Pasando un tiempo en familia.

60 4 0
                                    

Horas observando el cadáver de mi padre fueron las peores horas de mi vida y no creo que hubiera algo peor. Las primera horas llore, grite y trate de salir de ahí. Pero luego el cansancio y la tristeza me superaron y ya no luche más. Solo me quede ahí mirando como la única persona que estuvo conmigo en mi vida esta allí... lleno de sangre, muerto, pálido y con sus tiernos ojos cafes cerrados. Sin tranquilizarme como lo hacia siempre.

En algún momento me quede dormida. Estaba amarrada por lo que estaba muy incomoda. Pero mi corazón dolía mas que cualquier otra cosa. Cuando abrí los ojos vi a dos personas acercarse, pero no las reconoci. Tenia miedo y estaba temblando. Mi ropa estaba mojada y mi cara llena de maquillaje corrido hacían que tuviera una visión algo borrosa. Y no sabia si era el hecho de que tuviera mucha fiebre el que tenia tanto calor y frio a la vez.

Unos ojos cálidos estaban cerca cuando logre recobrar un poco el sentido.

Jason.

-¿Que haces aquí?- dije débil con el último hilo de voz que me quedaba cuando me tomo en sus brazos hasta un auto.

- Tranquila... Todo estará bien estoy aquí.

Recuerdo haber visto a una chica rubia a lo lejos. No recuerdo nada más desde entonces...

Cuando abrí los ojos estaba en una pieza grande y en cama, tenia algunos paños fríos en la cabeza y sentía que un camión me paso encima. No recordaba nada.

Me sente en la cama y Jason abrió la puerta. Frote mi cabeza y comenzé a recordar todo.

-Hola- dijo sentandose en la orilla de la cama

-Hola Jason... ¿Que... Q-u-e estoy haciendo aquí? - pregunte confundida.

- Bienvenida a tu nueva casa... hermanita...- dijo con la voz entrecortada.

¿Acaso estaba soñando? Abri y cerre los ojos varias veces. No. Estaba completamente despierta. Jason era mi hermano.

-¿Que?- pronuncie atontada

- Mmm... para mi igual fue difícil... Muy difícil aceptar que tu... eres mi hermana.

- Así... que tu eres mi medio... hermano- hice una pausa.
Ivy!! Tu y tu gran bocota

- Medio hermano?

- Entonces Alison es mi melliza...

-¿Que? - exclamó

- Tenemos que tener una larga charla... Ahora se toda la verdad. Pero sinceramente ahora no quiero hablar. Fue un día horrible.

-¿Día? ... Pero si han pasado tres dias

- ¿Ya... ya enterraron a Luc?

- No. Estaban haciendo las autopsias. Mañana será el funeral. Me gustaría saber... que paso... después de todo... era mi padre.- dijo mirando por la ventana- Siempre quize un padre sabes?... Salir a jugar basketball o que me aconsejara sobre alguna chica. - Lo mire con ternura... Jason y Alison... Mis hermanos. Jamás lo podria haber imaginado.

- Lo siento mucho....- hice una pausa.- ¿Podria tomar una ducha?

- Claro... Esta es tu nueva casa. Es algo distinto a tu antiguo departamento pero de todas formas te acostumbraras. Esta es tu habitacion y tienes tu propio baño allí- dijo señalando la puerta

-¿Esta es MI habitación?- Exclame. Mire al rededor. Wow era gigante y tenia una cama de dos plazas un armario gigante que estoy segura no llenaria y un baño solo para mi. Talvez podria acostumbrarme a una vida llena de lujos, pero no a una vida sin mi padre. Porque cambiaria todo lo que tenia en este instante por volver a tenerlo conmigo. Y ya estaba llorando de nuevo. Jason me rodeo con su brazo y me abrazo muy fuerte.

- Puedes ducharte. Tranquila... Estamos contigo. Yo y Alison.- Beso mi frente y salio de la habitación. Me sentí completamente sola en ese momento. Era como una pequeña hormiga en una habitación enorme.

Fui hasta la pequeña puerta y entre AL BAÑO con letras mayúsculas. El baño de mi apartamento era la mitad que éste. Me desnude quitando el vestido negro y sucio aún. Lo quite con asco y recorde lo que había pasado con el. Estaba completamente asqueroso. Lo tire en el basurero y abri la llave del grifo. Deje caer el agua caliente sobre mi espalda con moretones y ya cansada. Llore y me sente en el piso helado. Me sentía débil. Estuve un largo rato ahí. Cuando sali del baño vi algo de ropa en mi cama. Encima había una nota.
Esto es algo de ropa que Aly te compro.
¿Aly? Oh...Claro. Alison. Recorde que mi tía se llamaba Aly también. Mi madre era Aby y yo era Ivy. Nuestros nombres se parecían. Sonrei ante mi pensamiento.

Mire la ropa y era muy linda. Unos jeans y una blusa de seda con lunares. Peine mi cabello y me puse las converse negras que estaban allí.

Abrí lentamente la puerta y mire un poco antes de salir. Habían como 15 habitaciones cerca de la mía. El cuarto de Alison estaba como la recordaba tan rosa y perfecta como la noche en que entre en ella.

Sali y baje las bonitas escaleras que ya conocía. Cuando llegue a la planta baja estaba ahí mi directora. Mi tía. La que había visto y maldecido tantas veces. Era mi tía. Se veía 180° diferente a como estaba en la escuela. Era una mujer joven y muy apuesta. Pero en el instituto tenia un firme perfil de dura y anticuada.

Pero cuando la mire desde atras era otra persona. Su cabello color canela estaba ondulado y dos pequeñas trenzas amarradas con una cinta rosa. Un vestido bonito y rosa. Cuando se dio vuelta se veía aún mas joven. Su cara completamente limpia y sin mucho maquillaje resaltaban sus ojos verde agua. Una sonrisa se dibujo en su rostro cuando me vio.

-Ivy...- susurro.

-Ammss... Tía... Alison?- dije confundida por saber si era ella o mi tercera hermana. Se veía muy distinta a la "pesada" de mi directora.

-Claro... pero solo dime Aly... Tu... eres tan igual a Aby- dijo con los ojos brillosos.

Me sonroje un poco

- Nosotras ya nos conocimos... Usted fue muy dura conmigo... Aunque ahora se ve... diferente- le dije respetuosamente.

- Lo se... Al principio no te reconoci pero cuando supe que eras tu... No podía hablar. Luc era el indicado para decirte la verdad. Y lo fui a ver. Entonces lo convenci de que ustedes. Alison, Jason y tu debían conocerse y saber la verdad. Pero bueno... ya sabes lo que paso.

- Si... Ya lo se todo. Estoy confundida. Saber todas las verdades fue un golpe bajo. Y estoy realmente devastada por lo de mi padre...

- Te entiendo linda...- dijo comprensiva- Vamos a tomar desayuno.

Asenti y camine hasta el lindo comedor y ahí estaba Jason sonriendo.

-Buenos días Ivy!- dijo amistosamente.

-Hola Jason- me sente a su lado y saque una tostada mientras la untaba con mermelada.

Por la escalera apareció una reluciente Alison. Sus ojos azules brillaron cuando me vio. Me imagine como debía sentirse al haber dañado a su hermana. Pero cuando me puse a pensarlo bien. Yo había hecho lo mismo. Era igual de horrible.

Se hizo un nudo en mi garganta. Y me levante de mi asiento.

- Ivy...- dijo mirandome

- Alison... - dije nerviosa.

She's not perfect[Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora