Con Lisa:
Por fin llegué a Colombia después un viaje largo, cuando salí del aeropuerto encontré al chófer que me iba a llevar a la mansión donde se encontraba mi hermano...
~>~
Hoseok se dirigió al cuarto de tn, al entrar a la habitación la encontró durmiendo aún con lo esposas que la sostenían en la cama.
—Oye... Hey niña Despierta - El Sr Hoseok la empezó a mover esperando a que tn despertará.
—Mmm? —abrió los ojos de poco a poco -mmm mmm!!!.
—¿Qué?—habló Hoseok al escuchar a tn -No te entiendo.
—Mmm! Mmmm —era lo único que podía decir tn.
—Si lo se soy guapo — afirmó Hoseok
—Tn lo miro mal —mmm!.
—Pos si me lo pides, esta bien te voy a soltar —dijo hoseok .
— mmm? Mmmm —expresó tn
—¿Qué? En Español por favor —dijo mientras se sentaba a un lado de la cama.
—mmm.
El Sr Hoseok le quita la cinta.
—Au! Mi boca —Tn se quejo por el dolor que provocó la cinta.
—Ahora si, ¿más tranquila? - se levantó de la cama y se paró delante de ella.
- lo fulmino con la mirada -Estas completamente loco, como se te ocurre esposarme.
-Era para que no te escaparas como la vez pasada -afirmó el mayor.
—¡Enserio no se que tienes contra mi! —grito tn con amargura.
—Nada... — dijo—Pero no quiero que te vallas con Jungkook.
— ¿Y si yo quiero irme con el? —preguntó tn.
—Sobre mi cadáver niña.
~>~
Llegué a la mansión en donde se encontraba escondido mi hermano, Hobi, es raro q se haya traído a tn con el, las chicas de su harem no lo acompañan en sus viajes, por que con tn no pasaba lo mismo... Algo especial tiene esa chica como para que Hobi la protega tanto.
—Lisa regresaste —habló tae recibiendo con una sonrisa a Lisa.
—Hola tae — exclamó mientras lo saludaba con un beso en el cachete — ¿mi hermano?.
—Esta en la habitación de tn — respondió el chico.
—Avisale que ya llegue por favor — ordenó Lisa a lo que tae asintió y se retiró.
~>~
-Tocan la puerta -
—Pase — habló El sr Hoseok desde adentro.
—He Patrón, su hermana acaba de llegar —habló tae abriendo la puerta mientras se asomába.
—Ahora bajo —habló Hoseok y tae se retiro.
—Antes que te vallas, por favor sueltame —suplico tn con un puchero.
—Deja de hacer eso que te vez ridícula y No — habló Hoseok mientras se acercaba a la puerta y se retiraba.
—¡Hobi me las vas a pagar! — grito tn
~>~
-Hermana - habló Hoseok mientras bajaba las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
¿Daddy? TN y el Señor Hoseok
Fanfictionme vine a vivir a Corea en busca de terminar mis estudios. Alquile una habitacion en la casa del Señor Hoseok , el Señor Hoseok era una buena persona o eso era lo q pensaba....