La Fiesta De Cumpleaños De Choi Pt2

2.5K 226 27
                                    

Sábado.

El día del cumpleaños de Choi...

9:46 pm hora Coreana.

~>~

— Bien, por lo que veo Hoseok y Yang mi ya están listos... — dijo Lisa quien estaba mirando por la ventana de su auto, que estaba estacionado a una cuadra de la mansión de Hoseok.

— Es muy difícil conquistar a Hoseok, quien tiene a todas las modelos de Corea y Europa en su mansión paseando en diminutas prendas — habló un poco desanimada Tn quién era copiloto.

— Volteo confundida a ver a Tn con una expresión de "¡¿Qué?! — Mi amor tu estas preciosa y con ese vestido vas a dejar huella en la fiesta de Choi aparte mi hermano esta enamorado de ti así que no te rindas, yo se que puedes, mirate estas ¡Preciosa! — Habló Lisa.

— JAJAJA deja de mentirle  — se escucho la risa de Yoongi en la parte de atrás del carro, lo que llamo la atención de Lisa y Tn, quienes voltearon a verlo mientras que a él le faltaba el aire de tanto reírse.

— Tn miró a Yoongi con amargura y rodeo los ojos ignorando lo por completo — ¿Nos vamos?

Lisa solo sonrió y encendió el auto.

~>~

Los estilistas estaban terminando de maquillar a Hwasa para la fiesta de esta noche , se que se estarán preguntando ¿Quien chingados es Choi?

Bueno les explico...

La familia Park fue la encargada de dirigir las competencias de Narcos en conclusión las competencias eran un cargo que se hereda a cada miembro nuevo de la familia , Park Taeyang , fue el encargado de coronar al padre de Hoseok y ahora su hijo Park Choi es el encargado de Coronar a ... Bueno el que gane.

Dicho esto... Sigamos con la historia

— Listo... Quedo hermosa mi Reyna — dijo uno de los estilistas de Hwasa mientras giraba la silla lentamente a dirección del espejo para que Hwasa diera su opinión.

— Ya frente al espejo abrió los ojos lentamente y miró con asombro lo hermosa que había quedado — Me encanta — sostuvo una sonrisa de oreja a oreja y volteo a mirar a Jashi su asistenta personal, quien levantó los pulgares y sonrió.

En ese mismo momento entró a la habitación Moonbyul, con un traje negro y una camisa blanca con 3 botones abiertos que la hacía ver tan sexy y tan elegante a la vez... con esa mirada que intimida, no se como describir a esta mujer sin sentir como mi lado lesbico sale del closet.

— Amor... — dijo Hwasa mientras se acercaba a su novia para darle un tierno beso en la boca — llegaste justo a Tiempo.

— Estas hermosa — Habló moonbyul quien veía detenidamente el rostro de su "novia".

Es duro aceptar que Moonbyul se haya enamorado de Hwasa, solo era su trabajo, solo tenía que enamorar a la Reyna de la Mafia solo tenía que fingir un simple y tonto gusto... Pero lamentablemente las cosas no salieron como esperaban, salieron totalmente diferentes, Moonbyul se terminó enamorando y sintió lo que todos sentimos cuando estamos enamorados de esa persona que al final nos va a terminar haciendo daño... Pero ¿Qué será de Solar? Su esposa, la mujer con la que lleva casada 5 años de su vida. Debería renunciar a todo por hwasa o quedarse con Solar y fingir que el sentimiento que tiene por hwasa nunca pasó y hacer como si nada hubiese pasado...

— ¿Amor? — Preguntó Hwasa quién sorprendida miraba como Moonbyul se quedó en Shock, estaba en un viaje astral jajajaja ok ok sigamos sigamos — ¿Estas bien?

¿Daddy? TN y el Señor Hoseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora