Descontrol

103 6 0
                                    

Ivy's POVE*:

Rompí hojas, fotos y todo lo que se cruzo en el camino. Por fin me tumbe en la cama. Y cerre los ojos.

Imagine una vida con mis dos padres y mis hermanos.

Una madre que en este momento podria aconsejarme. Hermanos que me defenderian.

Una familia hermosa.

Pero no. Tenia que despertar. Eso no era lo que estaba pasando. Y tenia que admitirlo.

No tenia a mi madre y tampoco a mis hermanos. Pero tenia que seguir por mi padre. Él. Que siempre ha estado ahí conmigo.

Pero no podía dejar que siguieran haciendome daño.

Este es el limite. No puede llegar a mi casa y golpearme. Debo hacer algo.

Venganza?

Fue lo primero que se me cruzo por la mente.

Prendí mi laptop y busque la página de Alison y Lles.

Alison & Lles

Chicas geniales.

- Organizadoras de bailes escolares.

- Organizadoras de festivales

- Organizadoras de paseos y giras de estudio.

La lista era larga. Fotos de moda y festivales cubrían mi pantalla.

Alison.

Había sido reina del baile 5 años consecutivos. Había ganado un sin fin de concursos estúpidos de moda y popularidad.

Su Novio. Capitán del equipo de Basquetbol en la escuela y ganador de 6 trofeos de los ultimos 6 campeonatos.

A mi mente llegaron varias ideas.

Alison Parker se va a arrepentir de haberme conocido.

Decidí romper mis vestidos de niña buena. Todos me tomaban como un juguete y ya me canse de eso.

Es hora de que yo me divierta un rato.

Alison's POVE *:

Un día cansador. Luego de llegar de hacer un sin fin de compras me meti en la ducha y luego encendí mi laptop

¿Correo nuevo?

Querida Alison.

Tu fin llegara. Años de popularidad ya fueron suficientes no?

Haré tu vida imposible querida. Con amor

- Una amiga.

Que era esto? Una broma? No era chistoso.

Revise el correo que lo había enviado. Ningún nombre, ningún dato. Tantas personas me odian que no puedo saber quien es.

Llamo a Ryan. Mi novio.

- Hola Amor

- Que quieres Alison?

- Porque me hablas así?

- Sabes que no te quiero. Estamos juntos solo por la apariencia y así lo decidiste tu.

- Esta bien, esta bien- Era verdad. Nunca me había querido en verdad. Pero yo si a el- Alguien me esta amenazando- dije

- Eso es problema tuyo. Eres tan odiosa que todos te odian

- Envidia querras decir.

Corte.

No podrían hacerme nada. Yo siempre gano.

Ivy's POVE*:

Sali de mi apartamento pensando en como arruinarla. Cuando vi a Lles sentada en un banco con un chico.

Decidí escuchar. Me escondi tras un arbusto.

- Dame tiempo- dijo ella

- No me importa Alison entiendes? Yo te quiero a ti.- dijo el

- Alison es mi mejor amiga desde el jardin de niños.

No lo podía creer. El era Ryan el capitan del equipo. Estaba con Lles al mismo tiempo que con Alison.

Tome mi celular y tome fotos muchas fotos. De ellos de la mano y de ellos basándose.

Alison 0 / Ivy 1

Subi a mi cuarto y  pase todas las fotos a mi laptop. 100 copias. Todas impresas y claras.

Dibuje corazones alrededor de las fotos. Reia con el solo hecho de imaginarme su cara.

Al día siguiente me desperté mas temprano que nunca.

Alise mi cabello y delinie mis ojos.  Me vesti con el uniforme.

Sali con mi mochila y una sonrisa. Mi plan estaba saliendo a la perfeccion.

Llegue a la escuela antes que nadie.

Deje una foto en cada casillero.

Y en el casillero de Alison deje una nota con plumón rojo.

ESTO ES SOLO UNA ADVERTENCIA. SI NO ME CREES AQUÍ ESTA LA PRUEBA. TIENES BUENAS AMIGAS NO CREES?

LLES & RYAN

- UNA AMIGA.

Pegue fotos en todos lados de su casillero. Sali de la escuela y me escondi hasta que sono la campana.

Chicas y chicos reian y hablaban en secreto sobre Alison.

Cuando llego ella vio fotos tiradas en el piso y fue hasta su casillero.

Vio mi nota y su cara se transformo. Arrugo el papel y lo tiro al basurero.

Fue hasta Lles

- Que significa esto? - Grito

- Yo lo quiero.

- Osea que es verdad.- Dijo con lagrimas en los ojos

- Lo siento Aly- Dijo mirando al piso.

- No me llames Aly! No me llames de ninguna manera! No quiero volver a verte o escuchar tu voz! - Grito llorando.

Todos presenciaban el espectaculo.

Ella pagaria todo lo que me hizo.

Solo sentía odio por ella. No podía sentir lastima. Ella me había hecho tanto daño. Y ahora recibiria una leccion.

La venganza era dulce y yo estaba disfrutando de ella.

She's not perfect[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora