Que harías si pudieses viajar en el tiempo, muchos pensarían que cambiar su destino. Para un chico significo arreglar todo lo que su familia destruyo, para alcanzar el poder supremo; aunque esto le cueste perder el amor, que su familia arranco de su lado sin el empezar.
Wayo es un chico feliz, poseía casi todo lo que cualquier chico de 20 años desearía tener, una madre amorosa, un hermano que hacía de sus días más alegres. MingKwan, alto atractivo, el primero de clase, es mayor que Wayo dos años, no podrá asumir el poder la Familia Dvaravati. Wayo siempre fue considerado débil, un inútil, que no podría con la carga de ser el líder de la familia, era el juicio de su padre, a pesar de demostrar otras habilidades emocionales que lo hacían valioso, que le brindaban un poder interno increíble, dormido en su interior. Luckmo su padre era distante, frio, hasta podría decirse que odiaba a Wayo, amaba a Ming pero se ganó su odio por ser - un marica desgraciado que mordió la mano del que le dio de comer-
Wayo estudia Negocios Internacionales, ya que su padre lo alejo de su sueño de ser médico, imponiendo su voluntad, debido a que este debía asumir el poder de la familia, ya MingKwan no lo iba asumir por declarar abiertamente que amaba a un chico de hoyuelos que lo volvía loco.
Wayo sabía lo que le esperaba, una vida amarga, al lado de alguien que su padre le impondría. Mientras caminaba por los pasillos de la universidad, sumergido en sus pensamientos, otro joven admiraba su belleza, Phana Angkor, joven promesa en el campo de la medicina. Phana reunió todo su valor para invitar a Wayo a una cita, la cual él nunca asistió.
Después de esa decepción Wayo descubrió como su familia alcanzo todo su poder y que fue lo que le sucedió con aquel chico de hermosa sonrisa que nunca llego a su cita.
Es una carrera contra el tiempo pasado y futuro, donde el futuro de Wayo y el delas demás personas cercanas a él estará en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Amarte en tú pasado
FanfictionCuando crees que no tienes ningún valor, que eres simple, común; la vida te demuestra que en tú interior duerme una fuerza y un poder que ni tú mismo sabias que existe, esto fue lo que descubrió Wayo Dvaravati, todo por salvar su verdadero amor, au...