¿Quien es el asesino?

69 4 0
                                    


-Es lo mas probable- dijo el sonriendo

-Cierra la boca- grite enfadado.

- Ya te dije que no me hagas enojar!- dijo apuntando mi cabeza aún de mas cerca.- Continua Luc... antes que te dispare de una vez!

- Esta bien...- dije calmado y me dirigi nuevamente a Ivy- Cuando me dijieron que estabas enferma fue horrible. Tu eras mi sol. La luz de mis ojos y saber que esa enfermedad recoreria tu cuerpo y tu sangre hasta matarte, me mataba por dentro. Fui a que me tomarán una muestra sanguínea para poder ser tu donador.- Hice una pausa- Pero nuestras sangres no eran compatibles- trage saliva- la enfermera pregunto quien era yo. Y obviamente le respondi que tu padre. Pero por mi tipo de sangre... Y tu tipo de sangre...

- No eres mi padre- interrumpió ella llorando.

- Fui a una laboratorio de ADN y lo confirmaron. - Me rompia el corazón tener que decir todo esto.- 0,001%. Yo no soy tu padre.

Sus ojos se cerraron fuertemente con notable dolor. Lagrimas negras con el maquillaje cubrían todo su rostro. Callo al suelo y los guardias la soltaron.

- Quien es... mi padre?- pregunto con la voz entrecortada.

- Cuando llegue a casa. Discuti mucho con tu madre. Ella dijo que no podía decirme quien era el padre y yo... bueno yo crei obviamente que ella tenia un amante. La perdone solo porque ella prometió que jamás volvería a ver ese hombre y porque las amaba mucho aunque no fueran mis hijas. Pero aunque dije que me quedaría... yo nunca perdone a tu madre. Por un año o dos la humille e incluso una vez llegue a golpearla.- Hice una pausa. Este pasado era muy oscuro y yo estaba matando a Ivy por dentro igual que a Aby.

- ¿Golpeabas a mi madre?- dijo sorprendida. Su mirada estaba llena de confusión y solo me miraba con dudas y algo de odio.

- Yo... Comenzé a beber y cada tarde... Yo me desquitaba con ella. Ella no hablaba más y parecia que poco a poco se iba secando. Pero yo no hice nada para ayudarla. Fui un maldito estupido... Bueno un día llegue a casa y tu tía Aly estaba allí viendo a su hermana. Cuando entre le escuche su conversación....

://Flashback://

- Aby por Dios!- dijo Aly- tienes que decirle la verdad de una vez por todas, ese maldito te esta haciendo daño

- ¿Decirle a él? No podria mirarlo a la cara. No podria decirle a quien amo lo... lo que paso.- dijo Aby con su voz triste.

- Que fue lo que paso- dije detrás de la puerta.

- Luc!- exclamo Aby

- Dime la verdad ahora mismo... ¿Que era lo que estaban hablando?

Aly me miro un largo rato con cara de profundo odio y luego se atrevio a hablar.

- Aby no tenia una amante Luc!- grito.

- Claro... Las niñas son producto del espíritu santo- dije riendo- para de mentir.

- Calla Aly...- dijo Aby- Jamás entenderia...

- Tendrá que entender! y si no es por la buena será por la mala- paró y se dirigió a mi- A Aby la violaron Luc! La violaron!- Sus palabras se estamparon en mi mente. Y no pude siquiera moverme.

-¿Quien?- fue lo único que pude decir.

-Un... doctor del hospital donde trabaja.

De pronto la rabia se apodero de mi y comenzé a tirar los objetos a mi alcance al suelo.

Cuando acabe vi a Aby exactamente en el mismo lugar donde estaba en un principio y con la misma expresión en el rostro. Solo miraba una foto antigua de nosotros en la muralla.

She's not perfect[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora