion en la casa del Señor Hoseok , el Señor Hoseok era una buena persona o eso era lo q pensaba....