Alison's POVE*:
- Que fue lo que hiciste?!- Le grite a Ivy.
Ella. La " perfecta" había arruinado mi vida como lo había predecido.
Perdí a mi mejor amiga. Los chicos del colegio me odiaban por hablar mal de ellos y había rebelado un video mío copiando una prueba y también poniendo un chinche en la silla de la maestra de química.
Todos me odiaban menos mi "madre" la directora. Ella no era en verdad mi madre. Era mi tía.
Mi madre había muerto algunos años luego de que se fue papá. Y mis hermanos. Jason había ido donde su amigo y nunca supe sobre mi otro hermano. Bueno... desde ahí mi madre tenia mucha depresión.
Mi tía la cuido un tiempo pero luego murió de la tristeza. Mi tía era como mi mamá o al menos todos creían eso.
Ella era tan fría como una roca. Y me enseñó a ser así. Mala con las personas a las que no les importas.
Me hablo sobre que eso paso con mamá. Ilusionadas creyó en mi padre y el la dejo sola.
Al menos eso sabia yo. Tuve una vida cómoda pero solitaria. La popularidad era lo único. Me hacia querida y envidiada por todos.
Y aquí estaba ahora. Arruinada por una chica común y corriente. Arruinada igual que en las películas. Yo no era una chica mala.
Solo la vida me llevo a ser así. Pero habían arrancado de mi lo único que me quedaba.
- Ya dije que lo siento. Remediare todo.- dijo temblando.
- No te golpearé- dije mirandola.- Pero quiero devuelta mi vida. Perdí todo.- dije con los ojos llenos de lagrimas.
Ella corrió hasta el medio de la cancha y se preparo para hablar.
-Escuchen un momento porfavor- me miro y luego continuo. Todos la miraban atentos a su discurso- Soy Ivy Lusic. Muchos y bueno la mayoria no me conoce. Soy una chica normal y corriente. Insegura y risueña a veces. Me dan miedo las arañas y me pongo roja cuando me dicen cosas lindas. Toda mi vida estuve sola. Y me gustaba. Pero cuando descubrí la compañia me gusto. Toda mi vida sufri de maltratos. Pero al fin ya me acostumbre. Cuando llegue aquí. Pocas personas me hablaron y hise una gran amiga que es Ross- dijo señalando a su amiga- Pero también una enemiga temible- dijo sonriendo- Alison. Alison Parker. La chica en mis pesadillas. Tan perfecta y con una sonrisa envidiable. Ella me trato mal y golpeó muchas veces como a tantas chicas de esta escuela. Pero eso no era una razón para hacer lo que yo hice y lo se. Se que estuvo mal. Y estoy arrepentida. Yo fui la chica que torturo a Alison y les mostró todo eso a ustedes. Y lo siento. Todos vemos a una Alison mala. Pero no la conocemos. Y no debemos juzgarla como me juzgan a mi siempre. Se como se siente eso y duele. Nunca jueguen a las personas sin saber de ellas. Y ahora públicamente quiero pedir disculpas a Alison. Ella no me dijo que viniera aquí. Solo creo que me equivoque como cualquier chica. No soy perfecta. Y lo lamento mucho.- Lagrimas corrieron por mis mejillas.
Maldita sea ella tenia razón. Yo había sido tan mala.
- Gracias- susurre llorando-
- No es nada. Tengo la culpa- dijo sonriendo.- Empezamos con el pie izquierdo no?
Camino y se fue. Todos la miraron y se disculparon conmigo.
Pero no me sentía mejor que antes. Yo le había hecho daño y ella salio como una villana ante todos.
Ella era una chica buena. Yo la había arruinado y ella solo trato de hacerme lo mismo.
Podria torturarla de nuevo. Pero algo me detenia ¿Culpa quizás?
...
Ivy's POVE*:
Luego de una maldita disculpa con la que todos me odiaron soy feliz. Mas feliz que cualquier otra persona.
Y por fin me siento completamente bien. Perfectamente bien.
En clase de Geografia no podía sacar la sonrisa de mi rostro. Aunque todos me miraban como si fuera una perra. Yo solo sonreia. No estaba libre de culpas pero estaba tranquila. Después de todo hacer el ridículo delante de todos los alumnos de la escuela no era tan malo.
Ross fue la única que me abrazo y me felicito por mi ridiculez.
Mi vida había dado un vuelco para bien. Y estaba feliz. Estaba en un equilibrio hermoso.
Sali de la escuela y me fui directo a mi departamento. Llegue al hall y vi salir a una mujer extraña. No le vi la cara. Tenia un abrigo largo y negro y unos lentes de sol.
Algún vecino tendría alguna novia misteriosa. Reí. Ivy la investigadora.
Subi y mi padre estaba sentado en el sofá. Tenia una copa de whisky en la mano. Y se notaba que había llorado.
- Que paso Luc?- dije temblorosa
- Tenemos que hablar- dijo mirandome.
ESTÁS LEYENDO
She's not perfect[Editando]
Mystère / ThrillerLa vida era sencilla, un poco atolondrada, un poco insignificante, sin embargo todo puede parecer fácil y en un instante esfumarse la misma vida. Nota de la autora: La novela es algo mala al principio (La estoy editando) . Fue mi primera novela, pe...