El Lunes en la mañana fui hasta la escuela con Alison y Jason, lo que era nuevo y extraño. Sali del auto de mi nueva hermana y todos se dieron la vuelta para mirarme. Sentí como me sonroje. Alison bajo del auto y tomo mi brazo. Sentía como todos nos miraban y Alison llevaba la cabeza bien en alto. Yo miraba abajo con los libros en mis manos y una media coleta en el cabello que sostenía con una cinta roja.
Lles se acerco de pronto y miro a Alison y luego a mi con desprecio
- Y esta? - dijo señalandome con la cabeza despectivamente.- Ahora son "amigas"- dijo marcando las comillas. Todos miraban el espectáculo.
Alison seguía sonriendo sin cambiar su expresión.
- Querida Lles...- dijo con un tono de hipocresía.- Alejate. Ella es mi hermana.
Crei que no lo diría. Y sinceramente me sorprendió y me sentí bien por eso. Levante algo la vista sorprendida. Lles se había quedado paralizada y todos se dieron vuelta para mirarnos. Algunos grupitos murmuraban entre ellos y me sentí extraña.
La chica mas popular de la escuela y la más invisible.
Lles no gesticulo ninguna palabra. Nos miro con odio se dio la vuelta hizo un gruñido y se fue con su novio (mi antiguo cuñado).
Alison tiro de mi brazo para que siguieramos caminando.
Saque un mechón de pelo de mi rostro y vi a Ross a lo lejos. Me miro con una cara de interrogación que me hizo sonreír sin poder evitarlo.
Susurre en el oído de Alison que debía hablar con mi amiga y ella me acaricio el cabello y se fue con algunas otras chicas a hablar sobre las vacaciones.
Camine hasta Ross la que corrió hasta abrazarme.
- ¿Porque te desapareciste así?- dijo regañandome mientras tomabamos un sandwich en la cafetería.
Mordi mi sandwich y la mire abriendo mis ojos.
- En este receso... Cambio mucho mi vida.- Me limite a decir
- Mmmm... Y yo como tu mejor amiga tengo el derecho y el DEBER de saberlo- dijo alzando la voz como si diera un discurso.
- No podemos hablar aquí- susurre- Son asuntos confidenciales- dije sorbetiando mi soda.
Río y me miro sonriendo
- Esta bien. Hoy en mi casa. Al finalizar las clases.
- OK OK!- levante las manos rindiendome.
Las clases pasaron lentamente y todos me observaban y hacían comentarios.
Cuando terminaron mis clases llame a Alison y le avise que me iría con Ross.
Nos fuimos en bus y mire por la ventana todo el camino. Ross me pregunto varias veces si estaba bien. Y yo no encontraba una buena respuesta así que solo guardaba silencio.
Entre por primera vez a su casa. Era normal y linda. Tenia un gran jardin lleno de flores y arboles con fruta. Y la casa era acogedora, pequeña, agradable y muy limpia.
Su mamá nos recibió con una gran sonrisa.
- Hola chicas- dijo feliz. Y me sorprendió lo joven y apuesta que era. Ross se parecia mucho a ella. La misma sonrisa, los ojos y la nariz. Su cabello era algo diferente. Ya que su madre lo tenia levemente ondulado y mas corto.
- Hola- dije sonriendo.
- Hola mamá- dijo Ross- Ella es Ivy mi mejor amiga.
- Oh! Un gusto conocerte Ivy.
ESTÁS LEYENDO
She's not perfect[Editando]
Mister / ThrillerLa vida era sencilla, un poco atolondrada, un poco insignificante, sin embargo todo puede parecer fácil y en un instante esfumarse la misma vida. Nota de la autora: La novela es algo mala al principio (La estoy editando) . Fue mi primera novela, pe...