- ¿Que es lo que harás?- dije abriendo la puerta de un portazo.
Alison corto el teléfono y me miro fijamente sorprendida.
- Yo... Amms... Nada- tartamudeo.
Camine hasta ella y la tome del brazo.
- ¿Que es lo que harás por Francis?- grite.- Dime la verdad ahora.
- No puedo- dijo entre sollozos.
- Alison- adverti. - Quiero que sepas que si no hablas ahora moriras para mi al igual que mamá y Luc.
Silencio.
- Esta bien, tu lo decidiste así.
Sali de la habitación y entre a la mía me vesti con el primer buso deportivo que encontré. Tome mi cabello en una coleta alta y lave mi cara. Hice mi mochila con forma de oso, guarde mis remedios y mis documentos personales, también el diario de mamá.
Sali de la casa y tome el primer bus que paso camino a la casa de Ross.
Me sentía terriblemente mal. Pero ya no podía volver.
Lagrimas comenzaron a correr por mis mejillas y las limpie rapidamente. Mire por la ventana y sentí que alguien se sentaba a mi lado. Me sentí incomoda y trate de ver si lo conocía. Pero tenia un sombrero y una bufanda que solo dejaban ver sus ojos. Pero tenia la mirada abajo y no los logre ver.
Se bajo dos paradas antes que yo. Cuando se levanto me miro con esos ojos que ya conocía. Me quede helada y no podía ni moverme.
Dejo un papel en el asiento y me apresure para leerlo.
«Noesbuenoquesalgasenfermaamor. Menoscuandohaygentetanpeligrosaenlascalles, como... ¡yo!
¿Tuhermanitatedecepciono? ¿Donde irasahora? Nomedigasquedondetugranamigo. Noloenvuelvasenestootambiénsaldráperjudicado. »Mis manos comenzaron a temblar y volví a marearme. Me baje del autobús y me sente en una de las bancas del parque.
«No pueden hacerle nada a Gabe»
« ¿O si pueden? »
«¿Que tenia que ver Francis con todo esto?»
Repase cada palabra que había escuchado de toda la historia. Repase mi vida completa desde que tenia memoria hasta ahora.
Saque el diario de mamá y comencé a leer. Entonces vino algo a mi mente. Y compredi todo.
•••••••••
Ya sabia toda la verdad. Así que tome el bus en dirección a mi casa nuevamente y abri la puerta rápidamente.
Había llamado a Ross y ella debía ir a vigilar si todo marchaba bien y llamar a la policia si es que era necesario.
Había descubierto todo. Cada detalle. Todas las piezas se unian como un rompecabezas, todo había estado frente a mi desde hace mucho tiempo y no había podido descifrarlo.
Entonces entre en pánico. Repase la historia varias veces. ¿Con que tipo de personas me estaba relacionando?
Vi a Ross llegar en su bicicleta. Era hora.
La deje entrar y ella subió a mi cuarto.
- ¿Que diablos esta pasando?- pregunto asustada.
- Ya lo se todo.
ESTÁS LEYENDO
She's not perfect[Editando]
Mystère / ThrillerLa vida era sencilla, un poco atolondrada, un poco insignificante, sin embargo todo puede parecer fácil y en un instante esfumarse la misma vida. Nota de la autora: La novela es algo mala al principio (La estoy editando) . Fue mi primera novela, pe...